|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con stock se come la bateria
|
|
||||
|
||||
|
Y el brillo por ahí se enloquese y sube mucho de golpe
|
||||
|
||||
|
He probado muchas ROMs y sin duda esta es la ROM perfecta para aquellos que quieren estabilidad sin tener que usar la stock. Además de un impresionante rendimiento de la batería y el resto de funciones propias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe esta ROM la ame en mi s3, sobre todo por el tema oscuro, me esta tentando ahora en el Nexus 5 osa va bien entonces el tema de la bateria? Y la cámara que en el changelog de slimrom pone algo de ella, es como la stock?
|
||||
|
||||
|
En batería con el Kernel que trae me ha llegado a durar dos días con 4 horas de pantalla. La cámara tienen la suya propia en sus gapps que funciona muy bien pero si no te convence también tienen la stock del Nexus 5 en su web para flashear.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de poner la de hoy con la nueva barra de aplicaciones recientes y va espectacular, solo me falta una cosa como cambias los dpi para dejarlos stock y cuales son los dpi stock??
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien por slim, con innovaciones propias asi como PA
|
||||
|
||||
|
http://slimroms.net/index.php/downlo...1150-addons4-4 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me fijo en el título del post de esta ROM aún mantiene lo de "Alpha Builds" cuando ya tienen una versión estable y están sacando una semanal. Creo que eso se debería cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado investigando por xda y la cámara stock solo se puede conseguir flaseando unas gapps diferentes a la de slim, pero hay gente que he hecho eso y lo que a conseguido a sido que la cámara le de fc constantemente y no funcione hasta reinstalarlo todo
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la de stock y si que es cierto que me dio FCs al principio pero volví a flashear las Slim gapps después de flashear el zip de la cámara y se soluciono. En mi Nexus 7 (2013) ni siquiera tuve que hacer eso, funcionó perfectamente a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pensando que seguían en Alphas.
|
|
|