![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tienes q utilizar el 7zip o quitale de la terminacion el md5 y se quedara en un rar y prodaras con el wirar
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
o se hace sin arrancar el telefono y los dos archivos uno tras otro ? |
|
||||
|
||||
lo suyo cuando valla a reiniciar q tengas el modem.bin instalado y salga las letras de samsung apagas el movil o quita la bateria y te mete en modo dowal y pones el otro
|
|
Editado.
|
|
||||
|
||||
Aquí está puesto,
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier flecha su comentario: | ||
|
||||
|
||||
eres un crak tio,ahora comprueba q funciona los datos la camara en modo video
|
|
||||
|
||||
cuenta a todos como lo as puesto por si alguno lo quiere poner y mañana da impresiones de como va y del consumo y la covertura
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que funciona bien, grabe 15 segundos y mira los megas que ocupa y los datos te refieres a eso oa red en datos 4g?
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javier flecha su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si a eso me referia eres un buen beta jejejejej,pon como lo as puesto por si alguno lo quiere ponerlo
|
|
||||
|
||||
Pues he bajado el archivo que puso el compañero, al archivo que queda le quite las últimas letras md5 y se quedó un rar, después descomprimir y se quedan 2 archivos, ahora con el odin y con el teléfono sin la tapa trasera para poder sustraer la batería sin que arranque al flashear el primer archivo que es el módem.bim...nada más arrancaba y en las letras de Samsung le quite la batería para que no arranque y la volví a poner, vuelvo s entrar con la combinación de teclas volumen—,power,home y metí con odin el archivo hox y arranca ya con el módem cambiado..
Gracias jamonero300 por tu ayuda.. P.o. Haber cuando hacéis una rom el team cono la del Note 2 que ahora la lleva mi mujer en mi ex note 2.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier flecha su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tienes mejor cobertura??? Las rayas de la señal. Con este modem se quitan las rayas moradas que atraviesan la pantalla de lado a lado cuando grabas???
Muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
eso pasa cuando grabas con poca luz eso es un problema de samsung y se puede grabar quitale los datos y no te saldra esas rayas
|
|
||||
|
||||
Todavía es pronto para sacar conclusiones, creo que de cobertura algo mejor,haber durante el día mañana si saco conclusiones más certeras..
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!! En cuanto me digas que es mejor el mj9 con respecto a j7 flaseo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que lo he intentado una y otra vez y no funciona tio, me da fail el odin. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
Compi yo explique por encima como lo hice unos post mas atras, el post 90 para ser exacto. Última edición por javier flecha Día 13/11/13 a las 10:08:44 |
|
||||
|
||||
![]() Lo que sí noto pero no creo sea del módem el consumo elevado cuando no lo uso, el sistema Android disparado... |
|
||||
|
||||
Para q te baje ese consumo del sistema androi as un wipe dalvik o quitale la bateria 15 minutos
|
|
||||
|
||||
Ok, lo hice pero no quite la batería..
|
|
|
||||
|
||||
bueno a salido nuevo modem DMK1 de Taiwan si puedo esta tarde lo subire por si alguien lo quiere probrar.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|