|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al resetear el systemui se ve que tiene algo que ver con la multitarea y no funcionaba el boton, si me pasa otra vez subiré video
Edito: por cierto la primera carga de batería de momento perfecto! Llevo un 84% y llevo una hora y poco de pantalla cuando normalmente no llegaba a esas estadísticas ultimamente
Última edición por JaJeJJ Día 11/11/13 a las 10:20:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo siguiente: ajustes -> extras -> barra de estado -> ajustes rápidos -> aplicar ajustes. Se reiniciara el systemui. Ahora, sin apagar la pantalla presiona el botón multitarea y veras que no funciona. Si apagas y vuelves a encender la pantalla volverá a funcionar
|
||||
|
||||
|
Eso es xq se reinicia la interfaz no vas a estar aplicando ajustes cada rato
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
||||
|
||||
|
Lo siguiente a buenisima pues eso gracias por el trabajazo
|
|
|
||||
|
||||
|
5h de pantalla en el primer ciclo! Esta muuuuy bien optimizada la batería! Enhorabuena
|
||||
|
||||
|
Esa es la idea, usar sin preocuparse por la bateria
|
||||
|
||||
|
Lleva algún añadido extra aparte del kernel?porque en si es igual a la PSX 8.5
|
|
|
||||
|
||||
|
varios, fijate el changelog y compara con el changelog de la psx, para empezar la psx es 100% AOSP esta no, tenes todas las gapps libs permissions y demas de google, kernel cambiado, drivers wifi, traducciones, pub bloqueada, correccion de los bugs que tenia la psx como a algunos le daba problema de gps o de wifi que no reconectaba despues de un tiempo, y muchas otras cosas mas
Última edición por evogp Día 12/11/13 a las 13:14:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
varios, fijate el changelog y compara con el changelog de la psx, para empezar la psx es 100% AOSP esta no, tenes todas las gapps libs permissions y demas de google, kernel cambiado, drivers wifi, traducciones, pub bloqueada, correccion de los bugs que tenia la psx como a algunos le daba problema de gps o de wifi que no reconectaba despues de un tiempo, y muchas otras cosas mas
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última versión de cmw me la flashea sin radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenes q usar las anteriores la ultima es para 4.4 al igual que el último twpr
|
||||
|
||||
|
Cambie al cwm que usas tu y todo de volada. Creo me quedaré en esta sólo me resta ver el desempeño de batería, pues estoy harto de todas las 4.3 con fallos. Y la 4.4 es una joya en cuanto a duración de batería pero no corren muchas aplicaciones. Una pregunta, existe alguna manera de aplicar temas?. Y como cambio el fondo de mi lockscreen no encuentro opción por ningún lado. Slds.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, esta es stoxk + extras nada mas no tiene esas cosas
|
||||
|
||||
|
vamos a ver si hago despues una en 4.4 o no ya que vi que hay varias nose si ponerme a hacer una o no
|
||||
|
||||
|
ya tengo lista la primer build base 4.4....
|
||||
|
||||
|
Yo volví a esta 4.3 no se porque pero no me gusta 4.4
Para mi gusto esta es genial |
|
|
|
|
||||