|
||
|
|
||||
|
||||
|
del s4... pff nose pero creo que nada, lo que tiene es lo de hacer foto con sonido, multiventana en blanco y creo que todo lo demas igual que siempre.... vamos que solo tenemos lo de rotacion en funcion de nuestra posicion y que se apage cuando no miramos y los movimientos los mismos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado con kies
|
|
|
||||
|
||||
|
si samnsung ya a lanzado la 4.3 oficial con el kies debe de saltar las nueva actualizacion no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi s3 es telcel, que sucede si llo actualizo mediante odin? Es posible aunque la actualizacion sea de otra operadora? Y como algo el backups del imei gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que el build date sigue siendo el mismo de la leak... asi q por q no intentar hacer un down grade para probar de nuevo instalando esta??? digo la verdad se me hace extraño que no funcione el efecto de luz y si ya es oficial debería funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
la unica duda que tengo yo es, que yo instale el leak... y la verdad iva bastante regular, se notaba que no estaba lo suficientemente pulido, a veces se lageava, encendia la pantalla tarde o se colapsaba y no encendia y al volverle a dar al boton bloqueo se encendia y se apagaba, aparte de que, lo cargue y en 6 horas sin tocarlo el SO Android me gasto un 21% de bateria, en standby sin despertares ningunos, algo insolito la verdad, y lo que me sorprende en verdad es que este leak, que al fin y al cabo es un LEAK, es normal no me quejo, sea exactamente la misma nomenclatura, el mismo changelist, y la misma compañia (vodafone) pero en distintos paises, y con distinta hora de compilación, ya que el dia es el sabado 26. Como es posible de que esto sea oficial de verdad, vodafone a cogido la leak y la a sacado asi por que si?, no me cuadra señores, alguien me lo puede aclarar?
GRciAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar debes de ser root para poder hacer el backup de la efs muy importante, segundo este leak comentan que solo funciona con la efs v2 osea tedrias que tener el modem MG4 o superior, tambien tedrias que instalarle un recovery si le quieres meter la leak ya rooteada o puedes meterle la oficial por odin creo yo que sin ningun problema pero asegurate de hacer backups de tu efs antes que nada suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma que la leak... no cambio nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a veces alucino con los comentarios....que si va superfluida (y eso que lleva horas)...pero nadie menciona los cambios reales sobre la 4.1.2 porque si me tengo que guiar por lo poquísimo que la gente de este hilo comparte, me quedo con la 4.1.2 española. Eso una. La otra es que he visto, tanto en esta como en la leak, que en sistema operativo android consume un 23% de batería, cuando con todas las 4.1.2 que he tenido siempre ha rondado entre un 10-13%. Eso supone un 10% mas gastona, tan solo para mover el android.
Por favor, a los que os la habéis puesto, poned fotos, especificar cambios concretos, cosas distintas a la anterior y no generalidades que todos conocemos al poner una nueva rom. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a veces alucino con los comentarios....que si va superfluida (y eso que lleva horas)...pero nadie menciona los cambios reales sobre la 4.1.2 porque si me tengo que guiar por lo poquísimo que la gente de este hilo comparte, me quedo con la 4.1.2 española. Eso una. La otra es que he visto, tanto en esta como en la leak, que en sistema operativo android consume un 23% de batería, cuando con todas las 4.1.2 que he tenido siempre ha rondado entre un 10-13%. Eso supone un 10% mas gastona, tan solo para mover el android.
Por favor, a los que os la habéis puesto, poned fotos, especificar cambios concretos, cosas distintas a la anterior y no generalidades que todos conocemos al poner una nueva rom. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el Lag IRREPARABLE de contactos, msm, dialer y galeria que tenia la 4.1.2.
Si mejoró o Samsung siguien haciendo la misma cagada ??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se rootea, me da error por recovery
|