|
|
||||
|
||||
|
Esa será la diferencia de precio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gasafondo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os dejo por aqui una funda S-line transparente por 3,25€
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danyh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doble post
Última edición por funkyboy Día 16/11/13 a las 00:18:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Es TPU no? Engorda mucho el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
si es tpu, lo engorda muy poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Dany ya he leido que no es muy sucio el blanco , realmente no se si es que lo es, como lo ves tu, que me puedes decir al respecto?? y ya que os parece este pequeño pack,.. no sera mi funda , ni mi protector, pero es por tener algo, que tampo se cuando tendre en nexus 5, y sorry si no hablo de las rinke en cuestion.... http://www.amazon.es/Cuero-Funda-Sop...ywords=nexus+5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo claro que cae esa, lo que no todavía si el "metal Slate" o el "satin silver". Me gusta más el satin silver, pero me da cosa que cante demasiado... y es que según tus fotos, ni siquiera sé cual es, jaja. En casi todas parece la champagne, menos en la última, que parece la silver. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
estoy a la espera de la roja oficial,pero esta no esta mal,y como se demore mucho en salir la oficial lo mismo me compro esta.
http://www.mobilefun.es/41974-funda-...--amarilla.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Una mini review de la funda de piel Bugatti XL que es la que llevo actualmente, por si alguien busca una tipo pouch. La he puesto en el foro en venta/cambio (por una tipo bumper) para variar un poco, que mis últimos móviles han llevado siempre una funda de piel. No abulta mucho. Uso vaqueros, y no noto que haga demasiado grueso el móvil.
Aquí la podéis comprar directamente de la tienda, o elegir más colores: http://www.bugatti-mobilecases.de/fu...kinny_771.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no es sucio, no.. tampoco lo he tocado con las manos llenas de mierda, pero no se ensucia.. creo que el negro se ve mas las huellas y la suciedad |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tamaño universal, genérico para móviles grandes. Quizá exista modelos de esa funda específicos para ciertos modelos, pero en concreto esta es la genérica.
|
|
|
|
Ok muchas gracias, he visto una comparación de dimensiones de nexus 4 y 5, y puede que de largo sobresalga un poco, pero creo que le puede valer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la spigen slim armor... y he tenido la gran suerte de tener el problema del boton de encendido... he visto en otros foros y por lo visto es generalizado... asi que no la recomendaria, ahora el rollo de recuperar el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque decepcionado, he conseguido solucionarlo a lo bruto, he recortado el pulsador de dentro del boton, ahora tiene mas espacio y no tiene problemas. Pero sigo sin recomendarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me he hecho con el bumper (nose por que se le llama así por que no lo es) oficial de nexus en color amarillo xillon! en dos o tres semanas me llega así que espero tenerlo antes que el telefono!es caro pero creo que es la funda de más calidad.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|