Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 04/02/14, 10:27:05
Array

[xs_avatar]
cabilacabilacabila cabilacabilacabila no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Harbarcete
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Neocrack Ver Mensaje
se murio el boton power

como lo reparo.

gracias.


Te paso un privado.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 07/02/14, 05:40:22
Array

[xs_avatar]
Neocrack Neocrack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Nexus s

pusha no soy de por haya xd.

aqui en mi shilito cuesta encontrar solucion a eso...
__________________

Responder Con Cita
  #83  
Viejo 07/02/14, 06:23:42
Array

[xs_avatar]
lamab lamab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Nexus S

Saludos Neocrack

Yo soy de Mexico y a mi Nexus tambien se le murio el boton y en mi caso, no le pusieron la misma refaccion, le buscaron entre las refacciones usadas de otros y por suerte si le quedo uno, desoldo el dañado y soldo uno, pero este era muy sensible al tacto, probo con otro y por suerte este si quedo (no vi la marca ni modelo, solo vi que era un modelo mas pequeño) me costo el equivalente a 10 dls (lo que vi que costaba el puro boton en internet, faltaria el envio y la mano de obra :-( ) y hasta la fecha no me ha fallado, eso fue hace mas de un año; podrias probar con los botones de otros modelos y marcas, a mi me funciono
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 20/02/14, 17:19:35
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Otro mas con varios problemas
El teléfono era de mi mujer, pero debido a varias caídas, la pantalla se ha cascao, rajada de lasdo a lasdo. Pero apenas es problema, pues el digitalizador funciona bien. Y bhe estado mirando pantallas por web y eBay,
Lo verdaderamente jodido es el botón de poder, que no va.
He podido instalar kitkat vía cm 11, mediante el updater, perro es es una lástima, que no funciona como debiese.
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 20/02/14, 17:32:53
Array

[xs_avatar]
cabilacabilacabila cabilacabilacabila no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Harbarcete
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
Otro mas con varios problemas
El teléfono era de mi mujer, pero debido a varias caídas, la pantalla se ha cascao, rajada de lasdo a lasdo. Pero apenas es problema, pues el digitalizador funciona bien. Y bhe estado mirando pantallas por web y eBay,
Lo verdaderamente jodido es el botón de poder, que no va.
He podido instalar kitkat vía cm 11, mediante el updater, perro es es una lástima, que no funciona como debiese.
Lo siento por el pequeñín. Herido de muerte. Seguro ya estás mirando otro modelo con el rabillo del ojo.

Pero aún así, poco te va a aportar uno de nueva hornada. Este Nexus S esta a la altura.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 20/02/14, 21:20:03
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Hay forma de arreglarlo? Mas que nada x hacerlo en estas tardes de invierno, solitarias y aburridas.
Yo estoy servido, tengo un galaxy nexus, y hasta el próximo nexus6, roy batty edition, no pienso cambiarlo.
También con KitKat, de la mano de djmesias.
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 21/02/14, 01:52:03
Array

[xs_avatar]
cabilacabilacabila cabilacabilacabila no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Harbarcete
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
Hay forma de arreglarlo? Mas que nada x hacerlo en estas tardes de invierno, solitarias y aburridas.
Yo estoy servido, tengo un galaxy nexus, y hasta el próximo nexus6, roy batty edition, no pienso cambiarlo.
También con KitKat, de la mano de djmesias.


Es una operación delicada. Requiere no solo práctica sino herramientas concretas.

En Ebay hay gente que repara esto en concreto. Busca como power button Nexus .
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 21/02/14, 19:03:52
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
no sera el primer aparato que abro. de echo, en cuanto pille la pantalla, se la cambio yo. no me da miedo coger un destornillador y meerle caña (que ya lo hice en su dia para ver como se abria. luego volvi a cerrar).
no hay problmea de garantia, lo que necesito es un tutorial detallado del problema del boton, para la pantalla, ya encontre muchos.
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 09/04/14, 13:59:18
Array

[xs_avatar]
nenochorbo nenochorbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
no sera el primer aparato que abro. de echo, en cuanto pille la pantalla, se la cambio yo. no me da miedo coger un destornillador y meerle caña (que ya lo hice en su dia para ver como se abria. luego volvi a cerrar).
no hay problmea de garantia, lo que necesito es un tutorial detallado del problema del boton, para la pantalla, ya encontre muchos.
Hola, tengo el mismo problema del botón de encendido... ¿Has encontrado algún tutorial?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 03/05/14, 16:21:30
Array

[xs_avatar]
NooKie_vlc NooKie_vlc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola buenas, quiero rootear el S de mi mujer con version 4.1.2, no tendras un tuto x ahi?? he buscado y el q hay es para una version anterior.podrias ayudarme ya q el telefono va lento lento gracias
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 15/05/14, 03:13:00
Array

[xs_avatar]
elmanolette elmanolette no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Santo Domingo, Rep. Dom.
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG optimus G pro E980
Tu operador: Orange
Efs

 Cita: Originalmente Escrito por cabilacabilacabila Ver Mensaje
Respondo cualquier cuestión que planteéis sobre este gran modelo de Samsung-Google.

Cualquier variante, tanto europea como americana. I9023, I9020T,I9020A,I9020,M200 o D720

Tanto de software como de Hardware.

Un saludo a todos

Hola que amigo, soy nuevo por aca y me preguntaba si me podrias ayudar mi nexus s, resulta ser que de momento intente flashear un costum romy al cargar el SO cuando encendi el cell no reconoce la sim card, donde esta la numeracion del imei dice "DESCONOCIDO" y tampoco me deja entrar en modo recobery. A mi entender creo que es la carpeta efs que le falta!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 17/05/14, 05:48:52
Array

[xs_avatar]
asnci04 asnci04 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: México
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nexus S 4G (SPH-D720)
Tu operador: Iusacell
Que tal amigo, buenas noches, pues me he encontrado con un gran problema, al intentar restaurar mi nexus s con la stock rom, flashe el sistema del i9020 a un sph-d720, no me di cuenta de que era diferente el modelo, el problema fue que se cancelo el proceso y se apagó, al volverlo a encender en modo fasboot me di cuenta que estaba instalado el bootloader del 9020, al intentar conectarlo de nuevo a la computadora no lo conecto, ya intente de todo, reinstalar los drivers a la computadora, hacer wipe de fabrica desde recovery, hasta cambie el centro de carga y nada, la computadora ni siquiera hace el sonido de que se conecto el usb. No he podido hacer mucho puesto que como no se puede extraer la memoria no se puede transferir ningun dato al cel para poder corregir el problema. espero que me puedas ayudar y que no quede como pisapapeles, de ante mano gracias.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 17/05/14, 18:55:52
Array

[xs_avatar]
ermariuky ermariuky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Vodafone
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post13707504

Mira a ver si puedes echarme un cable con esto
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 03/06/14, 19:08:46
Array

[xs_avatar]
PECADOR23 PECADOR23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Hola cabilacabilacabila

A ver si me puedes echar una mano.
Tengo el nexus s rooteado con el bootloader abierto, una tenía una Rom Slim Jelly Bean 4.2.2. El caso es que aunque tengo otro móvil, decidí actualizar el Nexus a la SlimKat 4.4. Me descargué la Rom y las Gapps y las instalé desde el Recovery (TWRP), y previamente hice los wipes (caché, Dalvik, Factory reset y system). El tema es que me dió un error y tan sólo se me reinicia en recovery, he intentado instalar un backup de la Slim 4.2 y me da correcto pero me vuelve a reiniciar en recovery.
Qué puedo hacer?? Gracias de antemano por tu respuesta.
Ciao.

Edito: me he dado cuenta que igual al hacer factory reset por error, he quitado el root y por ello no me instala la rom. Se puede volver a rootear fácil desde el recovery??? El problema es que no me reconoce el dispositivo desde los 2 PC's personales (intentaré desde otro PC...)
__________________
Comienza el día con una sonrisa y verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo

Última edición por PECADOR23 Día 04/06/14 a las 08:32:36. Razón: Añadir comentario
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 10/09/14, 17:54:39
Array

[xs_avatar]
tomatom tomatom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: g810
Tu operador: Movistar
Hola a todos:

¿Habeis provado el SLIMKAT 4.4 ? Puedes poner una guia tutorial para no iniciados... Agradezco vuestras aportaciones
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 15/09/14, 03:31:06
Array

[xs_avatar]
Luis Angel Gonzalez Luis Angel Gonzalez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Nexus S i9023
Tu operador: Movistar
Hola nesecito poner en mi nexus s i9023 la version original 4.1.2 creo que es crespo pero no la encuentro y no hice una copia porque se me olvido de verdad la nesecito y si me ayudas te lo agradecere muchisimo
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 21/09/14, 20:04:56
Array

[xs_avatar]
bondiano bondiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Parla
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Amena
hola buenas tardes a ver si me puede ayudar alguien el problema es que de buenas a primeras el movil se me quedo en pantalla a google me explico me quedaba poca bateria lo enchufe y lo apague al rato se encendio solo y solo se queda en la pantalla de google e intentando reinstalar todos tanto por fastlooader como por odin y nada se queda en la pantalla de googel y no puedo hacer nada mas ayuda porfaorrrrrrr
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 22/09/14, 11:00:31
Array

[xs_avatar]
cabilacabilacabila cabilacabilacabila no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Harbarcete
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bondiano Ver Mensaje
hola buenas tardes a ver si me puede ayudar alguien el problema es que de buenas a primeras el movil se me quedo en pantalla a google me explico me quedaba poca bateria lo enchufe y lo apague al rato se encendio solo y solo se queda en la pantalla de google e intentando reinstalar todos tanto por fastlooader como por odin y nada se queda en la pantalla de googel y no puedo hacer nada mas ayuda porfaorrrrrrr


Pero a traves de ODIN i Fastboot te dio algún error?
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 22/09/14, 15:26:28
Array

[xs_avatar]
bondiano bondiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Parla
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Amena
a traves de odin todo correcto por unos archivos que me baje por ahi no recuerdo donde si pudieras mandarmelos tu por si acaso no fueran del mismo modelo te lo agradeceria y por fastboot todo bien asta el punto en el q pongo fastboot -w update image-soju-jzo54k.zip q me lanza 1º tres error
1 archive does not contain boot.sig
2 archive does not contain recovery.sig
3 archive does not contain system.sig
los archivos estos los cogi de google son los de soju-jzo54k-factory-36602333
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 22/09/14, 16:57:01
Array

[xs_avatar]
cabilacabilacabila cabilacabilacabila no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Harbarcete
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Simyo
Mal asunto...


Cada vez que alguien dice "estaba casi descargado....." es porque el chip de la memoria del telefono se ha averiado (EMMC). Y con suerte el tuyo aún inicia bien sin llegar al home, porque al resto les ocurre la muerte súbita.


Los errores 3 o 4 errores del fastboot que me has comentado son normales.

El paquete de archivos valido para tu I9023 es el de la propia página de imagenes de Google:

https://dl.google.com/dl/android/aos...y-36602333.tgz


Lo siento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 14:58:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /