|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdona no habia leido tu respuesta, ahora ya lo tengo claro y que un bootlog no me pilles, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Twrp 2.6.3.3 .img y .ZIP (actualizado)
Resumo paso por paso lo que dice Turydios en su post para los que siguen teniendo problemas con la última versión 2.6.3.3 y no acaben de cogerlo:
1) Backup de lo que necesiteis 2) Entrad en el recovery TWRP 3) Haced los wipes correspondientes: Wipe -> Advanced Wipe : -Dalvik Cache -System -Data -Cache 4)Intentad flashear la rom; si da error, pasad al punto 5 5) En el menú principal del Recovery, id a : Reboot -> Bootloader 6) Desde el Bootloader, pulsad el botón de Volumen - hasta que veais "Recovery mode" y pulsad el botón de Power 7)Desde el recovery ahora ya podréis instalar la Rom Esto vale para cualquier Rom 4.4 Última edición por marpe Día 21/11/13 a las 21:19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que tengan algun problema para flasear 4.4 con TWRP hay una version que no tiene problema alguno en flasear 4.4 y es el TWRP Multiron es este : http://d-h.st/ueH
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo que tengan algun problema para flasear 4.4 con TWRP hay una version que no tiene problema alguno en flasear 4.4 y es el TWRP Multiron es este : http://d-h.st/ueH
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece súper extraño. Entra en la app y haz un reboot desde el programa. Yo lo he utilizado un par de veces y no he tenido problemas. Pero ya no me acuerdo si configuré algo especial.
|
||||
|
||||
|
Ya se que nl es el hilo correspondiente pero...alguien sabe si ha actualizado pilz su recovery?es el que mas me gusta sin duda
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
consulta tengo instalado cwm como instalo twrp????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
flashee el zip desde cwm, reinicio y sigue cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Intente desde el goomanager y tampoco me i stalo nada
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Estoy intentando instalar TWRP v2.6.3.3 desde v2.6.0.1, flasheo el zip y reinicio el recovery y sigue la v2.6.0.1. ¿a que puede ser debido? Tengo android 4.2.2 Gracias Última edición por luckyiron Día 05/10/14 a las 02:20:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||