![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Los resultados, los mismos: Gris 1.8 Rojo 1.8 Verde 2.0 Azul 2.0 Amarillo 1.8 Cian 1.8 Margenta 1.8 Seguramente el lunes pediré un recambio, ya que se nota demasiado para mi gusto. De hecho, si lo comparo con mi viejo Desire HD no hay color (nunca más bien dicho ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
La pantalla del nexus 5 esta de PM. Tiene unos colores calidos y bien calibrados y el blanco no se ve amarillo como dicen por algun lado. En cuanto al nivel de negros, decir que es muy bueno para una pantalla led (estoy acostumbrado a los negros de mi tele de plasma panasonic) Por cierto al que dice que el gamma es 1.8. Le acabo de instalar el display test y me sale gamma 2.2. Enserio tu tienes el telefono? esque ya no se si mucha gente habla sin nisiquiera tener el telefono o porque se lo dan defectuoso o algo.............. Última edición por jlmcr87 Día 06/11/13 a las 20:55:18 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
esque ya no se si mucha gente habla sin nisiquiera tener el telefono o porque se lo dan defectuoso o algo.............. Por cierto tu lo tienes? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a contestar lo mismo, si tienes el telefono y te viene mal lo siento por ti, pero si no lo tienes como mucha gente que esta criticando por criticar, mejor la boca cerrada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora te paso 2 fotos (hechas con otro móvil), del blanco y el rojo (aún se nota más que es 1.8) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en mi xperia S
1.8 1.6 1.8 1.8 1.8 1.8 1.6 y lo veo perfecto... todo es acostumbrarse digo yo ![]() |
|
||||
|
||||
Ami en los colores me da todos 2.0 menos el cyan que da 1.8
|
|
||||
|
||||
Display test:
Gris 1.8 o 2.0 ninguno de los dos es exacto... esta entre estos 2 Rojo 2.0 Verde 2.0 Azul 2.0 Amarillo 2.0 Azul 2.0 Magenta 2.0 Esta todo bien? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo esto de la gamma lo he descubierto hoy, la verdad, pero sí que es cierto que en twitter lo primero que dije del Nexus 5 es que veía el colorido muy mal, muy amarillento.
Luego resulta que a otras personas también les pasa lo mismo y gracias a un software comprobamos que los valores son los mismos para todos los que nos falla así.. blanco (amarillento ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me salen todos 2.0 salvo el cian que sería intermedio entre 2.0 y 1.8...
|
|
||||
|
||||
que quiteis el puto plastico de la pantalla, que hace que se vea mas amarilla todavia.. yo esque flipo..
Y encima, no vale que le hagas una foto con otro movil y la subas al foro y la veamos en nuestra casa con vete tu a saber que monitor.. Lo que vale es el directo, ni mas ni menos, solo tienes que ver varios videos en youtube, en cada video la pantalla puede parecerte otra. Lo dicho, antes de nada, quitar las putas pegatinas.. |
|
||||
|
||||
La pantalla es cojonuda, punto y pelota. Becarios no!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y como se sabe eso de la gamma porque yo e puesto el display testar y no se como lo hacéis para saber lo de los valores
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero, por ejemplo, en mi Nexus 10 todos los gamma son 2,3 y si me dan a elegir me quedo con el Xperia S en pantalla. Y supuestamente el gamma óptimo es 2,2. |
|
||||
|
||||
Mi nexus da lo siguiente:
Gris- 1.8 Rojo- 1.8 Verde- 2.0 Azul- 2.0 Amarillo- 2.0 Cyan- 1.8 magenta- 1.8 |
|
||||
|
||||
Con tus comentarios solo te ayudas a ti...
No puedes llegar a comprender que no todas las pantallas se ven igual? Si hay gente que se queja es quizás porque a ellos no se le ve como a la gente que no se ha quejado. Con respecto al hilo: Mañana recibo dos, los podré tener los dos a la vez y decir si se ven distintos o iguales. Otra cosa que depende mucho de nuestra percepción de la calidad de la pantalla es que movil o moviles hemos tenido antes. Si venimos de un Nokia 3310 nos parecerá la reostia, si venimos de un G2 (según las fotos) nos quejaremos de lo mala que es... En mi caso he pasado por varios con muy buenas pantallas y soy muy crítico con los angulos de visión por lo que quizás no me lleve muy bien si es verdad que no son buenos. |
|
|
a mi me da:
Gris 1.8 rojo: 1.8 verde: (1.8- 2.0) Azul: (1.8- 2.0) amarilo: (1.8- 2.0) Cyan: 1.8 Magenta: 1.8 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:20:01 (GMT +2)