![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La he tenido que quitar. Al salir de las aplicaciones con la tecla atrás se reiniciaba. Le pasa a alguien? O es cosa mía? Instalación limpia sobre 4.3 con todos los wipes en cwr sin touch ni nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
OK. Iré siguiendo el hilo a ver como evoluciona la cosa, porque iba bien de verdad. La pena es que me hace falta el móvil funcional y no me puedo arriesgar a reinicios. gracias
|
|
Creo que seria interesante un post aparte para seguir esta rom...
De momento voy a instalarla a ver que tal va, pero un post para seguir las actualizaciones estaría bien. |
|
||||
|
||||
Hola! una cuestioncilla
Será esta el motivo por el que Google no actuliaza el Galaxy Nexus?
|
|
||||
|
||||
insisto...
En el artículo echan la culpa a que texas instruments ha cesado el desarrollo de la plataforma movil:
"[Actualización: Aunque por el momento no hay una explicación oficial que explique el motivo por el cual el Samsung Galaxy no será actualizado, fuentes próximas a la compañía han dejado entender que el problema reside en el propio chipset, o más bien en su fabricante." |
|
||||
|
||||
sesme puedo hacer un dirty flash sobre la a taste of kitikat original? basicamente por el photosphere
|
|
||||
|
||||
Mmmm supongo que si ambas son aosp... no creo que aya mucha diferencia salvo el kernel y eso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
creo que es la mejor 4.4 hasta el momento |
|
||||
|
||||
Se sabe algo de cuando se podrá solucionar los fallos gráficos, y los reinicios? O cuando saltará la alpha 2,la verdad Q quitando de estos fallos la rom funciona todo, y bastante bien
|
|
||||
|
||||
No tengáis tanta prisa señores,que aun no han llegado las OTA a los Nexus y ya quieren ustedes tener una versión Estable.
|
|
xddddd
|
|
hola a esta rom se le puede poner 5 botones en el navbar?
|
|
||||
|
||||
A Que aún no saltaron las otas? No sabia, pero vamos Q ansia no ay, solo era por saber como iba, pero cuando salgan la otas esto empezará a cojer más color aun
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me ha servido
es el que tengo puesto |
|
||||
|
||||
Sesme, ¿qué kernel recomiendas para tu ROM? ¿Vale el stock o mejor el Lean Kernel?
Gracias, un saludo. P.D. Nos encontramos en todos los fregados ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sirve perfectamente para el ultimo recovery 6.0.4.4, es una verdadera maravilla esta room, felicito a Sesme casi no tiene fallos, esperemos que en la próxima versión poder solucionar el GPS, los fallos gráficos y reinicios que son algo mínimos que aparecen, la verdad me encanto KitKat.
El Sr. Pinchair hoy se manifestó en sus cuentas oficiales sobre lo sucedido del Samsung Galaxy Nexus, ahora para lavarse las manos le hecha la culpa a Texas instruments y que KitKat no funcionara como se debe, ya dejese de babosadadas Sr. Pinchair ya que nadie se cree ese cuento, ustedes dijeron claramente que terminaron sus 18 meses de soporte y esa era la razón de no actualizar, hay mas de 13.000 firmas de gente insatisfecha en solo poco tiempo pidiendole que actualize ya que este teléfono vas mas que sobrada la versión KitKat, sino miren las pruebas de estas rooms, ya dejen de engañar. Les adjunto donde esta la informacion de esta lamentable noticias que por Google no retroceder a en su desicion y la mantiene firmemente que no lo actualizara: http://www.spanglishreview.com/2013/...ishReview)&m=1 |
|
|
Yo también estoy pensando quitarla por el mismo problema k tu, cada dos por tres al salir de una aplicación con atrás o con la tecla para volver a los escritorios. Espero k no tarden en arreglar estos reinicios xk es lo único k no va bien para mi ya k con la ultima actualización de slimkat se soluciona lo del gps y otros fallos menores.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|