|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo problemas con el calendario, me da FC, voy a probar a hacerle un wipe cache o a reinstalar encima la rom, y por cierto a mi tb me ha machacado el recovery y le he dado que no a las preguntas que me hacia el cwm
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Cagonto. Y tengo un nandroid hecho. El android manager necesita root y no puedo flashear el supersu, porque no tengo recovery...
__________________
Mis Android: Htc Magic - Htc Desire - Htc EVO 3D - Nexus 4 - Nexus 5 - Sony Xperia Z1 -Sony Xperia Z5- Samsung Galaxy S8+ - Samsung A22 5G
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex |
|
#83
|
||||
|
||||
|
__________________
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552774 Por cierto a los que instales por cwm cuando le deis a reiniciar, os hara dos preguntas, la primera algo relativo al recovery, si le dais que no, os lo machaca por tanto le dais a si, la segunda le dais a no, que es la del root Última edición por serd Día 01/11/13 a las 11:58:08. |
|
#86
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#87
|
||||
|
||||
|
vamos alla, con la nueva ,gracias
|
|
#88
|
||||
|
||||
|
Tengo el nexus stock ahora mismo, desde este 1 post, se explica que hacer o tengo que empezar por root y abrir bootloader?
No hay manera de instalarla como se instaló en su dia la 4.3 sobre la 4.2? un saludo.
__________________
![]() |
|
#92
|
||||
|
||||
|
Guauu chicos va realmente bien, lastima del calendario pero se ve muy estable
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#95
|
||||
|
||||
|
http://rootzwiki.com/news/apps-wallp...ampaign=Buffer Última edición por serd Día 01/11/13 a las 12:58:50. |
|
#96
|
||||
|
||||
|
Unas capturas pepole:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La ultima es para ver que se puede sacar la statusbar en las apps que la esconden!
__________________
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Daxx13 su comentario: | ||
|
#97
|
||||
|
||||
|
Para el calendario he leido en xda que quitando e instalando la apk que hay en esta web
http://rootzwiki.com/news/apps-wallp...ampaign=Buffer Pues se supone que se soluciona, pero claro, ahora mismo no somos root, asi que no se muy bien como quitar el calendario que viene en el sistema ![]() Flashea el supersu desde recovery y listo
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#99
|
||||
|
||||
|
Aun no la he metido, me estoy informando todavia, pero parece que no va el gps ni la brujula, y no tiene photosphere. No se si valdrá el photosphere de la slim ¿Alguien lo ha probado ya?
__________________
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
|