|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que odio con Samsung, me encanta leer esos comentarios.
|
||||
|
||||
|
Ahora sí que sirve como argumento de venta, sí que ocupa menos, sí que cuesta menos, en definitiva, el cliente está dispuesto a pagar lo mismo que hace un año a cambio de más hardware que (al menos tal como lo percibe el comprador) le va a dar un mayor rendimiento y una mejor experiencia de uso. A mi personalmente pasar de un S a un S2 no me aportaba nada. Pasar a un S3 sí que me aportaba mejoras pero no estaba dispuesto a gastar más dinero en teléfonos. Actualmente, con el S pidiendo una muerte digna, comprar un S4 (o cualquier equivalente de otras marcas) sí que me supone una gran mejora, y ahora estoy dispuesto a gastarme de nuevo 450 euros en un teléfono que ha de durarme otros 3 años. Si en vez de evolución tecnológica hubiéramos preferido seguir con lo mismo a menor precio, ahora me compraría de nuevo un S por 100 euros nuevo, pero no me aportaría nada y para eso seguiría con el que tengo. Si en su día pagué 400 por él, ahora estoy dispuesto a pagar una cantidad similar por uno nuevo que me permite hacer más cosas o hacer las mismas cosas con mucha mayor velocidad y comodidad. Evidentemente llegará un día en el que todo esto ralentice su evolución, y cualquier último modelo costará no más de 300 euros, y nuestro dinero destinado a caprichos irá a comprar cualquier otro gadget que se les ocurra inventar y que nos aporte lo mismo que nos han aportado los smartphones. Última edición por sergio_spd Día 30/10/13 a las 19:38:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que esta pasando con los moviles.
En realidad hace falta tanta potencia? Es solo un movil!!!! Algun dia, inventaran un mini-lector de mini-cds o algo asi. Me parece que el mercado de los moviles se ha pasado 7 pueblos y 4 provincias. Seria mejor mejorar las baterias, que dan pena, aunque ahora esten saliendo algunas que duran 3-4 dias, mi Jiayu G4T dura eso. Pero porque no moviles de duracion de semanas?
|
||||
|
||||
|
Gran avance, pero para que siglo habrá una novedad de verdad en lo que se refiere al talón de aquiles de TODOS los moviles, y es la bateria.
De eso ninguna novedad, todo dios hoy en dia, tenga el movil que tenga a cargarlo todos los dias. Una bateria que durara una semana, eso si que seria un avance de verdad, no poner 20 gigas de ram a un móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empiezo a creer que el problema no es el hardware sino el software. Android lleva ya un tiempo sin "novedades" y además sin exprimir el hard que montan los cacharros que están saliendo. Más ram, mas proce, mas cámara y ¿para que? para seguir igual. O cambian las tornas o mucha gente va ha empezar a migrar a otros sistemas. Eso creo yo.
|
||||
|
||||
Sobre todo en las noticias de Samsung (la crisis financiera mundial se rumorea que también es culpa suya, y lo los ERE de Andalucía también ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es un buen rendimiento, una interfaz limpia y muy bien trabajada, un diseño renovador, y una batería decente que aguante "2 días"
Las aplicaciones no aprovechan todo el rendimiento, para que!!!, para el twiter , whatsapp, instagram, y cuatro juegos contados decentes. No quiero móviles enormes si eso mas aprovechada la pantalla estilo "lg g2"PD: Me encanta la innovación, pero se pasa al marquetín , mucha novedad y no tengo nada de lo que pido |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de dos años jugaremos a battlefield en el telefono vaya tela... Lo facil que seria ir mejorando otros apartados como bateria, optimizar atope el sistema o ajustar todo lo posible la pantalla.
Tengo 2 gb en mi xz i de vez en cuando miro quanta tengo libre i minino siempre son 700mb asi que encuentro una tonteria los 64 bits, los 4 de ram i procesadores octa core la verdad...
|
||||||
|
||||||