Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/13, 15:57:05
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por QuasarM31 Ver Mensaje
Compi parece que entiendes de auriculares, crees que los Sennheiser hd 598 van ha ir bien en el Note sin amplificador?, porque yo quería comprar los HD 558 pero me comentan en otros foros que no los va ha poder mover ni con un amplificador portátil.
Y que tal serán los HD 449?.
Tengo los HD650 que uso en casa, pero como te han dicho, lo suyo es usarlos con un buen ampli, con el note 3 están desaprovechados, aunque bien es verdad que yo los uso para todo, me encantan estos auriculares.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita

Viejo 04/06/14, 13:49:12
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Pues yo llevo el note petado de flacs, y de momento muy muy contento.

Eso si, con unos Sennheiser Momentum on ear para ir por la calle.

Y unos Akg k550 en el curro.

La separación de canales es buenisima, el poder notar todos los instrumentos, esos medios, bajos y agudos como dios manda.

En fin. Y estas navidades tiene que caer un amplificador y unos Sennheiser hd 598

uff, cremita de la buena.
Resubida de las buenas.

Estoy mirando unos auriculares para uso mixto tanto con el note 3 como con el mac. Musica variada (clásica, jazz, rock y algo de electrónica) cerrados por aislarme del exterior y no molestar y con buena calidad pero tampoco gastándome 400 euros.

Vengo de unos sennheiser HD202 gama baja con los que en sonido estoy bastante satisfecho (no así en calidad) En principio estoy casi convencido por los AKG K550. Aunque en el rango de precios también podría entrar los k167 tiesto y los Beyerdynamic DT-770 Pro y estirando un pelín el presupuesto los hd 25 de sennheiser (aunque por lo que veo en reviews tampoco merece mucho la pena.) Presupuesto en torno a 150 euros.

¿Que tal la experiencia con los AKG? ¿Los recomiendas?

Gracias

Última edición por infernoMP Día 04/06/14 a las 13:52:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 15:08:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /