![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos. Estoy probando esta rom desde el domingo en la noche y anda perfecto, a parte de los fixes ya mencionados lo demas anda de 10. Un solo incoveniente que he encontrado y no he visto comentarios acerca de eso es que en MODOS DE RED solo me sale 2G ó 3G y no incluye 2G/3G Automatico como deberia ser. A alquien le ha pasado esto?
|
|
|
|
|
|
a mi tambien me sale asi. pero cuando entras al menu de redes ves q esta puesta la opcion de 4G yo estoy en venezuela y para movistar aun no hay 4G pero el 3G funciona muy bien y en zonas donde no hay 3G agarra el 2G automaticamente.! asi que por eso no te preocupes que funciona con normalidad
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para el E-987?
|
|
|
||||
|
||||
|
no probeis ART, a mi me daba errores por todos lados al reiniciar con esa máquina virtual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo probe en el mio que es ese mismo modelo y funciona bien, pero con los mismos bugs que todos comentan, excepto que algunos dicen que va totalmente fluido y no es asi.
|
|
|
|
Pues discrepo contigo compañero porque yo si la noto mucho mas fluida, de hecho mucho mas fluida que CM
|
|
|
|
Chicos donde puedo encontrar los fix? alguien seria tan amable de publicarlos? gracias
|
|
|
|
Montada y funcionando al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve al dialer, pulsa *#*#4636#*#* , luego "Información sobre el telefono" y en "Establecer tipo de red preferido" pon "WCDMA preferred". Así te cambiará de 2G a 3G según haga falta.
|
|
|
|
la he instalado siguiendo todos los pasos pero no consigo los permisos root un ayuditaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
instala supersu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego como indica el compi, tienes que instalar el SuperSU, mejor por recovery que desde Google Play. |
|
|
|
muy bien gracias por la informacion lo intentareee a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me he decidido a probarla, y hasta ahora bien, aunque creo que los drivers de sonido no están implementados porque la música me suena un pelín peor.
Otra cosa, no me aparece la opción de buscar directamente en la pantalla principal diciendo lo de "Ok Google" como en el Nexus 5. ¿Por que? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que fué de lo primero que probé, y no me funcionó. Total que ayer quito la rom y pongo la de Evo y leo que para que funcione se debe poner inglés de EEUU
Última edición por Ausaes Día 07/11/13 a las 21:28:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»