|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Aparte de probar la bateria por lo demas la rom esta muy bien. Como teneis configurado los dpi para tener mas superficie? yo lo tengo en la opcion recomended pero la barrade notificaciones deja un espacio de fondo de pantalla al abrir las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
En propiedades híbridas pones stock ui y lo modificas al gusto
Añadir viper4fx y veréis cómo suena, yo además e puesto beats audio app
Piensa en verde..! ![]() Última edición por davidroid Día 07/11/13 a las 16:48:30. |
|
|
||||
|
||||
|
aquí donde está la configuración de acceso a ubicación? no me actualiza el tiempo en el widget de cLock
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM y no me inicia el movil, se me queda con la animacion del pac man moviendose todo el rato pero no inicia.. Ayuda porfavor ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho wipe a todo y cuando le enciendo me carga pero me pone: Unfortunately, Nfc Service has stopped. Blame Tyler. Que hagoo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a instalar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, si no chusca la edición de ayer, instalar la del dia 5
|
||||
|
||||
|
Te pregunte si hiciste factory reset!
Si no me lo dices te ayudaré pero será más difícil acertar. Si no te funciona puede ser una mala instalación con lo que instalar de nuevo solucionaría con Wipe dalkvin y cache, o puede que no hicieras bien los Wipe y te tocaría empezar de nuevo Saludos
|
||||
|
||||
|
Pero la cosa es que como no me inicia no puedo pasar la rom nueva... Y necesito saber como me puede iniciar o como dejarlo de fabrica y poder repetir el proceso con otra rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
David... si lo he hecho, he echo todo igual que el vídeo. Podrias agregarme skype? se podria hablar mejor y te lo agradeceria un monton
Graciasss!
|
|
|
||||
|
||||
|
me sigue sin actualizar.....
|
![]() |
Estás aquí