|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, tengo mj1 con root dela vega, y quisiera pasar a mj3 y rootear con kingo, que pasos seguir??
|
|
||||
|
||||
|
-Cambies el CSC a PHE (Hay un tuto muy bien explicado) -Instalar la Mj1 oficial con Odin -Dejar que actualice oficialmente y rotear la mj3 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si desrooteo podria dejar que se actualizará por ota oficialmente para luego hacer root con kingo?
|
||||
|
||||
|
Que es eso del kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
por ultimo no se si me puedan decir algo mas bien explicar amigo, tengo todo original en mi NOTE 3 tal cual asi meto el root con el kingo ? no debo de hacer algo antes de ? Espero puedan hecharme una mano =) la verdad todas su preguntas y respuestas me han orientado mucho saludos =) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo el móvil así... ![]() ![]() Yo solo quiero tenerlo root. Podría hacerlo? Gracias Última edición por Madakite Día 18/01/14 a las 12:02:05. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pues he rooteado siguiendo un tutorial con video y todo. Paso a paso y al final lo que me temía, movil muerto.
Se queda en la pantalla de samsung galaxy note 3 y al principio pone recovery booting... (en azul) recovery in not seandroid enforcing (en rojo) set warranty bit: recovery (en amarillo) ¿alguien sabe como solucionarlo? decir que la rom era la mj7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entonces este programa no vale para la mj7?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola todos, vengo del s3 y hace una hora q tengo el note 3 y ya tengo el knox 0x1 y fc´s por un tubo.
En verdad podria haber aguantado sin ser root? pues no lo se ? hay muchas cosas que no me gustan como funcionan en android y algunos programas root ayudan, sobre todo queria restaurar copias de seguridad que hago constantemente y restauraba en s3 cada dos por tres. el caso es que intente con el vroot chino que me fue bien el tablet sony y no iba y lei lo del kingo root, tado muchisimo pero lo hizo y ahora soy root pero con el knox a 0x1 el problema es que he restaurado aplicaciones y hay muchas que ahoran me dan fc., que he restaurado cientos de veces en s3 sin problemas y con la 4.3 e incluso las 4.4 y ahora no me van? ¿algun consejo? el xknox sigue subiendo si le meto otra room ? por lo que llevo leido no hay manera de poner el knox a 0? un amigo con s4 si lo puso... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
posdata.por odin puedo meterle alguna room modificada o no que deje de nuevo el movil tal y como me vino? es que he probado a formatearlo y yo y al restaurar me da los mismos problemas , es de orange
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||