|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me jode es la radio.
La uso muchísimo, y me desplazo por muchas zonas donde no hay 3G, y escuchar radio por GSM con datos es tarea imposible. Para mi es la única opción para descartar el nexus en favor del G2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que utilidad tiene que los poseedores del G2 vengan a presumir de bateria? Si quisieramos un G2 lo hubieramos comprado pero no nos interesaba, lo que queremos es el Nexus y no lo vamos a cambiar, que mania con menospreciar lo que tienen los demás. Yo he tenido un galaxy nexus y un nexus 4 (aparte de un nexus 10) y nunca más vuelvo a comprar otra "marca" y eso que tuve todos los galaxy hasta el 3 y mi hijo tiene un S4. No le veo utilidad a un post pro G2 en el foro del Nexus 5.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josedivx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que utilidad tiene que los poseedores del G2 vengan a presumir de bateria? Si quisieramos un G2 lo hubieramos comprado pero no nos interesaba, lo que queremos es el Nexus y no lo vamos a cambiar, que mania con menospreciar lo que tienen los demás. Yo he tenido un galaxy nexus y un nexus 4 (aparte de un nexus 10) y nunca más vuelvo a comprar otra "marca" y eso que tuve todos los galaxy hasta el 3 y mi hijo tiene un S4. No le veo utilidad a un post pro G2 en el foro del Nexus 5.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues hoy fui a ver en persona el g2 ,realmente esta muy logrado, todavia no he tenido el nexus en las manos y no puedo comparar en estetica, sigo con la duda por la bateria y es una decison complicada,estoy pensando quedarmelo unos dias y probarlo,como apuntan por aqui y si la bateria es como parece, devolverlo entonces.Gran fallo de los chicos de google a 700 mA de la excelencia.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se ha puesto todavía en este hilo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque quisiera cancelarlo ya no es posible...ya me lo han enviado,que rapidez,desde Eindhoven.
No me queda otra que probarlo y si no me convence ,de vuelta pa Holanda,bueno voy a ser positivo,llevaba mucho esperando este telefono,creamos que es cierto eso de la optimizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo sabe o debería saber que estar actualizado a la última no aporta nada.
Solo las grandes actualizaciones son las importantes y de eso solo el Nexus lo vivirá una vez como mucho. Ya me diréis desde que salio el Nexus4 que actualización ha sido radical como para que valga la pena...yo era un enfermo de las actualizaciones hasta que me di cuenta de que estas siempre pendiente de ello y cuando llega, la emoción te dura dos minutos por que el cambio es mínimo...por culpa de ello estoy esperando a que Apple saque un iPhone de 5" para volver a probar la manzana mordida. Saludos.
|
||||
|
||||
|
![]() Totalmente de acuerdo Que ganas de dar por culo Los que queremos un nexus es porque no queremos capas apestosas de samsung ni falta de actualizaciones de lg. Es como el que quiere un iPhone. Por mucho q lo quieras convencer si el tío quiere un iPhone es porque el esta contento con si Tfno El g2 es una pasada pero android puro para mi vale mucho mas que todos los iPhone juntos y samsung y los |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.
De hecho, lo de venir aquí a pavonearse de otro móvil me suena a ganas de autoconvencerse de que han elegido bien no comprando el nexus. Chicos, si os gusta vuestro g2 felicidades, muchos de nosotros nos hemos planteado comprarlo en lugar del nexus en algún momento. Disfrutadlo, y para eso no hace falta afirmar que está por encima del nexus. Cada uno tiene sus ventajas. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad por eso no cambiara a un LG g2, esto te lo soluciona perfectamente ;) yo lo tengo y no los cambio por nada los tengo para correr y demas |
|
|
||||
|
||||
|
conversacion de google con lg, oye me aces un telefono como el g2 pero mas barato, si claro, te ago la pantalla mas pequeña, le quito los botones traseros, le bajo la calidad a la camara y le pongo una bateria mas pequeña, vale pos fabricame 100.000 pa empezar y dentro de unos meses otros cuantos-.
|
|
|
||||
|
||||
|
No cambio x nada el nexus, las actualizaciones no tienen precio.
Y opino como los compañeros, abrir un post aquí para defender otro terminal no tiene sentido, ni que decir de defender un iPhone...
|
||||
|
||||
|
Conversación de Google con lg, oye, cuando vas a actualizar el g2 a android 5.0,que tenemos nueva máquina virtual 2.5 veces más rápida y eficiente, soporte nativo para sensores e infrarrojos, gnow mejorado, nueva interfaz chulisima y todo ello con un gasto de batería mínimo, oye lg, lg? Estás ahí lg?....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sonymobile.com/es/product...ssories/mw600
La verdad por eso no cambiara a un LG g2, esto te lo soluciona perfectamente ;) yo lo tengo y no los cambio por nada los tengo para correr y demas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia23, La pantalla más pequeña es menos calidad? No tener botones traseros es menos calidad?
Por que no nombras el procesador? ;)
|
||||
|
||||
|
el nexus5 es un makino, que si me confirman que la camara es decente me lo pillare, pero defenderlo como si te llevara la vida, el g2 es mejor y mucho mas bonito pero vale mas caro y mi economia ni la de mucha gente esta para gastarse mas, pero me vas a decir que si costara lo mismo el g2 y el nexus5 iva a comprar todo el mundo el nexus no te lo crees ni tu, por mucho kitkat que lleve, yo tengo la nexus7 y seguro que cuando saken la actualizacion la joderan como siempre asta que nos quejemos de los fayos que tiene y saken la 4.4.1 como hacen siempre.
y si no saca lg de forma oficial la 4.4 pos se la pones tu que la semana que viene ya estara, o le pones otra que ay 1000, yo tengo el galaxy 1 que se kedo por la 2.1 y esta actualizado a la 4.3 y dentro de 4 dias habra una rom con la 4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Este es antiguo ,prueba este flipas
http://www.sonymobile.com/es/support...s-headset-pro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo espero a que hagan un review de este telefono si la bateria se comporta y hace buenas fotos voy a por el de 32gb. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy a esperar a ver como va la batería y la cámara, tenía nexus 4 y esos 2 puntos para mí eran vitales. Ahora tengo iphone 5 que en esos dos aspectos se come al nexus 4...así que a ver si con el nexus 5 mejora la cosa, y me compro el de 32gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|