|
||||
|
||||
Cita:
Ajustes / administracion de las tarjetas / llamadas de voz / preguntar siempre Ajustes / administracion de las tarjetas / mensajes/ preguntar siempre asi cuando vas a llamar o mandar 1 sms , te pregunta con que sim deseas hacerlo |
|
|
||||
|
||||
Hola: El ZTE V889S es mi primer smartphone. Lo he comprado en Pandawill y me ha llegado
con multiidioma. Al encenderlo le he cambiado el idioma a castellano y he instalado una aplicación que me dice el tiempo meteorológico que hace. Seguidamente he intentado bajar el Whatsapp del Playstore y ya me da error (198) o me dice que no hay suficiente espacio en la memoria. Soy totalmente novata en esto de los móviles android, ¿es posible encontar todos los pasos que hay que hacer para tener la suficiente memoria libre y poder tener el teléfono en castellano y que se pueda instalar por lo menos whatsapp y facebook? Aunque no tengo ni idea de android, si tengo todos los pasos en una secuencia de instrucciones claras me atreveria a hacer los cambios necesarios. Si hay que rootear o cambiar la rom y el recovery, que no tengo ni idea de lo que son, también me atrevo si tengo todos los pasos en una secuencia clara. Espero un poco de ayuda, solo necesito tener claro el proceso. El móvil lo compré en Pandawill el dia 8 de Enero y me llegó por correo el pasado lunes 3 de Febrero. Gracias. Última edición por helenaconhache Día 09/02/14 a las 22:36:20 Razón: porque sin querer lo habia enviado incompleto |
|
||||
|
||||
Cita:
instala esta y tendras 500 mb para appps y en español , tienes más info en las primeras páginas: http://www.htcmania.com/showpost.php...97&postcount=4 los pasos son : descargar la rom , ponérsela al móvil con sp flashtool , cuando lo tengas funcionando desde el recovry le cargas el parche ''newboot'' que mejora el indicadorde bateria y su rendimiento. cualquier duda pregunta que te ayudamos Última edición por redo80 Día 09/02/14 a las 23:23:28 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Voy a estudiar un poco y mirar videotutoriales. A ver si me decido, pero hasta que no lo tenga claro no voy a empezar.
|
|
No logro poner el recovery en ingles, he instalado el recovery x flash tool, todo ok, movil rooteado, pero cuando entro pulsando volumen +, me aparece el recovery de lewa en chino. Estara el archivo mal? Porque en el tutorial pone que instales recovery.zte... noseque, y el archivo que viene en la descarga es solo recovery.img, alguien me puede ayudar¿ gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
instala esta rom 1.0.3 , ya lleva incluido el recovery ingles ,root y play store,multidioma con español si puedes hacer primero los wipes mejor ,asi de una sóla vez lo tienes todo, después desde el recovery le pones el parche newboot: http://www.htcmania.com/showpost.php...97&postcount=4 Última edición por redo80 Día 11/02/14 a las 17:16:18 |
|
Jeje, vale, estaba en ello, la instalo desde flashtool, se puede verdad¿el recovery es de lewa o cwm?
|
|
||||
|
||||
![]() Instalar Recovery en Inglés , para la rom 1.0.1 1-descarga la rom 1.0.1 ,aqui la rom dentro la carpeta de la ROM hay un archivo llamado "ZTE-V807_130104__recovery_130316-010818" y otro "MT6577_Android_scatter_emmc". Cógelos y ponlos sueltos en el escritorio o donde quieras. 2-Abre flash tools. En Scatter Loading eliges el "MT6577_Android_scatter_emmc" que acabamos de poner en el escritorio. 3-En el flash tools abajo salen muchas casillas (desmárcalas todas) ahora marca la de "Recovery" y da doble click sobre la palabra recovery. Elige el archivo "ZTE-V807_130104__recovery_130316-010818" que pusimos antes en el escritorio -Pulsa Download y enchufa el teléfono sin batería. -Cuando acabe desconecta el teléfono -Mira arriba en el video, está en ruso pero asi se instala el recovery inglés. Última edición por redo80 Día 03/03/14 a las 18:34:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
arreglan fácil (thering , email y calendar) está en las primeras páginas. -- te he puesto arriba como poner el recovery cwm inglés en tú rom actual , que supongo será la 1.0.1 Última edición por redo80 Día 11/02/14 a las 17:39:26 |
|
Vale, el movil venia de china con la version 1.0.3, hice lo de cambiar el recovery por flashtool y cuando entre tenia el recovery de lewa en chino, ahora he instalado la rom que me dijiste, bien todo, pero me da el error 403 en google play, ya ves q way, el movil se lo regale a mi suegro y solo lo tengo en momentos determinados, jajaja, una putada, asi q ahora se lo dejo sin Google play hasta la proxima, esta es la mejor rom q hay para este movil??
has probado mas? Muchas racias por el pedazo de cable que me has echado, y por el curro. |
|
||||
|
||||
Cita:
le has echo lo del build de la primera página? Cambiar build.Prop: Bajad del google play "Build.Prop Editor" Y cambiar estos valores (Por defecto pone language "ru", region "RU" y timezone "Europe/Moscow": ro.product.locale.language=es ro.product.locale.region=ES persist.sys.timezone=Europe/Madrid lee por aqui algo más INSTALACIÓN DE LAS GAPPS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774766 Última edición por redo80 Día 11/02/14 a las 23:23:16 |
|
Dios!eres mi angel verdad?gracias, mañana lo soluciono, xo muchas gracias, me sirve tela tu ayuda
|
|
||||
|
||||
Gran tutorial, gracias
![]() |
|
Buenas e borrado un par de aplicaciónes de la Rom y me a desaparecido la cámara, si alguien me la pasa para volver a instalarla se lo agradezco.
Última edición por ryuxgplp Día 15/02/14 a las 15:18:55 |
|
||||
|
||||
Donde esta la camera apk
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Donde esta la camera apk , no la encuentro en system / app tu lo sabes ¿ has probado otra app como la lg camera ¿ si no te toca reinstalar la rom
|
Gracias de parte de: | ||
|
La camara supongo que sera la galeria.
|
|
Sabeis donde venden baterias para este movil?
|
|
||||
|
||||
te dejo esta s2 que llevan el msimo icono Galaxy4.apk y Gallery2.apk
https://www.dropbox.com/s/8oo7qg19n3qjdjg/gallery.rar recuerda darle persmisos |
|
|
|
Cita:
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|