![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
la he instalado, y parece que estaba bien, pero no me aparecen las aplicaciones de google (market, maps, etc), que he hecho mal?....
sigo sin conseguir que mi dream me habilite más de 24mb de swap. |
|
|
||||
|
||||
Instalaste la base primero?
|
|
||||
|
||||
Cita:
EL SPARE PARTS |
|
||||
|
||||
A mi se me ha queda la pantalla en negro un ratito y despues me ha aparecido la actualizacion de 20 mb de Android 1.6.
|
|
Gracias SuperAtmel por la respuesta, mañana con mas tiempo la instalo.
Al mirar el compcache desde el terminal me sale lo de la captura que adjunto. Como se interpretan los datos? Saludos. |
|
||||
|
||||
e probado todas las soluciones pero me salen miles de fc al activar user nose qu y e echo lo de quitarlos y nada...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como instalaste esta Recuerda que son dos y la primera obliga a wipe Tienes muchas aplicaciones en la ext2?? Di algo a ver que podemos hacer, te aseguro que es la rom que mejor funciona con diferencia de todas las que he tocado. Para el post de estudiante2, para mirar el compcache ejecuta el supsetup y tienes una hermosa opcion para comprobarlo. |
|
||||
|
||||
alguien sabe si se esta haciendo algo para que funcione el copilot?
|
|
||||
|
||||
Vengo de una hero
1-formateo la targeta fat 32 mas ext2 swap 2-wipe 3-instalo base 4-reinicio 5-instalo cyan 6-reinicio y despues hago lo de user ini y cuando me reinicia me salen todos los fallos que si teclado,ect |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por drnejo Día 10/10/09 a las 23:12:33 |
|
||||
|
||||
Ufff.................. como se cuelga, pantalla en negro.....alguna solución super?
|
|
||||
|
||||
eske tiene buena pinta
|
|
||||
|
||||
Cita:
Recomiendo por si acaso esto desde adb, para la particion de la tarjeta adb shell sdparted -es 512 -ss 128 -efs ext4 , esto creara una particion ext4 de 512 megas mas una linuxswap de 128, es la forma correcta de particionar la tarjeta y asi evitais problemas, que conozco mucha gente que pensaba que estaban formatedas y no era asi, (necesario recover 1.2.1g) Esto gracias a EsepedazoGSI que yo no lo sabia. Importante tiene que ser las ultimas versiones colgadas esta noche a las 21:00. Última edición por superatmel Día 10/10/09 a las 23:34:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si lo que dijiste para hacer lo de compache o algo asi
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya se lo que os pasa!! |
|
||||
|
||||
dame tu talk por privado
|
|
||||
|
||||
Dame tu talk por privado
|
|
||||
|
||||
voy a probar lo que me has dicho
|
|
Compis, los que comentais que venis de la hero, ...... el formateo de la sd desde el recovery?
Yo os recomiendo esto: Wipe formateo sd a fat32 todo desde pc adb shell y sdparted -es 512 -ss 128 -efs ext4 rom base reinicio wipe rom superatmet Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Thepoki el talk, es importante
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«