![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que seria la mejor base para la próxima versión de Kinder? | ||||||
| Carbon (base actual) |
|
17 | 22.37% | |||
|
||||||
| Omnikang |
|
9 | 11.84% | |||
|
||||||
| Purity |
|
12 | 15.79% | |||
|
||||||
| PSX |
|
19 | 25.00% | |||
|
||||||
| Paranoid |
|
19 | 25.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Revisa el zip que seguramente se ha bajado el archivo corrupto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El lado derecho del launcher esta reservado para google now.
|
|
|
|
Yo estoy buscando y tampoco. Kisler donde lo has encontrado?
|
|
|
|
Muchas gracias chicos , a ver las sorpresas que hay dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis http://d-h.st/users/hellsgod/?fld_id=26855#files
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen curro¡¡¡ hay alguna forma de cambiar el tema oscuro del teclado al stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
A saborear!!!
|
|
|
|
Esto ya me paso en alguna que otra rom 4.4 , lo mismo tiene algun ajuste que puse mal pero no creo porque fue lo primero que comprobe al haberme pasado antes en alguna 4.4 , y es que por ejemplo los sms (hangouts) y el juasap sino es por el led ni me entero sin embargo el tono del movil esta bien.
|
|
|
|
ERROR..... con twro 2.6.3.0 flasheado con CWM 3 wipes + KINDER + SU reboot!
|
|
|
|
Atualiza el twrp con goomanager ( ya funciona) a la ultima version y todo correcto, yo la flasee con la ultima version.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si hay alguna forma de poner con el nova launcher el efecto del nuevo launcher de degradado en la barra de notificaciones? Es que queda bastante chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom aun no soporta transparencias de navbar o status bar por lo que se muestran gracias al launcher original. Nova aun no soporta esta caracteristica y la van a implementar en su proxima version pero no hay fecha por lo que a no ser que encuentres un launcher que lo soporte creo que no.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
sera la próxima ya flashee con CWM ahora, viper mi indica 3 opciones de Drivers a instalar, super quality hi quality y otra mas, cual se coloca¿?
|
|
|
|
buenas,enhorabuena por esta rom, tengo la mejor rom de 4.3, la eclipse v7., y ahora otra tuya con 4.4 que no sera, seguro, menos buena;
al rollo: tengo el recovery twrp 2.5.0.0,dime es mejor flasearla con otro actualizado, por ejemplo, el llamado multirom, es decir el twrp 2.6.3.0 o da igual, me la estoy bajando y me dice que me quedan dos horas de espera, saludos de admirador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la noto algo más lenta que 4.3 con kernel por defecto, lo mismo necesita asentarse o es por ser un port del nexus 5, va algo mejor con el hells core?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»