|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Neo V
Y si, necesito cambiar porque ya no puedo instalar/actualizar nada más por la mísera memoria interna del móvil (no hay forma de hacerle root, por mucho método que intente) Además, se me reinicia por lo menos un par de veces al día. Creo que ya lo he exprimido al máximo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire, una bestia parda!!! Pero ya me esta pidiendo su merecido descanso, asi que veremos como esta el N5 si no me ire a por el s3 y punto.
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero la gente que cambia S4 y pepinos por el estilo, os merece la pena? Aqui hay gente como yo que tirsmos con un mononucleo y 512 Mb de RAM. Solo espero que tengais la mayor de las suertes con el nuevo telefono. Mientras tanto por aqui andaremos gente como yo, que no podemos. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
a mi me merece la pena cambiar el s4 por el n5 mas que nada por el android puro, y que haya que haber tenido 3 galaxy, empezando por el s2 para darme cuenta de que necesito un nexus, por que siempre acabo con roms cm o aosp tiene delito! jaja
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de un Xperia Neo V con justo dos años, que ya no puedo instalarle nada porque me dice que no tiene espacio aunque tenga y pasa la batería del 60% al 1% del tirón y se apaga sólo...
Que ganas tengo de que me lo envíen y llegue ya! Me he comprado el de 32 gigas negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 5 por n5 Negro de 32gb. Que aburrido es IOS 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy nexus
todavía funcionando a la perfección por cierto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambio desde Galaxy Nexus. Mi anterior móvil fue un Nexus One, así que me cambio cada dos Nexus (me salté el Nexus S y el Nexus 4).
A diferencia del primer cambio, que lo hice porque se estaba convirtiendo en una pesadilla usar el Nexus One debido a su escaso almacenamiento interno, esta vez lo hago por la novedades que trae el nexus 5, pero podría perfectamente seguir con el Galaxy Nexus, aunque eso sí, super cabreadísimo por no poder actualizar a Android 4.4 sin meterle alguna ROM no oficial (me parece una vergüenza por parte de Google). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambio mi galaxy nexus por el nexus 5.
Es por capricho mas que nada por todavia funciona a las mil maravillas. Y aunque no haya kit kat oficial para el, se le pone una rom cocinada y ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 3 añacos conmigo he de decir que se ha portado muy bien mi Samsung galaxy scl y ha dejado paso al N5 .
Un cambio esperemos que sea grande y que dure . |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 2 años y muchas muchas rom dejamos el ZTE skate para dar paso al N5
|
|
|
||||