|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo problemas con el calendario, me da FC, voy a probar a hacerle un wipe cache o a reinstalar encima la rom, y por cierto a mi tb me ha machacado el recovery y le he dado que no a las preguntas que me hacia el cwm
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cagonto. Y tengo un nandroid hecho. El android manager necesita root y no puedo flashear el supersu, porque no tengo recovery... |
|
|
|
Lo he comprobado y no me falla nunca, ni con el pc ni con el movil, no se que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552774 Por cierto a los que instales por cwm cuando le deis a reiniciar, os hara dos preguntas, la primera algo relativo al recovery, si le dais que no, os lo machaca por tanto le dais a si, la segunda le dais a no, que es la del root Última edición por serd Día 01/11/13 a las 11:58:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
vamos alla, con la nueva ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el nexus stock ahora mismo, desde este 1 post, se explica que hacer o tengo que empezar por root y abrir bootloader?
No hay manera de instalarla como se instaló en su dia la 4.3 sobre la 4.2? un saludo. |
|
|
|
Guauu chicos va realmente bien, lastima del calendario pero se ve muy estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://rootzwiki.com/news/apps-wallp...ampaign=Buffer Última edición por serd Día 01/11/13 a las 12:58:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas pepole:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La ultima es para ver que se puede sacar la statusbar en las apps que la esconden! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Daxx13 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Flashea el supersu desde recovery y listo |
|
|
|
Aun no la he metido, me estoy informando todavia, pero parece que no va el gps ni la brujula, y no tiene photosphere. No se si valdrá el photosphere de la slim ¿Alguien lo ha probado ya?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: nada, estoy espeso, esta en el primer post
|
| Respuesta |