|
||
|
||||
|
||||
Lo mismo me pasa a mi, me sale error y no puedo saber el estado del envio. yo tambien lo pedi el miercoles pasado y el jueves ya me ponia enviado por UPS.
|
|
||||
|
||||
He escrito al soporte de google y me han contestado lo siguiente:
Hola........... asi que a seguir esperando a que llamen a la puerta. |
|
||||
|
||||
Ya me llegó el cacharrito. Y después de estar toda la mañana toqueteando no puedo estar más contento. Solo me falta el detalle de los partidos online y sería perfecto.
|
|
||||
|
||||
A mi me lo han llevado esta mañana y claro al no haber nadie en casa, que pasaran mañana.
No se para que te piden el numero del móvil, por que lo suyo es que si no estas en casa te llamen para acordar una nueva entrega, en fin, impaciente hasta mañana. |
|
||||
|
||||
Ya lo he recogido en Correos. Lo trajeron ayer pero yo no estaba. Lo compré por Amazon y la verdad es que vale la pena porque el envio es perfecto, aunque cogí el barato.
A ver si lo puedo trastear esta noche. |
|
||||
|
||||
pedido el jueves 20 y recibido hoy en Zgz, tardan un dia mas de lo normal donde yo vivo, vivo en un barrio.
|
|
||||
|
||||
Pedido el día 19 y recibido ahora mismo
![]() |
|
||||
|
||||
Se me estan poniendo los dientes largos, por que no lo pediria en amazon, y no en el lento play google. Haber si mañ lo estreno.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Los que lo habeis comprado esta semana pasada tanto en amazon como en google... se pueden rootear?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar hace apenas unas horas
|
|
||||
|
||||
Otro más que se apunta...me llego esta mañana. Por cierto, muy mal ups que al no estar yo en casa lo dejo junto a la puerta, donde cualquiera podría habérselo llevado...
|
|
||||
|
||||
Pues Ya tengo mi Chromecast.
Me lo a dado esta mañana la cartera en mano porque no entraba en el buzon, lo entregan sin firma ni control de llegada ni nada, viene como un paquete ordinario, osea que lo mismo llega que no. Lo he instalado en la TV, conectado el Ipad con el y se ha actualizado al instante a la ultima versión supongo. Ahora estoy tratando de averiguar, como poder ver algo mas que los videos de YouTube. |
|
||||
|
||||
Pues yo lo compre en Amazon, tengo premium, el jueves pasado a las 4 de la tarde, y el viernes a las 12 de la mañana ya me lo habían entregado, desde entonces disfrutando de el.
Saludos |