|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Si,depende de la forma de usar el movil de cada uno,puede interesar o no...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Un saludo ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desliza la botonera de derecha a izquierda.
![]() ![]() ![]() |
|
Ok gracias me quite la barra de navegacion y no sabia porque no iba
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Dejo esto(que muchos ya sabreis...)pero no lo he encontrado explicado.Estaba buscando la forma de desbloquear la pantalla(apagada) mas facilmente(deslizando el dedo o doble toque),con otra cosa que no sea con Bricked kernel + Kcontrol.Recorde que se habia comentado algo de ElemtalX kernel y me puse a mirarlo.ElementalX 0.7.2 al instalarlo te da la opcion de pinchar las casillas que interesen,o deslizando el dedo por la pantalla apagada o doble click(las dos funcionan).Luego he quitado el lockscreen, asi entro directamante a la pantalla abierta.Ya se que muchos sabiais esto,no me echeis los perros "guau"(adios en perruno).
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Tarda mucho en flashearse? lleva como tres-cuatro minutos en la pantalla de Please Wait
EDIT: Ya esta, era que había pulsado dos opciones incompatibles entre sí pero el jodio no decia nada hasta que he pulsado Back. Última edición por Paradise C Día 26/11/13 a las 12:09:19 ![]() ![]() |
|
Pues tenemos actualizacion: [KERNEL] [Nov25] ElementalX 0.8
http://www.androidfilehost.com/?fid=23212708291681685 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El overclock al L2 cache (creo que se llama asi) que es?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: Que diferencia hay entre la versión 9.0 y la versión 9.0b? Última edición por tomaja Día 26/11/13 a las 23:24:15 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ahora no sé que poner ![]() En teoria/Creo la Ramdisk se relaciona con todo aquello que se carga en el arranque del kernel (si no recuerdo mal, lo estudié hace un tiempo), según leí Franco, por ejemplo, hace el núcleo lo más ligero que puede y luego todos los módulos (Wi-Fi por ejemplo) se van cargando en tiempo de arranque. Ahora bien, no sé en que repercute esto directamente. Yo que vengo de la ElementalX0.7 instalada desde 0, creo que optaré por la versión que utiliza la ramdisk existente (ElementalX0.9). ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como va este kernel con la cataclism, estoy bajandome ya las cosas para mañana meterle mano ya al nexus 5.
![]() ![]() |
|
Instalado nuevo 0.9 (http://www.androidfilehost.com/?fid=23212708291681900) en Purity Rom y funcionando a la perfeccion con desbloqueo Sweep2wake.Este kernel va muy bien.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Instaláis este kernel sin los bloqueos? O preferís sacrificar batería por daros el gusto? La verdad es que es una gozada pero dudo que consigan depurarlo hasta el punto de que el drenaje de la batería sea el normal. Aunque si el G2 lo trae de fábrica.....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que es a gusto de la persona. Parte esto recién a comenzado. Ya lo depuraran para que consuma menos.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|