|
||
|
|
||||
|
||||
|
La lista la estoy reordenando en función del orden en que vaya recibiendo el pago por paypal o por tranferencia . Que no os extrañe que cambie las posiciones . De momento ya he ido avisando del 1 al 13 que son las unidades que el vendedor me ha confirmado que puede conseguir mañana. Si al final son más ya os lo hago saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe el tipo de funda que traerá?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. gracias.
Si pudieras sacarle los auriculares sería la leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/snapshot/286312977.html
Aquí también está. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no funcionará el 3g aquí verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame, de momento con 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso tengo suerte, no entiendo como hacer el pago, he visto que a fulcrumall su cuenta es un correo???????, el pago no es parecido como se hace en ebay?
Siento molestar si me estoy anticipando a las instrucciones que alomejor recibo, pero si me espero a preguntar va parecer que paso de la compra, un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso tengo suerte, no entiendo como hacer el pago, he visto que a fulcrumall su cuenta es un correo???????, el pago no es parecido como se hace en ebay?
Siento molestar si me estoy anticipando a las instrucciones que alomejor recibo, pero si me espero a preguntar va parecer que paso de la compra, un saludo y gracias. ![]() De momento 2 vendedores (Fullcrumall y Ibuygou) me han asegurado que podrán conseguir y guardar por tanto para esta conjunta unas 20 en total (10 Fulcrumall y 10 Ibuygou) . Espero poderos confirmar que esto haya sido así mañana. El vendedor Fulcrumall me ha confirmado un precio de 155 euros y el precio de Ibuygou será algo más elevado , 170 euros . También espero confirmación de otros vendedores de Aliexpress pero la mayoría creen que conseguir stock mañana será algo muy difícil. |
|
|
||||
|
||||
|
mirando mejor, resulta que estoy en el grupo de precio a confirmar, otra duda, hasta cuando puedo pagar sin perder turno?hasta mediodia seguramente no puedo y como esto va tan rapido y se ha comentado que el orden puede ser el pago.
un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo sabré seguro pero diría que habría tiempo hasta mañana para hacer el pago .
Todo iría en función de cómo haya ido hoy . Entonces ya os podré decir las unidades exactas que se han podido guardar para esta conjunta . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito:
Pago Efectuado A la espera del cartero Gracias Última edición por Kalam Día 05/11/13 a las 02:08:02. |
|
|
||||
|
||||
|
En spemall esta a 148 €
http://www.spemall.com/Xiaomi-Hongmi...-Camera_g.html Podrias preguntar tambien, a ver como quedaría de precio comprando varios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En spemall esta a 148 €
http://www.spemall.com/Xiaomi-Hongmi...-Camera_g.html Podrias preguntar tambien, a ver como quedaría de precio comprando varios. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto con 2. Previa confirmación del precio..........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero tambien apuntarme , estaría interesado en uno si como se dice son compatibles con las redes 3G españolas ;)
Saludos desde Alicante ;) |