|
||
|
|
||||
|
||||
![]() El primero que me enviaron hizo esta ruta, cuando me llegue el sustituto añado los tiempos. Los localizadores los podéis controlar en España con la app de correos o en la web. REMPLAZO:
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 03/12/13 a las 23:28:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío de momento solo pone Admitido el día 30/11/2013 en la web de correos.
En el tracking que da meenova: 2013-12-03 00:00, The item (xxxxxxx) is being processed for departure from Hong Kong as of 3-Dec-2013. Así que seguramente vengan todos en el mismo envío. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me habeis convencido....pedido, tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío de momento solo pone Admitido el día 30/11/2013 en la web de correos.
En el tracking que da meenova: 2013-12-03 00:00, The item (xxxxxxx) is being processed for departure from Hong Kong as of 3-Dec-2013. Así que seguramente vengan todos en el mismo envío. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llegue el remplazo intentare abrir el original a ver si logro ver el fallo, si alguno os falla dejar aquí un mensaje para ver que tal funciona el control de calidad, por ahora la atención al cliente de 10.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 04/12/13 a las 22:31:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó el aviso de que habían enviado mi Meenova el 11 de noviembre, y aún no me ha llegado...
Es esto normal? En el tracking lo último que me indica es que salió de Hong Kong el 26 de noviembre (tanto en la página de tracking que dan los de Meenova como en Correos) Cuánto más me podría tardar? Me estoy impacientando un poco ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuanto va tardando en llegar el meenova?
|
||||
|
||||
|
Bueno algo a cambiado la cosa pues llevaba muchos dias sin moverse.
Fechas Estados 30/11/2013 Admitido 06/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen Esperemos no tarde mucho ya. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver el lunes lo que pone. Pero ya no creo que tarde mucho, unos 10 dias por la captura del compañero al principio de esta pagina. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que dos semanitas más o menos.
Voy a iniciar un censo de poseedores, si podéis añadir cuanto os tardo el envio. Gracias
Última edición por arcangel_web Día 07/12/13 a las 19:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy, así de sorpresa, me ha llegado.
Hasta hoy por la mañana en correos seguía poniendo el estado que dice que ha salido de la oficina de origen, y sin poner nada más, al mediodía me lo han entregado. Está visto que los envíos internacionales no están muy bien indicados en los seguimientos Ahora toca probarlo y a ver qué tal EDIT: De primeras comentar que la Ringke Fusion puesta no se puede conectar
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio esta asi:
Fechas Estados 30/11/2013 Accepted 06/12/2013 Dispatch from the point of origin international office me lo enviaron el 27 de noviembre.. espero que no tarde mucho.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he probado más en profundidad y funciona de lujo. He hecho un apaño poco ortodoxo para usarlo con la Ringke (cortarle con un cutter una parte de abajo) y ahora entra bien, queda muy bien.
Lo estoy usando con Stickmount y perfecto, de momento le estoy sacando provecho con el tema de roms, backups de titanium y tal, así tengo todo a salvo. El que se lo esté pensando, que lo pida, que seguro que no se arrepiente |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he probado más en profundidad y funciona de lujo. He hecho un apaño poco ortodoxo para usarlo con la Ringke (cortarle con un cutter una parte de abajo) y ahora entra bien, queda muy bien.
Lo estoy usando con Stickmount y perfecto, de momento le estoy sacando provecho con el tema de roms, backups de titanium y tal, así tengo todo a salvo. El que se lo esté pensando, que lo pida, que seguro que no se arrepiente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy usando con Stickmount y perfecto, de momento le estoy sacando provecho con el tema de roms, backups de titanium y tal, así tengo todo a salvo. El que se lo esté pensando, que lo pida, que seguro que no se arrepiente ![]() Podrías poner una foto de cómo queda cono ese apaño?
|
|
|