![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android se ejecuta sobre una maquina virtual, la que se usaba hasta android 4.4 era Dalvik, con android 4.4 han introducido ART para ir probandola. Se supone que esta mas optimizada y es mejor en cuando a la utilización de recursos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
gracias por la aclaración! :P entonces las app se irán actualizando y eso sobre la base de art me imagino y por eso algunas aun darán errores, no? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres comprobar si tus apps funcionan en ART puede usar esta pagina http://www.androidruntime.com |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
gracias a los 2!! :P entonces si que entra en deep sleep, way way! jaja cuando la vayais usando comentar las horas de pantalla o de bateria que os da ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo activado ART y por ahora me va muy bien. Va super fluido y rápido. Tuve problemas con las apps de google, pero actualicé a las ultimas gapps y ya no tengo ningún problema. Y Whatsapp con la 4.4.1 va bien. A si que por ahora todo perfecto.
|
|
|
|
|
Cita:
Quiero activar ART, que me estáis poniendo los dientes largos porque si ya me va suave y fluida activando ART no me imagino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he instalado pa_gapps-full-4.4-20131126-signed.zip y de momento todo bien! |
|
|
|
Smartingz perdona la ignorancia. ¿Para instalar esas gapps flasheo normal en recovery para "machacar" las actuales? ¿Tengo que realizar algun wipe o formatear algo?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Smartingz Día 08/12/13 a las 02:41:23 |
|
|
|
Muchas gracias Smartingz. El problema es que todavía no se para que sirve cada una de esas acciones que hacemos en recovery. Y como no las comprendo, no se si hay que hacerlo y en este caso si hay que hacerlo antes o después de flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero haces Wipe Dalvik y Cache desde el recovery, después desde la opción Install buscas la direccion de las gapps y las instalas. Y ya está con eso te debe de funcionar bien. |
|
|
|
Sorry Smartingz no me expliqué bien. Se instalar y flashear siguiendo instrucciones de los foros, de hecho instalé las gapps y la nightly de esta madrugada esta mañana antes de que contestaras. Me refiero que si no lo pone en el foro donde me descargo los archivos nunca se cuando hacer que hacer wipes ni para que sirven. Es decir yo sigo las instrucciones pero no se que estoy haciendo.
Por ahora no tengo problemas con ART activado. Tal como dijiste Whatsapp también me funciona, sólo Pocket Casts que al entrar en las playlist se engancha un poco antes de mostrar el listado, antes no lo hacía. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podriais decir como va esta rom?? Me gustaria probarla pero no sin daber que funciona o que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
seguro, que funciona todo, todo? el spen, movimientos, todo? camara??
|
|
|
|
tampoco el almacenamiento, no exageremos diciendo que no veremos un samsung más rapido o con todo funcional XD que acaba de empezar, y aunque vaya muy muy bien aun le queda :P para mi le falta muy poco para que se la ponga ^^
|
|
|
|
|
Cita:
El s-pen funciona para tomar notas con otras apps iguales o incluso mejores que la s-notes. Por cierto, tengo puesta la versión de Asylum, y de momento genial! Creía que iba a echar de menos una rom basada en la oficial en la que funcione todo, y me he llevado la sorpresa que ésta también es totalmente funcional, y un consumo de batería bastante comedido...Así que de momento se queda conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon en pen en pantalla y te saldrá en marcador.......la cama como antes el único poboema que tiene es el mismo que en Nexus 5. La SD........pues no entiendo yo si puedo entrar desde PC y móvil.....lo repito lo roto es el acceso directo por es esplorer si se puede entrar solo hay que poner la ruta a mano.....por cierto una cosa es que funcione el pen y otra cosa son las app de Samsung para su pen
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco soy de tener mucha idea de estas cosas y más sin guía ni nada, solo que cuando yo activé ART no sabía ni que Whatsapp podía dar problemas ni lo de las Gapps (así después ni podía utilizar el móvil con tanto error). Después ya investigué un poco por los foros de XDA y vi lo de las últimas Gapps, y lo solucioné. Aprendí a la fuerza a solucionarlo ![]() Me alegro entonces de que ya te funcione ART, con respecto a Pocket Casts no te puedo ayudar puesto que no se ni que aplicación es. Puedes probar a desinstalarla y volverla a instalar por si hubiera suerte. Un saludo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»