|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de ignorante : el SNS no es algo del facebook ? en mi rom actual hay veces que me lanza ese fc,le doy a aceptar y me olvido,hasta que reinicio,me pierde datos de google y hay veces que me vuelve a salir ese fc.
Lo digo por eliminarlo sin miedo
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página del foro de XDA tienes un par o 3.
No funciona, pero no sé que sensor usa que no tengamos... en el foro de XDA decían que el barómetro, pero 1º no entiendo cómo puede usar el barómetro para eso y 2º nosotros SÍ tenemos barómetro.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y es recomendable volver hacer el backup de la carpeta efs??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pasarle no le pasa nada al movil, primero mete el modem MG! como te ha puesto el compañero David, haz la copia de la efs otra vez si quieres i luego ya puedes meter la rom entera, lo que te comenta el compañero es que la base 4.1.2 lleva unos modems muy antiguos y al subir de base y modem puede ser que pierdas el imei a partir del modem Mg1 ya no pasa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos, soy usuario de Telcel en Mexico, una pregunta esta ROM solo funciona para la version N7100 ? supongo que es así pero pues no esta de mas preguntar, no hay una sola ROM Cocinada para el modelo que tenemos acá en Mexico, que es el SGH-I317m es una verdadera pena puesto que nos perdemos grandes cosas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada...y creo q me voy a quedar con esta rom un laaargo tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada,creo.q voy para un largo tiempo con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo el imei la cosa, es como siempre que lo toco me quedo sin red y no me sirve mas que como tablet, la ultima vez con la 4,1,2 lo solucione con el path ariza, ahora no tengo ni idea que hacer.
alguien me puede echar un cable?. |
|
|
||||
|
||||
|
A las malas flasear con odin una stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me de error el zip del teclado n3
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente decir que la rom va increíble. Le he bajado la transiciones a 0,5 para que vuele aun más y perfecto. El único pero es que no me aparece la aplicación de la calculadora, y lo curioso es que si está en la carpeta system, pero si intento instalarla desde allí me salta error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente decir que la rom va increíble. Le he bajado la transiciones a 0,5 para que vuele aun más y perfecto. El único pero es que no me aparece la aplicación de la calculadora, y lo curioso es que si está en la carpeta system, pero si intento instalarla desde allí me salta error.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios... Si te digo que había mirado 20000 veces en la carpeta y que no la había visto? Y que ya tenía esa carpeta en el escritorio???
Y yo volviéndome loco porque no me dejaba instalarla desde system. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Gracias!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la rom, de momento bien. Lo unico que me baje los zips de S-healt y demas y tuve que ponerlas en la tarjeta sd por que no me reconocia el recovery la descarga en la sd interna no se...