![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay una nueva actualziacion
[ROM] [Geehrc] [OMNIROM] [4.4.2] [Última actualización: 21-01-14 no se que link usar ya que nuestro dispositivo E975 no lo encuentro en la lista de moviles. ¿o debo fijarme siempre en la direccion del post inicial; este http://marvellous.jomibe.de/downloads.html ? ¿cual deberiamos bajar? por ahora he bajado la del dia 20, la que puso Jllr0003 unos post atras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que la última es la del 20-01-14. Voy a poner esa ahora mismo a ver que tal.
Para descargar siempre del enlace ese que pones tu. geehrc es el e975. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final la he metido , la del dia 20 ... tanto perder tiempo el DOmingo metiendo la oficial para nada ... soy un flaseahdor compulsivo obsesivo joder
... ojala vaya bien, no se puede editar los toggles como en Cyano? jopeee Última edición por buhogeek Día 22/01/14 a las 12:58:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, compulsivos, aunque con el Optimus G me he parado un poco más que con el Galaxy S.
Pruebo la rom porque me gustaba mucho como iba, y si va el autofocus me sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente me gusta mas Cyano con las 4 cosillas de mas que me aporta Cyano .... hala, ya estamos otra vez con el dilema ...
Yo flahsee mucho con el s2 y no queria volver a pasar por lo mismo con el g y mira.... aqui estoy, alla y mas para alla jaja miui cyano epsilon ... uf |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy un flasheador compulsivo , a probar esta rom....
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la Omni la verdad muy fluida , pero la camara delantera me da algun como si fuese lenta , se ira solucionando en las actualizaciones. Mis dies al desarrollador
EDITO HOY A LAS (09.07) Me he levantado hoy pegado al logo de OMNI y no arrancaba , le he hecho dos wipes cache y dalvik y a arracando . No se que le abra pasado , un kernel crash? Última edición por Kase Día 23/01/14 a las 09:08:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion del dia de hoy? o la del 21? no la encuentro y el actualizador no la encuentra
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la última nightly y va fenomenal la rom. Muy muy fluida, con el "double tap to wake" incluído. A falta de ver los consumos de momento mi favorita.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ausaes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo también dije, que no me iba a pasar como mis anteriores cacharros, a la desire bravo le llegue a cambiar tres veces en un día, pero no por problemas, por VICIO, puro y duro ![]() ![]() Menos mal que mi mujer ya no se enfada como antes, bueno si, un poco. Pues otra mas para la lista, aún estoy con la primera, es que va muy bien, pero tengo otra preparada en la memoria, esperando. Suerte a todos. |
|
|
|
Hola a todos, pregunto. Estoy desde ayer con esta rom. Soy el único o la cámara va fatal en omni? Le cuesta horrores enfocar y las fotos tienen mucho ruido. Estoy con la build del 29...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es el "double tap to wake"?¿Viene con la Rom o con un Kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Double tap to wake es la opción esa de darle dos golpecitos a la pantalla para que se active el teléfono, y normalmente viene con el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
en el kernel de la OMNI va incluido. Ahora bien, a mi no me entraba en deep sleep, i creo que era por eso.
|
|
|
|
Soporta LTE?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal va OMNI?
¿Algún bug? ¿Algún fallo? |
|
|
||||
|
||||
|
La versión que yo puse no encontré ningún fallo, muy estable y fluida, de batería bastante mal aunque creo que era por el tema del DT2W que hacía que no entrara en deep sleep. Por lo demás muy contento con la ROM (Aunque actualmente no la lleve, pero eso es porque tengo flashitis aguda)
|
|
|
||||
|
||||
|
La he intentado flashear con el Recovery que pone en el primer post y me da install failed.
¿Da problemas ese Recovery (TWPR) o es mi movil ? |
|
|
|
posiblemente se bajo corrupto el zip. proba extraerlo completo en una carpeta si se puede, sino bajalo de nuevo. yo lo instalo con el twrp de freege y funciona sin problemas...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|