|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado con esto, pero no me inicia ni a tiros. La instalo desde el ultimo multirom en "don't share kernel",instalo las gapps y al iniciar se queda en el bootanimation. No para nunca, gira indefinidamente (+de media hora). Si apago y vuelvo a iniciar hace exactamente lo mismo. No se me ocurre qué puedo hacer
.![]() Asegúrate de tener todo actualizado, el multirom a 16a y TWRP 2.6.3.0 Última edición por koko98 Día 09/11/13 a las 15:58:05. |
|
|
||||
|
||||
, me toca esperar a la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta..
Esta version se puede instalar via SD? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi modo de ver, esta rom esta buena para probar y darse una idea de como funciona kitkat, presenta algunos bugs y por el momento yo no aconsejo que se use como Rom única, para este caso si recomendaría CM 10.2 gerard, que es muy fluida, estable y tiene una buena duración de batería. Pero agradezco el esfuerzo que se tomo KoKo98 al colocar y dejarnos probar esta rom y esperar a que evolucione un poco mas.
Última edición por pikoro112 Día 10/11/13 a las 22:59:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi modo de ver, esta rom esta buena para probar y darse una idea de como funciona kitkat, presenta algunos bugs y por el momento yo no aconsejo que se use como Rom única, para este caso si recomendaría CM 10.2 gerard, que es muy fluida, estable y tiene una buena duración de batería. Pero agradezco el esfuerzo que se tomo KoKo98 al colocar y dejarnos probar esta rom y esperar a que evolucione un poco mas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he arreglado el icono del app drawer del launcher, espero que os guste. Para instalarlo copiarlo a /system/priv-app y poner permisos. Borrad el velvet.apk que había previamente.
![]() Link: https://mega.co.nz/#!hgExxJQQ!L86MmW...J43onFLk8l9_D4 Última edición por koko98 Día 12/11/13 a las 21:28:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koko98 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||