|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien estuve al principio pensando en el cambio de N4 a N5, y al final el consumismo me ha ganado!!
He comprado el N5 de 16gb Blanco y perfecto. Pone que se envía el 22 de noviembre. A ver si hay suerte y nos adelantan algo los pedidos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no quedan blancos
|
|
|
||||
|
||||
|
la he liado pardaaaa me he pillado dos nexus blanco 16 y estaba selecciona una tarjeta donde no tengo pasta, ahora me pide actualizar mis datos pero me salen dos nexus !!!! si tengo pasta para uno solo se cobran uno y el otro lo cancelan solo??? o pierdo los dos moviles ya y no los puedo comprar al actualizar con otra tarjeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
la he liado pardaaaa me he pillado dos nexus blanco 16 y estaba selecciona una tarjeta donde no tengo pasta, ahora me pide actualizar mis datos pero me salen dos nexus !!!! si tengo pasta para uno solo se cobran uno y el otro lo cancelan solo??? o pierdo los dos moviles ya y no los puedo comprar al actualizar con otra tarjeta?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esperar al movil hasta el dia 22 no es sano seguro jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que como los anteriores se adelante el envío si no me veo cancelandolo y pillandome uno en el compraventa que si va habiendo stock seguro que los hay ya mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que salir de casa...ya vereis como ponen el negro ahora.
Reservadme uno! |
|
|
||||
|
||||
|
mas blancoooos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que estais comprando y cancelando o que? Ahora quereis vacilar a google vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con los blancos, queremos de los negros!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||