![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me acaba de salir... Esto ya no es ni me dio normal, le he marcado lo de los 30 días... He hecho la prueba del wifi y en principio no me ha vuelto a salir.. Os iré comentando
|
|
|
||||
|
||||
Ami me salio hoy por primera vez activando el wifi
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Un saludo. |
|
Yo lo unico que tenia abierto en los ajustes de google era el Avg y Microsoft, he quitado el Avg pero tampoco se si hará efecto ya que hace unos dias le di a la casilla de No mostrar en 30 dias del aviso.
Habrá que esperar 25 días ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa igual con el wifi me lo acabo de comprar...ha empezado a salir con alguna actualización?
|
|
||||
|
||||
Hoy si, se me quito lo de ajustes de google de color verde de la carpeta de google y se me puso gris fuera de la carpeta y metiendome a lo de ajustes de gogle me pone que tengo en las aplicaciones conectadas el merkamarket, y yo esa app no la instale, y creo que el problema del dichoso mensaje viene por ahi
|
|
||||
|
||||
Muy buenas,a mi me sale desde ayer,he comprobado que si desconectó wifi y lo vuelvo a conectar me sale otra vez el dichoso mensaje.
Tengo también el icono de ajustes de Google en gris y fuera. Al ser muchos que nos pasa descarta que sea un problema de nuestro terminal,es alguna incidencia de Samsung y espero y deseo que con alguna actualización se solvente. Como era un poco pesado dicho mensaje he puesto no aparecer en 30 dias y asi ya espero que se va diciendo por aqui. Un saludo |
|
|
Cita:
A ver si no me sale ningun mensaje mas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Y que hace el merkamarket hay? , si yo no lo instale, madre mia estos de samsung lo que nos manda, aver como se soluciona
|
|
Pues no tiene nada que ver, porque me ha vuelto a salir el mensaje, habra que esperar acontecimientos...
|
|
||||
|
||||
Tiene que ser alguna incompatibilidad entre Google y el Note 3, algo que han actualizado en Google, ya que cuando sale el mensajito es cuando nos saca el icono de Google fuera y en gris.
No se quien debera actualizar, si Google o Samsung, pero vamos que dandole a lo de que recuerde en 30 dias se soluciona de momento, y no da mas por saco. Tampoco es una cosa que moleste tanto, una vez cada 30 dias ... Última edición por Jose Día 07/11/13 a las 14:14:10 |
|
||||
|
||||
Me acaba de salir...
Sus castas |
|
||||
|
||||
Jajajajaja ja el virus Knox...
Ha llegado o o el cansiiiiinooo oigaaaa |
|
||||
|
||||
A mi tb me sale el aviso
En iphone no me pasaba esto.... :P |
|
||||
|
||||
Puesto que somos mucho los "afectados" deberiamos mandar un mail a samsung a ver que nos dicen. Que os parece?
|
|
ami se me ha solucionado con la mj7 inglesa el mensaje también me salia de vez en cuando y no había manera de quitarlo alguien tiene la mj7 y le salta? que versión tenéis la que os salta el mensaje?
|
|
||||
|
||||
Este problema bloquea alguna aplicación o da algún problema?mas allá de que este saliendo el mensaje,es que estoy entre este y el nexus 5 y todo lo que veo de knox me mosquea bastante.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Aqui todavia no ha llegado esa actualizacion
|
|
|
||||
|
||||