|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto tb por aqui
2642 Tork3/htcmania/1unidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento seguiré pero haciendo cuentas si el Mi3 de 64Gb sale alrededor de 380e y he visto Z1 de segunda mano por 450, igual me renta coger el Z1 pues la única desventaja que le veo es que no tiene MIUI y la exclusividad, aunque esto último no me importa demasiado... ni que fuera un coche. Última edición por Warlock7 Día 11/11/13 a las 14:16:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El que he visto por 450e (que realmente el vendedor vendía 3) estaban precintados.
Pero vamos el Z1 es un terminal relativamente nuevo, sería raro ver uno con muchas marcas de uso, lo que si es cierto que perderías en este caso es la satisfacción de abrir algo nuevo pero creo que se puede pasar por alto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta, estoy apuntado en otra, muchas gracias
|
|
|
|
Quien puede ayudarme a poner MIU en mi Z10 para ir viendo que tal va....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En parte compañero ya que se anuncia a bombo y platillo que es un telefono de bajo coste de la casa xiaomi con las mismas prestaciones de uno de gama alta, vamos en cualquier portal que lo quiera comprar. Y si el bajo coste es de 400 pavos no veas.....jejejje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya que estamos con el tema paypal, ¿puedo ingresar dinero físico en la cuenta de paypal sin pasar por el banco?
|
|
|
||||
|
||||
|
e puesto la miui en un galaxyS y no me deja pasar nada a la memoria interna ni a la sd y va muy lento cuando intento conectarlo al ordanador
|
|
|
|
|
Cita:
Pero nadie me contestó |
|
|
|
Ya es una putada, seria un tiro pq tengo un procesador cuatro núcleos 1,8 dos gigas de ram 16GB memoria ampliable..., en fin una pena de terminal increible
|
|
|
|
Jajajajjajaja, ya pero coño a los.iphone se les puede poner android
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices para BB no hay puesto que MIUI esta basada en ANDROID y BB tiene SO propio por el cual nunca habra miui para BB.
Es como si quisieras meter en un movil android un W8 o SYMBIAN, no seria posible. Lo unico posible seria montarle un EMULADOR y no funcionaria como deberia puesto que por ahora no estan tan preparados y demostrado que estan practicamente las mismas aplicaciones para ambas plataformas. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con el offtopic casualmente he encontrado esto aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717956 |
|
|
|
|