|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería extraible y las SD vale, pero no creo que encuentres un terminal con más soporte extra que los Nexus, que son la base de Android. La comunidad de desarrolladores se vuelca en estos dispositivos 'neutros' para cocinar cualquier cosa...
Y si te ha defraudado Google con las actualizaciones oficiales... no se que pensarás de las actualizaciones modificadas de los demás fabricantes ;) porque el soporte que proporcionan es muuuucho más tardío en el caso de que haya suerte y lo manden ![]() ![]() Para mi la idea es que el móvil aguantase al menos 3 años, y raro sería que con el hardware que tiene no funcione más que decentemente con los programas que habrá por entonces...supongo que tocará meterle alguna ROM cocinada y listo, pero eso es algo que tenía con el defy. Otra cosa que tampoco me ha gustado mucho del nexus es el tema de los bugs que tiene...en la anterior versión el tema de las notificaciones era de traca. Ahora mismo, cuando le da, se te queda el Android OS enganchado y ahí te apañas (el otro día me llegó a chupar el 60% de batería). A ver, que no me arrepiento de haberlo comprado (lo hecho, hecho está y no es en absoluto mal móvil) y ojalá que dure...pero si por algún casual lo perdiese o se rompiese, fijo que no iba a ser sustituido ni por otro nexus 4 ni por el 5 y fijo que el que pillase iba a tener microSD, y batería extraíble. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún sin ser un móvil perfecto, estoy muy satisfecho con él. Claro que lo volvería a comprar si me remontara meses atrás.
Lo trato como si fuera un pedacito de oro, y de hecho me tiene que durar al menos unos tres añitos. Hasta el Nexus 7
|
||||
|
||||
Ya lo puedes cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que lo compraría
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me lo compraria. Aunque haya pasado penurias con algunos problemas que me ha dado.
Pero en el fondo es un pepinazo y muy agusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo, sin desmerecer a Nexus 5 que es un pepinazo, mi N4 va como un tiro y creo que en configuración es mas equilibrado, salvo quizas en la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la pregunta ya no tiene sentido. Si tuviera un móvil viejo y 350€ para gastar, no existiendo ya el 4, pues lógicamente el 5. Y si se siguiera vendiendo,.... también.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me digas que nunca te han hecho esa misma pregunta. ..pues en este caso la pregunta sobre el N4 lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
El ejemplo no es nada afortunado. No es ni parecido, porque mi partido ha sido sustituido por otro nuevo y no tengo opción a votarle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esa es tu opinión ...la mía es otra y punto , cada uno puede pensar lo que quiera y si para ti no tiene sentido pues ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||