Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/13, 17:21:53
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
que conste que tengo la i9505xxuemk8 la nueva nueva ahora con full wipes que le he hecho 4 y estado y todo oficial española y falla
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 17:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso mismo a mi con 2g/3g con cualquier operador y con 2g/3g/4g con vodafone flla igual

mio i9505xxumk8 sin root estado oficial product code PHE español

Y eso que dice samsung de estudiar el caso me lo dijeron a mi hara 1 semana y pico y que tengo que esperar a que supuestamente lo arreglen si para ellos supuestamente somos unos pocos y esperarse sentado yo no ke tengo que esperar cuandi he pagado por una cosa 600 euros que no es cualquier cosa es un movil de gama alta y de samsung encima
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 18:43:26
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
emilikoo la verdad es que es un fail en toda regla por parte de Samsung. Un teléfono de este nivel no puede permitirse este tipo de problemas. Yo creo que hay mucha gente que sufre el problema pero no es consciente y lo achacan al propio whatsapp o a la aplicación de turno.

Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 20:13:44
Array

[xs_avatar]
mmc256 mmc256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Pues eso, desde que actualice a la 4.3 MK8 , tengo ese fallo continuamente, al salir del garaje, al salir del gimnasio, cuando voy por pueblos con mala cobertura. En fin con lo bien que estaba con la 4.2.2 quien me mandaria actualizar
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 20:22:55
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
que conste que tengo la i9505xxuemk8 la nueva nueva ahora con full wipes que le he hecho 4 y estado y todo oficial española y falla
Gracias por avisar ya que iba a pronbar a hacer los wipes a ver si se solucionaba, ya que actualice a la ultim version esperando que se solucionara y veoque me sigue igual, pero diciendoq eu te pasa lo mismo ya no hago wipes.

Un pequeño detalle, ayer estuve toda lal mañana con un note 3 al lado y le pasaba exactamente lo mismo (mas incluso que a mi, auqnue no se en que compañia estaba) cada vez que apagaba la pantalla un rato "largo" al encenderla veia como no tenia datos y al momento se le activaban... no se si tambien sera un problema general en el note 3 o sera culpa de 4.3, recuerdo que en android 1.6 habia una opcion donde tu podias decirle que desconectara datos al cabo de cierto tiempo asi ahorrabas bateria, no creo que hayan incluido esto de serie y sin opcion a desactivarlo

UN saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 20:25:37
Array

[xs_avatar]
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 20:39:00
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
El tema está claro que es de software porque, tal y como comentó emilikoo hace unos posts atrás, con Cyanogen no pasa.

Si fuera un problema de hardware o de la carpeta EFS fallaria pusieras la ROM que pusieras. Al menos eso creo O_o

PD Yo no he probado de cambiar la ROM por el tema de la garantía pero imagino que con otras ROMs cocinadas tampoco fallará

Última edición por elranma Día 26/11/13 a las 20:43:10.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 21:41:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tiene que ser porque si hay gente que no ha instalado nada de rom cocinadas y falla igual asi que ese tema descartao. Siento como que el movio no me sirve porque para estar nada mas que pendiente de el dandole vueltas a la cabeza mientras esta en el bolsillo de si tendra datos o no me habran hablado o no eso no hay ningun telefonk en el mercado por muy cutre que sea que le pase eso y menos a este por lo que es el buque insignia de samsung.

A os pido una cosa yo les mande un tweter a samsung españa oficial todos los que os falle de lo mismo por favor hacer lo mismo haceros oir porque creo que me toman o nos toman a dos o tres como si fueramos gilipollas que sera un tema puntual de un movil o dos. Twetearles a samsung o por otro medio y darles a conocer que a vosotros tambien os pasa. Porqu tener un movil de 600 euros en el bolsillo y que haga la.misma funcion que un nokia 100 es una verguenza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 21:54:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...

Última edición por emilikoo Día 26/11/13 a las 22:08:39.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 08:29:34
Array

[xs_avatar]
alxktm alxktm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Buenas emilikoo,

Yo uso un programa para que me corte los datos y el wiffi y que me dure más la batería porque lo uso para el trabajo y suelo tener mucha conversación en gasto de batería y tb unas cuantas horas de pantalla. Uso juice defender ultimate. Me gusta como va. Pero tiene una función que te permite forzar activas unas conexiones siempre. Yo las tengo quitadas pero se puede dejar fijada la opción de datos o de wiffi, incluso las dos. Pruebalo. También puedes ajustar automáticamente cuando sincronizan los datos, etc. Lo hace automático. Yo lo tengo cada 15 minutos durante el horario de trabajo y por la noche corta la sincronizan, apaga el wiffi y pone el móvil en silencio.

Quizás te sirva de algo y te mejores la duración de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 09:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya probe esos tipos de programaa a ver si me quitaba el fallo pero nada igual.Pero si la cuestion es que yo no tengo que poner ningun programa para forzar nada de un movil de 600 euros que no tengo que ponerle parches a una cosa que tendria que funcionar perfectamente. Señores que es un S4, aparte de que no funciona eso que tu dices.

Que es una verguenza que pase esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 13:19:52
Array

[xs_avatar]
RoKKeT RoKKeT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Compañeros, no le deis más vueltas. He mandado un tweet a Samsung con este problema y me han respondido que ya está detectado, que están trabajando en la solución y que avisarán cuando esté todo perfecto. Toca esperar update.
Viejo 27/11/13, 13:48:09
Array

[xs_avatar]
calvo1983 calvo1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por RoKKeT Ver Mensaje
Compañeros, no le deis más vueltas. He mandado un tweet a Samsung con este problema y me han respondido que ya está detectado, que están trabajando en la solución y que avisarán cuando esté todo perfecto. Toca esperar update.
Gracias por avisar Rokket
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 13:50:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y mientras tanto no sabréis de alguna aplicación que encienda y apague la pantalla para que se conecten los datos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 14:01:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RoKKeT Ver Mensaje
Has puesto lo mismo en este hilo y en otro que hay de gente que tiene Yoigo y tardan en llegarle los WhatsApp, pero no es el mismo problema, a cual se refería Samsung cuando dicen que ya estan trabajando en el problema
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 15:25:27
Array

[xs_avatar]
calvo1983 calvo1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Le he mandado un correo a samsung haber que contestan. Si todos hacemos lo mismo se darán cuenta que es generalizado el problema y tendrán que darnos solución cuanto antes.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 15:30:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es exactamente lo que les he dicho:

"Muchos usuarios de S4 a raíz de 4.3 cuando está bloqueado se desconecta de 3G/4G y no reconecta hasta desbloqueo pantalla."

Y eso me han respondido:

"Ya tenemos conocimiento de eso y estamos trabajandopara solucionar el problema. Os diremos cuando esté todo perfecto."
Viejo 27/11/13, 15:32:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmc256 Ver Mensaje
Has puesto lo mismo en este hilo y en otro que hay de gente que tiene Yoigo y tardan en llegarle los WhatsApp, pero no es el mismo problema, a cual se refería Samsung cuando dicen que ya estan trabajando en el problema
Yo creo que puede tener que ver
Viejo 27/11/13, 18:20:22
Array

[xs_avatar]
sansanti15 sansanti15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Alfonsiete plus
Tu operador: Vodafone
Hola a mi lo mismo soy de ONO y libre.
Desde ultima actualizacion MK8.
Estamos perdidos.
Como no lo solucionen pronto lo cambio por un LG o un Nexus.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/13, 11:29:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues le mandé un email al servicio técnico de Samsung explicándole el problema y diciéndole que le sucedia a mas gente, y su respuesta es que le haga un reset de fábrica y que si me sigue fallando lo mande al servicio técnico, con lo que entiendo que o no conocen el problema o pasan de el
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 12:09:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /