|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que el Z1 por mucho postprocesado que mejore, no puede competir con el OIS del G2, es un sistema que recoge una cantidad ingente de luz, y hace que saque buenas fotografias incluso en condiciones nefastas de luz ambiental, lo unico malo que tiene el G2 ahora mismo es el software, necesita pulirse un poco mas ya que el comportamiento de la camara a veces deja mucho que desear a la hora de enfocar, pero bueno, eso es cuestion de unos drivers mas pulidos, nada que tenga que ver con el hard de la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que el Z1 por mucho postprocesado que mejore, no puede competir con el OIS del G2, es un sistema que recoge una cantidad ingente de luz, y hace que saque buenas fotografias incluso en condiciones nefastas de luz ambiental, lo unico malo que tiene el G2 ahora mismo es el software, necesita pulirse un poco mas ya que el comportamiento de la camara a veces deja mucho que desear a la hora de enfocar, pero bueno, eso es cuestion de unos drivers mas pulidos, nada que tenga que ver con el hard de la camara.
![]() De todos modos el postprocesado hace maravillas.. Solo hy que ver como saca el iphone 4, siendo un sensor demigrante O cuando el 4s sacaba fotazas, siendo la misma que la del arc, y superaba la del s y la del t Deberian ponerse mucho las pilas en este aspecto si despues de hacer camaras increibles, la cagan asi... Almenos deberisn dejar opcion de raw como el xiaomi mi3 y solucionabamos el postprocesado de raiz jaja
|
||||
|
||||
|
Si, de hecho en videos a 1080p veo mejor al nexus... No obstante en fotografia, en nexus no tenia nada que hacer... G2 pa quitarme el sombrero
De todos modos el postprocesado hace maravillas.. Solo hy que ver como saca el iphone 4, siendo un sensor demigrante O cuando el 4s sacaba fotazas, siendo la misma que la del arc, y superaba la del s y la del t Deberian ponerse mucho las pilas en este aspecto si despues de hacer camaras increibles, la cagan asi... Almenos deberisn dejar opcion de raw como el xiaomi mi3 y solucionabamos el postprocesado de raiz jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es indiscutible que el postprocesado de los sony deja bastante que desear, pero realmente el postprocesado actua mas a nivel de ruido que otra cosa, ten en cuenta que es la compresion de imagen, la captacion de luz no va a cambiar, si acaso un poco los colores, si peca de aumentar en exceso la exposicion para compensar la falta de luz se veran mas apagados.
![]() El Nexus peca aveces de embrillecer demasiado las instantaneas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo sabia que el G2 estaría por encima, pero el nexus 5 esta entre medias del s4, Lg G, iphone5.. y los G2, note 3, Z1...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.theverge.com/2013/11/4/50...nexus-5-review
"En el nexus 4 la cámara era un problema y en nexus 5 sigue siéndolo" "Hemos hablado con responsables de google y dicen q es un problema de soft y que hay mejoras en camino" "incluso peor q la del moto x"
|
||||
|
||||
|
Enga vamos a recoger Firmas Google no a estafado jajajaj..... primero vamos a recivirlo y haber k tal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.theverge.com/2013/11/4/50...nexus-5-review
"En el nexus 4 la cámara era un problema y en nexus 5 sigue siéndolo" "Hemos hablado con responsables de google y dicen q es un problema de soft y que hay mejoras en camino" "incluso peor q la del moto x" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nota del Nexus 5 Segun el Review
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido Disculpas En vez de Editar se an creado nuevo Comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una referencia en el mundo de los analisis esta web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro análisis, coinciden con The Verge en lo de la sobreexposición y lentitud de enfoque
http://www.trustedreviews.com/google...e-Phone_review |
|
|
||||
|
||||
|
Otro análisis, coinciden con The Verge en lo de la sobreexposición y lentitud de enfoque
http://www.trustedreviews.com/google...e-Phone_review ![]() los de The verge son totalmente fans de Apple. todos sus temas acerca de android apestan!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un nexus 4, y que queréis que os diga, tampoco es para llevarse los palos que se ha llevado. Que se podría haber hecho mejor? sin duda, pero para la gran mayoría de la gente esa cámara cumple de sobra su función: sacar 4 fotos de los amigos/novia/familia cuando te vas de finde y cosas así. Lo que no se puede pedir a un móvil es que nos saque una calidad propia de una bridge (ya no hablo de una reflex para no exagerar demasiado).
Que hay móviles que hacen fotos muchísimo mejores? pues perfecto oye. Si el lumia es muy bueno en ese aspecto pues bienvenido sea, pero seguro que un sábado por la noche la diferencia entre un móvil y otro se reduce proporcionalmente a la cantidad de alcohol ingerida Si el n5 mejora al 4 pues bienvenido sea, mejor para mí, que ya me conformaba con las fotos del n4, para los inconformistas nunca será suficiente nada de lo que salga. Los que se gastan 700 pavos en un móvil porque tiene buena cámara ellos sabrán, yo para eso me pillo una bridge o una reflex. Pero bueno, como siempre, cada uno tiene sus gustos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||