|
|
||||
|
||||
|
Duda. Intente ponerlo pero el hecho de mojarlo y de que quedaba muy pegado a la pantalla me echo para atras.. pero veo que que hablais bien de el, podria ponerlo de nuevo? Tened en cuenta que ya esta mojado y se habra secado el protector, que lo tengo puesto en donde vino.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me han llegado los 3 que pedi pero ahora no tengo ni idea de como ponerlo, alguien que me ayude? el jabon vale con cualquier jabon normal tipo el de labarse las manos?
Última edición por marmota33 Día 12/11/13 a las 21:56:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.youtube.com/results?searc...remeguard&sm=3o busca en youtube "bestskinever" o "Gadgetshieldz" que también van con agua. Venga que está tirado de poner, que no pasa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar pero conoceis la marca EzGuardZ encontre en ebay por 2 € pico 6 unidades aunque viene de EEUU vi que tenia muchas ventas y la cosa es que me suena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun la pagina web me sigue valiendo el codigo de descuento, me fio?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto después de más de 24 horas puesto, más contento de lo que estaba, gomoso si, pero al paso de las horas se desliza ya mejor los dedos en la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Los k lo habeis puesto, k jabon habeis utilizado? Fairy o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tanto comentario malo me esperaba lo peor, pero acabo de recibirlos y colocar uno y he de decir que estoy más que encantado, nada de tacto gomoso, no se quedan las huellas y además ni se nota que lleva protección, hice bien pidiendo 6!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si parece gelatina...según lo vas extendiendo se estira y todo. Empiezo a pensar que los que me llegaron hoy son fakes...jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos protectores para el N4 eran cojonudos, ya he pedido dos, para poder cambiarlo cuando se desgaste! Gracias por el código!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da un miedo ponerlo con jabón cuando me llegue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira videos. Se hace con la minga. Y no tienes que sumergirlo, solo humedecerlo. En YouTube hay varios videos.
Se puede quitar y poner muchas veces. Yo tengo el bestskinever y lo he quitado y puesto 8 veces (con sus secados), porque se me metieron un par de minipelusas y soy muy tiquismiquis. A la novena fue la vencida. Y lo lave con agua caliente que quemaba la piel y con insistencia le quite las pelusillas. |
|
|
|
Sinceramente, es como plastificarse el rabo.
![]() A quien le guste... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un vídeo que lo explica bastante bien. Enlace http://www.xtremeguard.com/LG-Google...-protector.htm, en la la pesaña "Installation Instructions" debajo de las fotos del protector. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el tonto pidiendo solo dos... Porque lo caro eran los gastos de envío y ya me he cargado uno, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Fin del post ya se puede cerrar |
|
|
|