|
||
|
|
||||
|
||||
|
tienes q utilizar el 7zip o quitale de la terminacion el md5 y se quedara en un rar y prodaras con el wirar
|
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo cuando valla a reiniciar q tengas el modem.bin instalado y salga las letras de samsung apagas el movil o quita la bateria y te mete en modo dowal y pones el otro
|
||||
|
||||
|
Editado.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuenta a todos como lo as puesto por si alguno lo quiere poner y mañana da impresiones de como va y del consumo y la covertura
|
||||
|
||||
|
Parece que funciona bien, grabe 15 segundos y mira los megas que ocupa y los datos te refieres a eso oa red en datos 4g?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javier flecha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he bajado el archivo que puso el compañero, al archivo que queda le quite las últimas letras md5 y se quedó un rar, después descomprimir y se quedan 2 archivos, ahora con el odin y con el teléfono sin la tapa trasera para poder sustraer la batería sin que arranque al flashear el primer archivo que es el módem.bim...nada más arrancaba y en las letras de Samsung le quite la batería para que no arranque y la volví a poner, vuelvo s entrar con la combinación de teclas volumen—,power,home y metí con odin el archivo hox y arranca ya con el módem cambiado..
Gracias jamonero300 por tu ayuda.. P.o. Haber cuando hacéis una rom el team cono la del Note 2 que ahora la lleva mi mujer en mi ex note 2.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier flecha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mejor cobertura??? Las rayas de la señal. Con este modem se quitan las rayas moradas que atraviesan la pantalla de lado a lado cuando grabas???
Muchas gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso pasa cuando grabas con poca luz eso es un problema de samsung y se puede grabar quitale los datos y no te saldra esas rayas
|
||||
|
||||
|
Todavía es pronto para sacar conclusiones, creo que de cobertura algo mejor,haber durante el día mañana si saco conclusiones más certeras..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo he intentado una y otra vez y no funciona tio, me da fail el odin. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi yo explique por encima como lo hice unos post mas atras, el post 90 para ser exacto. Última edición por javier flecha Día 13/11/13 a las 10:08:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo que llevó del día ya estoy notando mejor cobertura con este último módem además de no ver las pérdidas de señal momentáneas..Lo que sí noto pero no creo sea del módem el consumo elevado cuando no lo uso, el sistema Android disparado... |
|
|
||||
|
||||
|
Para q te baje ese consumo del sistema androi as un wipe dalvik o quitale la bateria 15 minutos
|
||||
|
||||
|
bueno a salido nuevo modem DMK1 de Taiwan si puedo esta tarde lo subire por si alguien lo quiere probrar.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||