|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene esta HP Omni 10, posiblemente mi nueva compra. En el corte Ingles ya la van a ir anunciando esta semana que viene por esos 400 euros. Sinceramente, a excepción del iPad Air, veo pocas cosas mejor que esta tablet.
¿Se sabe algo de accesorios para ella? Un saludo! ![]() En accesorios en España poco. En la web de hp un protector y una funda, pero aun sin opción a compra. Fuera (Alemania, Francia...) ya hay mas cosas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado hoy por uno en Bilbao y ya la tenían las cajas para llevártelas si querías
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado trasteando una hp omni 10. OS adjunto una imagen de cuando espacio hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la he visto en un ECI. Respecto a la pantalla, pues para lo que necesito la veo bastante bien. También es verdad que me da la sensación que la de la surface es mejor, aunque claro, esa es ya de otra liga.
Ahora, si la comparas con las android que se manejan en ese precio, yo diría que la pantalla está bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la he visto en un ECI. Respecto a la pantalla, pues para lo que necesito la veo bastante bien. También es verdad que me da la sensación que la de la surface es mejor, aunque claro, esa es ya de otra liga.
Ahora, si la comparas con las android que se manejan en ese precio, yo diría que la pantalla está bastante bien. ![]() Es que estoy dudando entre esta y la asus y supongo que la pantalla de la HP será bastante mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Buah! Acabo de estar en un fnac y no la tenían expuesta. Creo que no podre comparar de momento Última edición por acarohtc Día 23/11/13 a las 13:26:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de tanto esperar a que sacaran la Asus y la HP en mi ciudad, no he podido con la presión. En cuanto he visto que MS ha sacado el descuento para estudiantes en las nuevas surface 2 me he pillado la RT de 32 GB por 386€. Que ansias de que llegue ya esa pedazo de pantallaca a mi casa
![]() Estoy convencido de que con la evolucion que lleva MS en el tema del software, aunque algo lenta, de aqui a poco tiempo habra muy poco que no pueda hacer con la RT comparado con la HP y la Asus. Con la ventaja de que la surface tiene el soporte kickstand y el USB 3.0 integrado =) |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no tuviera la necesidad especifica de usar apps que no tienen soporte en RT ni lo dudaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de tanto esperar a que sacaran la Asus y la HP en mi ciudad, no he podido con la presión. En cuanto he visto que MS ha sacado el descuento para estudiantes en las nuevas surface 2 me he pillado la RT de 32 GB por 386€. Que ansias de que llegue ya esa pedazo de pantallaca a mi casa
![]() Estoy convencido de que con la evolucion que lleva MS en el tema del software, aunque algo lenta, de aqui a poco tiempo habra muy poco que no pueda hacer con la RT comparado con la HP y la Asus. Con la ventaja de que la surface tiene el soporte kickstand y el USB 3.0 integrado =) ![]() Si HP pone también descuentos para estudiantes y se puede conseguir esta HP por el mismo precio. La verdad que tener Windows 8 completo, con Chrome y Firefox en versión Windows 8, con un procesador a la altura o superior a los ARM, con menos peso y, en pricipio, mayor densidad de píxeles por pulgada... La decisión se complica |
|
|
||||
|
||||
|
En la web Dell españa ya han puesto la del z3770 a 489€ version 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Una especie de unboxing de la hp
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mosqueante que ninguna web haya hecho ya un análisis de ella ni en la propia web HP España salga a la venta. Con la potencia que tiene, posiblemente una de las mejores con Windows 8 y del panorama general, si dejan pasar la oportunidad de moverla por los medios y darle publicidad, será una gran posibilidad perdida.
Y que no sea reconocida querrá decir que no serán muchos los accesorios que sirvan para esta tablet porque sus fabricantes no le prestarán atención... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo. Lo pille en el Corte Inglés el sábado. Ya veremos si me lo quedo.
Tiene cosas muy buenas: La relación aspecto de la pantalla, resolución y para, mi muy importante, es capaz de manejar y alimentar por sí sola un disco duro externo que tengo de 2 gb. Es muy rápido, en las pruebas de CPU que le he hecho es más rápida que un ipad air, prácticamente en todas. En GPU, es otra historia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo. Lo pille en el Corte Inglés el sábado. Ya veremos si me lo quedo.
Tiene cosas muy buenas: La relación aspecto de la pantalla, resolución y para, mi muy importante, es capaz de manejar y alimentar por sí sola un disco duro externo que tengo de 2 gb. Es muy rápido, en las pruebas de CPU que le he hecho es más rápida que un ipad air, prácticamente en todas. En GPU, es otra historia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene cosas muy buenas: La relación aspecto de la pantalla, resolución y para, mi muy importante, es capaz de manejar y alimentar por sí sola un disco duro externo que tengo de 2 gb. Es muy rápido, en las pruebas de CPU que le he hecho es más rápida que un ipad air, prácticamente en todas. En GPU, es otra historia. ![]() - ¿has llegado a probar discos duros mayores de 2Gb (uno de estos de 320 ó 500Gb, por ej.)? - ¿has probado cómo va con un lapiz capacitivo? (cuando la ví, el escritorio me pareció pequeño para majenarlo con el dedo, o que yo tengo los dedos como morcillas... jeje) - El office, ¿es de estos de prueba, o es una versión buena (aunque sea la home edition)? - ¿Le has metido antivirus? si es así, ¿se nota en rendimiento? De momento creo que es bastante. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Probé con un disco duro externo WD My Passport de 2 Tb. Reproduje películas que tenía grabadas sin problemas, y eso que en un HD que se autoalimenta del usb, en este caso, microusb.
- No he probado lápiz capacitativo. El escritorio resulta muy pequeño a esa resolución, aunque para ser tan pequeño acertaba bastantes veces con el dedo donde quería dar. - El office creo que es el de prueba. No he querido toquietarle ni andar con registros por si la devuelvo. - No le he metido antivirus y en principo no pienso hacerlo. La cosa mejora si subes las fuentes al 200%. Se ve mucho mejor, pero ya se sabe que puede dar algún problema con ciertos programas. Otras impresiones: Tengo impresiones contrapuestas con la pantalla. El brillo, a mi entender me parece algo excesivo, incluso al mínimo (cuando arranco la pantalla que debiera ser negra, entiendo, tiene cierta brillantez grisaceo-lechosa). Sin embargo la resolución es muy buena y tiene bastante contraste. De hecho me planteaba la compra del asus t-100 y despues de ver esta pantalla no se me ocurre. Poner dos aplicaciones corriendo juntas es una gozada, las fuentes se leen muy bien y los pdfs están superclaros, casi por pequeña que sea la fuente, cosa que dudo pueda hacer la asus. Despues de venir de un ipad, la relación 16:10 la he notado mucho, como para meterme en una 16:9. A mi entender este tipo de pantallas (16:9) quedan descartadas para utilizarlas en portrait mode, y pienso que en landscape para leer o navegar hay que estar haciendo scroll continuamente. En principio no me convencen. Última edición por ender7 Día 25/11/13 a las 11:45:07. |
| Gracias de parte de: | ||