|
||||
|
||||
Ya ahora si me a instalado el super SU y los binarios
|
|
|
||||
|
||||
A ver mira no se si te sera de ayuda pero cuando conectas el movil a pc y entras al movil desde el pc y busca una carpeta con el nombre del programa con el que hallas echo la backup me imagino que habra sido con el LG Backup pues busca una carpeta con ese nobre y mira dentro a ver espero te sirva
|
|
|
Cita:
Bien, entos debes ser root ya. ![]() |
|
Mira ver esta ruta:
data/media/clockworkmod/Backup |
|
||||
|
||||
Estoy un rato sin meterme por aquí y la que se ya montado
![]() Gracias a benzoll por estar mas atento que yo a vuestras dudas. Entonces... El problema de curro647003, ¿Ya esta solucionado? Las apps tienen permisos ya? SACHOMAN69, no he hecho nunca un backup con CWM, sinceramente. Voy siempre a saco porque no me da miedo hacer wipes si algo va mal. De hecho, tengo costumbre de hacerlos cada X tiempo. Cuando salga la 4.4 para nuestro móvil será mi primer wipe, posiblemente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si amigo gracias ya puedo instalar aplicaciones que precisan root menos mal una duda alguna manera de sicronizar el G2 con smartv LG si usar miracast, me refiero tipo Allshare ? |
|
||||
|
||||
Actualizacion en Play Store de G2 Xposed. No hay grandes novedades, pero me gusta ver que el soporte es continuo cuando he pagado por ella.
Lo de la SmartTV, lo desconozco. Solo tuve la oportunidad una vez de probarla (una Samsung) y funcionó perfecta la sincronización con mi Galaxy Note 10.1 Lo de LG no lo sé, pero me extrañaria que no hubiera algo similar. |
|
||||
|
||||
Hola compas lo primero es agradecer a todo el que me ha intentado ayudar y luego deciros que en ninguna de las rutas que me habéis dicho he encontrado mi copia de stock que he hecho alguien sabría decirme donde puede estar por favor
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya no sé donde mas buscar. Solo se me ocurre que pruebes esto: https://play.google.com/store/apps/d...nisg.cwmbackup Yo no lo he probado, lo he encontrado buscando por la red. |
|
||||
|
||||
Hola José siento decirte k no estoy de acuerdo contigo en lo que me puedas ayudar, ya que lo has hecho y bastante con el pedazo de tuto que has puesto
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Está bien saber donde se encuentra, pero si la has hecho, aunque no la veas, podrás restaurarla desde el recovery.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo cachondo del caso es que conectando el terminal al PC por supuesto esta carpeta ni la hueles... Si pretendes salvarla en otro sitio que no sea la propia memoria interna del LG te toca copiarla desde el mismo aparato por ejemplo a un pen por OTG. O utilizar adb. Cada vez lo hacen mas dificil joer, con lo sencillo que era antes conectar como almacenamiento masivo y arreando. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, ademas con el ya difunto Almacenamiento Masivo iba todo mucho mas rápido que ahora.
|
|
||||
|
||||
Para manejar backups https://play.google.com/store/apps/d...3t1c.bkrestore
|
|
||||
|
||||
Crees realmente que se necesita root en este teléfono? Merece la pena estar peleados con la garantía? No se..... me cuesta meterle mano a este bicho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los botones táctiles son demasiado grandes y nos hacen perder los 0.2 pulgadas extra que me hizo decidirme por él. Ademas de eso, los iconos superiores azules me parecen horrorosos y la transparencia de las barras le da un toque muy chulo. Ademas de eso, cuando salga 4.4 KitKat, mirare las ROM Stock modificadas que salgan, y seguro que conseguimos ampliar la memoria interna. Si los apenas 10Gb que tengo en mi móvil, los convierto en 12Gb metiendo una ROM slim, pues eso que me llevo. Obligatorio no es. Por supuesto. Todo es decisión de cada uno. También afecta que nunca he enviado un movil al SAT... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
y el titanium que uso...y te digo que de la venda y vcualquier día lo haga je je |
|
||||
|
||||
SOLUCIÓN INMEDIATA PARA LA LENTITUD DEL WIPE CACHE EN TWRP:
1) Dentro de TWRP ir a "Settings" 2) Marcar (o dejar tildada) la opción, "Use rm -rf instead of formatting" YA ESTÁ. Ahora los wipes cache tardan un par de segundos mas o menos, como en cualquier otro dispositivo. ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola!!! en el tuto lo primero dice el video de instalar java, pero no lo hay para windows 8 como puedo instalarlo en win 8>?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|