|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por supervivent Día 14/11/13 a las 19:23:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! he leido q despues de instalar el kernel hay q volver a flashear la custom rom, hay q hacerlo asi? o se puede cambiar primero el kernel y despues la rom??
igual para el root, hay quien ha perdido el permiso root despues de cambiar el kernel. hace falta ser root para cambiar el kernel?? tngo mas o menos claro las cosas q hay q hacer, xo no el orden... una vez q tnga JB 00.18 (hay q ser root para actulizar el firmware?? ) por donde sigo? root? kernel? rom?un saludo y gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Kalesi, depende lo que flashees. En primer lugar tendras stock 00.16, lo tienes que actualizar a stock 00.18 con la rom stock (que al mismo tiempo actualizara el baseband).
Luego debes instalar recovery de "tedascuen" y con el flashear la rom que quieras y a mayores (despues de la rom) el kernel. Por ejemplo, en el caso de la google edition, esta ya trae kernel de scorpio. Otras vienen con kernel stock . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy a la espera del Newman. Supongo que llegara para reyes mas o menos... Tengo las mismas dudas que kalesi. Según dices, Vaneno, cuando llegue el newman actualizo a 00.18 (esto lo tenia claro), después lo que no se como hacer es instalar el recovery de "tedascuen" (¿como se instala?) y finalmente flashear la room (como si de una actualización se tratara, si no he entendido mal). Perdon por las dudas porque seguramente se haya explicado ya... Estos días estoy informándome sobre el teléfono y sus rooms, y la verdad que estoy echo un lio. Nunca he trasteado con móviles y hay muchos términos nuevos para mi... Mil gracias a todos y en especial a ti "vaneno" Feliz año! |
|
|
||||
|
||||
|
en esta seccion hay unos 4 tutos para instalar el cwm. Cualquier rom se instala desde cwm como si fuera una oficial, excepto las oficiales que se instalan por fastboot (solo la 0.0E, primera JB que saco newman)
|
||||
|
||||
|
Si, esta explicado en el tutorial con chincheta de nicknova. Paso num. 5 , te bajas el rar, lo descomprimes, inicias el tlf en fastboot y se ejecuta un archivo .bat con fondo azul , que le vas dando al enter hasta completar la instalacion. Para ello deberias tener instalados los drivers de fastboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias @vaneno
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Garcias!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros de fatigas
me despido e vendido mi newman n2 por la gran falta de soporte que tiene esta marca y adiós a los móviles chinos después de esta experiencia van a tener que tener un avance significativo y que me salga rentable la compra, el único teléfono chino que merece la pena es el xiaomi mi3 y es demasiado caro.... por 400 euros me e comprado el xperia z1 que no tiene comparación todavía con ningún móvil del mercado 20 euros mas que el xiaomi.... los teléfonos chinos no merecen la pena para usuarios exigentes o con mucha experiencia en android y si los chinos sacan algo bueno no lo hacen barato por lo cual..... con el xperia z1 tengo garantía de 2 años en españa por el servicio oficial de sony.Mobile phone chinesse no more Última edición por geres842 Día 31/12/13 a las 19:43:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros de fatigas
me despido e vendido mi newman n2 por la gran falta de soporte que tiene esta marca y adiós a los móviles chinos después de esta experiencia van a tener que tener un avance significativo y que me salga rentable la compra, el único teléfono chino que merece la pena es el xiaomi mi3 y es demasiado caro.... por 400 euros me e comprado el xperia z1 que no tiene comparación todavía con ningún móvil del mercado 20 euros mas que el xiaomi.... los teléfonos chinos no merecen la pena para usuarios exigentes o con mucha experiencia en android y si los chinos sacan algo bueno no lo hacen barato por lo cual..... con el xperia z1 tengo garantía de 2 años en españa por el servicio oficial de sony.Mobile phone chinesse no more ![]() Telefonos buenos hay, en casa tenemos 3 jiayu g4, de estos 2 advanced, 2 amoi n828 y estamos muy contentos... si quieres controlar los ordenadores de la Nasa es ya otra cosa... Quizas yo me desanimaria bastante si hubiese probado solo el newman, pero de aqui a gastarme 400 euros por un movil, ni muerto vamos... mi limite es 200 y a ese precio puedo cambiarlo cada año. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con mi N2, mirando al futuro seguramente mi aproximo móvil sera un Nexus 5, en el momento que tenga en mis manos el Nexus voy a intentar instalar Ubuntu Touch en el N2 que para la versión 14.04 sera estable, para la instalación hay una wiki en https://wiki.ubuntu.com/Touch/Porting . por su puesto los cambios necesarios en el kernel los puedo hacer sin problema gracias al kernel de Scorpio.
|
||||
|
||||
|
Yo no pienso cambiarlo en 4 o 5 años es decir hasta que el móvil no tire las aplicaciones nuevas y con el mejor procesador del mercado...... y por mas que mejoren los móviles las características de estos móviles van unos años por delante de las app que era lo que yo quería, no quería gastarme 200 euros para pillar la misma nota en antutu y tener la misma potencia de wifi o peor y unas características semejantes al n2 e tenido muchos teléfonos chinos en mis manos y ninguno remata y los que lo hacen el precio se sobresale como los de aquí, el lenovo esta en ingles no se como lo veis, tedran que traducirlo cuando eso ocurra habrá móviles aquí mejores ir con medias tintas es pan para hoy y hambre para mañana...... y lo mas importante que aquí no le dais importancia es el soporte que las marcas chinas no tienen excepto xiaomi y su precio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con mi N2, mirando al futuro seguramente mi aproximo móvil sera un Nexus 5, en el momento que tenga en mis manos el Nexus voy a intentar instalar Ubuntu Touch en el N2 que para la versión 14.04 sera estable, para la instalación hay una wiki en https://wiki.ubuntu.com/Touch/Porting . por su puesto los cambios necesarios en el kernel los puedo hacer sin problema gracias al kernel de Scorpio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con geres, yo tengo el LG g2 y no se puede comparar ni de legos con ningúnmmóvil chino. Aunque se parezca en caracterista un móvilchino a otro de marca ni se acerca en ooptimización. Un claro ejemplos es el newman n2 con otro con iguales características. No digo que el n2 sea malo pero el precio no solo va en la marca
|
||||
|
||||
|
El port depende mucho de la estabilidad de CM-10, resumiendo del trabajo de Scorpio. De momento Ubuntu Touch no es estable para un uso cotidiano, pero cuando MIR sea mas maduro y dispongamos de mas aplicaciones yo le meto una patada a android.
|
||||
|
||||
|
Estoy con geres, yo tengo el LG g2 y no se puede comparar ni de legos con ningúnmmóvil chino. Aunque se parezca en caracterista un móvilchino a otro de marca ni se acerca en ooptimización. Un claro ejemplos es el newman n2 con otro con iguales características. No digo que el n2 sea malo pero el precio no solo va en la marca
![]() Tengo la posibilidad de pagarme 10 euros al mes el g2 con amena (y me lo sigo planteando), y en verdad es el movil q calmaria toda mi sed de movil potente, bateria increible, mas de 5 pulgadas sin ser demasiado ladrillo en un bolsillo, pero mas bien necesito un movil de batalla, de esos q si lo pierdes, se te cae o te lo roban puedes sustituir. Las permanencias me matan, aunque no creo q vaya a pasarme de amena a otra compañia y con amena puedes pagar lo q te queda si te vas. Hace un año y medio me dormí en un festival de piernas cruzadas con el movil en la mano, era el primer año q me llevaba un smartphone a este tipo de acontecimientos, a mi no me cuesta llamar, pero mucha gente tiene trampas para ratones en el bolsillo y fue el primer año de todo el mundo tiene whatsapp no iba a ir contracorriente, el caso es q me dormì sentado y el galaxy ace se deslizò al suelo, me desperté cuando una chica desconocida intentaba volver a ponerlo en mi mano... El amoi n828 en 9 meses nunca se me ha caido, y reconozco q en algunos juegos empieza a ser viejuno (Iesabel va bien pero no demasiado fluido), pero aun no me siento preparado para comprar un movil como el g2, otro problema, soy fan de miui, la unica rom q me ha dejado tranquilo, el redrice va fenomenal, pero como vosotro decis no seria un gran cambio, si he vendido el newman es tb pq aun estoy a la espera de ver lo q sale, quedarme el newman significa no cambiar movil por otro año, aun siendo mejor movil q el actual. |
|
|
||||
|
||||
|
En muchos aspectos le doy la razon yo tb, todo depende de las posibilidades y de q va a hacer cada uno.
Tengo la posibilidad de pagarme 10 euros al mes el g2 con amena (y me lo sigo planteando), y en verdad es el movil q calmaria toda mi sed de movil potente, bateria increible, mas de 5 pulgadas sin ser demasiado ladrillo en un bolsillo, pero mas bien necesito un movil de batalla, de esos q si lo pierdes, se te cae o te lo roban puedes sustituir. Las permanencias me matan, aunque no creo q vaya a pasarme de amena a otra compañia y con amena puedes pagar lo q te queda si te vas. Hace un año y medio me dormí en un festival de piernas cruzadas con el movil en la mano, era el primer año q me llevaba un smartphone a este tipo de acontecimientos, a mi no me cuesta llamar, pero mucha gente tiene trampas para ratones en el bolsillo y fue el primer año de todo el mundo tiene whatsapp no iba a ir contracorriente, el caso es q me dormì sentado y el galaxy ace se deslizò al suelo, me desperté cuando una chica desconocida intentaba volver a ponerlo en mi mano... El amoi n828 en 9 meses nunca se me ha caido, y reconozco q en algunos juegos empieza a ser viejuno (Iesabel va bien pero no demasiado fluido), pero aun no me siento preparado para comprar un movil como el g2, otro problema, soy fan de miui, la unica rom q me ha dejado tranquilo, el redrice va fenomenal, pero como vosotro decis no seria un gran cambio, si he vendido el newman es tb pq aun estoy a la espera de ver lo q sale, quedarme el newman significa no cambiar movil por otro año, aun siendo mejor movil q el actual. ![]() si ofender a nadie no te aconsejo móviles chinos, para whatsapp y esos tipo de apps da igual que móvil tengas puesto que todos funcionaran correctamente mas o menos es mucho según el uso que le vayas a dar y no te vas a llevar un xperia z1 o un g2 a un festival es robo seguro con los pelotazos que se pillan por esos sitios una distracción es muy fácil por ir hasta el culo
Última edición por geres842 Día 02/01/14 a las 18:11:43. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hugolp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que cosmicdan postea mas en vondroid que en el foro de xtreamer y el tiene mas informacion de mano del fabricante. La verdad que espero buenas noticias para este terminal.
Mirar por el final: http://vondroid.com/index.php?threads/17188 Avanza la scene poco a poco
Última edición por vaneno Día 07/01/14 a las 00:10:28. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||