|
||
|
||||
|
||||
os juro q que quiero este...
![]() no ya en serio... siempre fui un enamorado del 8210. jiji no fuera de rollos... sony siempre me tira...pero visto el mercado ... es facil... entre comillas guti...o quien buske.... que sea bueno en prestaciones, soporte y acorde a la caña q le vaya a dar. y bonito. claro y la pasta como no. lo demas es , comederos de cabeza... yo tenia un peazo de lio...que si el T q si el SP que si el V ... que si el Z digo mira ... rulazo por los foros...y al lio...que dure...roms estables. roms stocks tienen todos. asique... y las updates po lo q ya sabemos... |
|
||||
|
||||
Creo que nadie se ha planteado el Xiaomi Mi3...he estado mirando y es una bestia parda.
A mi me ha gustado y es uno de los posibles a los que pasaría |
|
||||
|
||||
de las marcas digamos chinas....o extranjeras pa enterdernos...si tubiese pasta es uno de los q tendria . el Mi3 es un pepinazo. hay por ahí un lenovo totalmente bestial tambien.
uf a mi es q me gustan muchos jeje |
|
||||
|
||||
Pues yo no sé ustedes, pero yo me decantaría de cabeza por el Note 3. Mi prima lo tiene, lo he estado 'toqueteando' y eso si que es un pepinazo. La verdad es que me encantaría tenerlo, pero claro su precio sobre pasa mis límites y el de mucha gente, costando unos 600€. Bueno, siempre nos quedará vivir de ilusiones, ¿no? Al fin y al cabo me quedará el Xperia L que no está mal y seguro que me lo dan gratis por renovar el contrato los de Robafone, pero yo que soy un fanático de la tecnología en general y de los móviles, se me queda en muy poca cosa.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya me he decidido hacer el cambio al moto g, según amazon me llegará este viernes o el lunes que viene (apuesto más por este segundo día). Por 175,12€
![]() Además, según lo que van posteando le dura mucho la batería (plan 2 días y pico con 2h de pantalla), o aguanta bien el día con 5-7 horas de pantalla. Ok, no os lo voy a vender, pero jué, le tengo ganas, que apenas me dura 10 horas la batería del neo v ahora... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya me he decidido hacer el cambio al moto g, según amazon me llegará este viernes o el lunes que viene (apuesto más por este segundo día). Por 175,12€
![]() Además, según lo que van posteando le dura mucho la batería (plan 2 días y pico con 2h de pantalla), o aguanta bien el día con 5-7 horas de pantalla. Ok, no os lo voy a vender, pero jué, le tengo ganas, que apenas me dura 10 horas la batería del neo v ahora... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con Tyrex y jesu_93. El Motorola Moto G es una muy buena opción a considerar, tiene ese equilibrio calidad-precio que tenía el Xperia Neo/V en nuestro tiempo.
|
|
||||
|
||||
Hoy un compañero de clase se ha pillado un G2 y se lo ha traido para fardar mas que nada y de lo que lo he probado....Bestial! La verdad que se nota que es un gama alta con su display que se ve mas que maravilloso y el procesador pues ya me direis,un Snapdragon 800.Es muy buen terminal a dia de hoy y buena eleccion para los que tengan dinero actualmente porque merece mucho la pena si comparamos el sector de esos precios.
El Moto G me parece una fantastica idea para los que no tenemos los bolsillos tan llenos ni buscamos mucha cosa en un movil,pero con lo poco que tiene tiene mucho y en cuanto a estetica no es nada malo.Por dentro espero que sea igual porque segun he visto caracteristicas esta yo diria a nivel del S3 un poco por debajo en cuanto a pantalla y procesador.Pero por todo lo demas genial Yo sigo esperando la fecha para entrar a google play y darle a comprar al N5 negro de 16GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo probablemente también me tire al MotoG, ahora estoy con la duda del de 8GB (+minilector SD) o el de 16GB. Por que en el neo tengo una tarjeta de 16 GB de la cual sólo tengo 2 ocupados
![]() Asi que a ver... |
|
||||
|
||||
Larga vida al NEO V jaja...
De momento me quedo con el NEO V por bastante tiempo más... Esta la cosa muy cara para cambiar de movil... Mi decisión a sido fácil... Tan sólo me e echo esta pregunta: "¿PARA QUE QUIERO UN SMARTPHONE?" Y la respuesta es lógica... Whatsapp, llamar y recibirlas, correo, leer noticias y foro... Y pensé... ¿Que hace el LG G2 que no haga mi NEO V? Mejor juegos, (no juego) más rápido (para que, mientras me abra el whatsapp, por 2 segundos antes tampoco es para gastar 600€) más batería (bueno, sería lo único bueno...) Android a la última (que más dará, tu KIT KAT también tiene whatsapp y Twitter... Anda como mi GINGERBREAD que guai ![]() Mejor cámara (no hago fotos) Más pantalla (menos cómodo en el bolsillo, y total, yo no veo pelis ni vídeos en el movil, los datos VUELAN "y no tengo wifi") Y algunas cosas más, insignificantes... Asique, lo más importante es preguntarse para que quieres un movil, y luego ya sabrás si merece o no la pena gastarse 600€... De echo, prefiero la PS4 ![]()
|
||||
|
||||
Mucha mucha razón tienes Guti pero hay mucha gente que tiene la enfermedad de ir a la última aunque no tenga para comer,diciendo de este modo.Cambiar de N4 a N5 ha hecho muchísima gente y la respuesta del porque que muchos han dicho,ir a la última.
Pero si son iguales a día de hoy,que si que tiene mejor pantalla,cámara,procesador,etc... Pero todo eso ya va con el N4 y por esas cositas elegir cambiar de móvil enseguida que nos pregunten a nosotros que llevamos con 512 de ram y mono núcleo. Hay que plantearse siempre a la hora de comprar estos dispositivos.¿Para que lo necesitas? Yo en mi caso cambiar de Neo V,después de 3 años casi a Nexus 5 hay mucha diferencia y no quiero móvil para 1 año por lo tanto cojo tope de gama pero por menos de 380 euros (mi caso de sólo llegar al de 16GB) y asi tengo móvil para rato y rato. Android 4.4 acaba de salir y sólo se empezará a publicar de fabrica apartir del año que viene.Mirar que los de ahora están salieendo en JB 4.2 y algunos privilegiados con 4.3 De Fábrica,lo de las actualizaciones ya es otro mundo.Entonces quiere decir que tendrá para rato porque más de un año de asistencia que tienen los nexus y es su punto fuerte de ir a la última oficialmente. Lo que quiero decir esque el factor de fardar de movil no es la mejor opción,ya que para que un fotógrafo quiere el Nexus por ejemplo teniendo un Galaxy Cámara o el Lumia,un ejemplo. ¿Para que queremos nuestro futuro o nuevo smartphone? Última edición por algiros13 Día 29/11/13 a las 16:22:12. |
|
||||
|
||||
+1000
![]() El Nexus sería la mejor alternativa... Pero me molesta que ya hay medios que estan hablando de un posible Nexus 6 o Nexus 5G... O a saber que más nombres jaja El caso es que es tirar la pasta por un movil de 600€ sabiendas que a los 6 meses sale su sucesor... En Nexus aunque se hable de un sucesor, sabes que tienes un buen movil, y va a estar actualizado, y si no, vas a tener ROM's para aburrir... Odio los que dicen que un LG G2 tiene lag, al lado de un NOTE 3... Por dios, el NEO V va igual que el NOTE 3 jajajaja, donde hay ""$£€¥"" se nota... Yo aguantare de momento, prefiero una PS4 o una bicicleta de montaña jaja...
|
||||
|
||||
Yo acabé el contrato hace 5 meses y aún sigo con mi neo v, me hice las mismas preguntas que tu Guti y decidí que no merece la pena tener una tarifa cara más pago a plazos por un móvil que al final harás lo mismo que con el neo pero más rápido(yo tampoco juego). A si que nada, de momento me esperaré hasta que haya alguna oferta barata. Si saca orange el moto g lo mismo lo pillo, porque si ya libre es barato con una buena oferta se te puede quedar en menos de 100 euros, que es lo que me gastaría en un móvil. Eso de pagar 600 euros por un móvil...
A nosotros el consumismo no nos posee como le pasa a mucha gente de la necesidad de estar a la última... 600 euros me vienen muy bien para otras cosas, y no para un móvil. |
|
||||
|
||||
Por el Huawei ascend P6 jajajajajaja.
Nah , veo mejor opcion el moto g o el N5.... Pero en el foro de huawei estamos muchos antiguos miembros del neo v y eso es un punto a favor jajajaja Un saludos ex compañeros |
|
||||
|
||||
en el hilo dque abristesguti un compi a puesto ofertas de amena muy buenas https://tiendamoviles.amena.com/term...pcvm7n5ac009r3
|
|
||||
|
||||
Os entiendo compis, yo tampoco me podria gastar 600€ en un mobil, tengo otras prioridades... Si no fuera por el puñetero problema de antena q hace q la bateria dure nada, y q ya no tengo el mobil en garantia, con el neo v seguia. A mi el moto g me ha salido por 175€, precio q aun considero muy bueno para las prestaciones q ofrece. Ademas, parece estar a la par con el nexus 4 en algunos aspectos, a parte q le dura mas la bateria dicen..ya lo espero con ansias este lunes.
|
||||
|
||||
Os entiendo compis, yo tampoco me podria gastar 600€ en un mobil, tengo otras prioridades... Si no fuera por el puñetero problema de antena q hace q la bateria dure nada, y q ya no tengo el mobil en garantia, con el neo v seguia. A mi el moto g me ha salido por 175€, precio q aun considero muy bueno para las prestaciones q ofrece. Ademas, parece estar a la par con el nexus 4 en algunos aspectos, a parte q le dura mas la bateria dicen..ya lo espero con ansias este lunes.
![]()
|
||||
|
||||