![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno....baterías cambiadas.....y si....se nota bastante.
De momento con la primera carga llevo 6h 30min de pantalla y aun me queda 18% de carga. Si lo se las cambio antes. Que putada "Raselcrou" Ánimo y pidete el táctil. Después de abrirla no debe ser difícil de cambiar. Saludos a todos y felices fiestas. Un año mas para una gran comunidad. Lo dicho----FELIZ NAVIDAD--- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes pasar el enlace
|
|
|
|
Son de aliexpress
Pon baterias onda v972 en el buscador y te salen. |
|
|
|
a algunos de ustedes han notado que las baterias nuevas con el pasar de los dia el rendimiento baja ya que a mi en los primeros dias con la carga full me marcaba 4200 mha ahora con mas de un mes de uso con full carga no pasa de 3900 mha y yo uso la kasty 3.2.1 desde que cambie las baterias
|
|
|
|
hola a todos algunos de ustedes han notado que las baterias nuevas con el pasar de los dias el rendimiento a bajado por que inicialmente con carga full me llegaba a 4200 o hasta 4300 mha pero ahora a un poco mas de un mes de uso no me pasa de 3800-3900 mha con la carga full y he notado que las bateria baja mas rapido que antes.... aunque no me he puesto a ver cuanto es la desmejora exactamente
pd: uso la kasty 3.2.1 desde que puse las baterias |
|
|
|
mologa cuando buscas aparecen muchas opciones para lo de la bateria saber a quien se lo compraste simplifica porque parece que a ti te han llegado bien
|
|
|
|
|
Cita:
Si pones en su buscador baterias onda v972, te salen Ponlo en ingles y te salen seguro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado exactamente lo mismo
La dejé unos días porque era imposible cargarla y ha acabado reventando. No sé si se estropeará la pantalla tal como está, tendré que ponerle una pinza también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo.....
|
|
|
|
|
Cita:
comprare otras nuevas para ver como me va..... ![]() gracias por todo...... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre hace una semana en aliexpress unas baterias(las que vienen las 2 en un paquete) y me mandan un mensaje diciendo que han retirado al vendedor por no ser fiable y que me reembolsaran el dinero, ¿alquien sabe cuales son las correctas, con vendedor fiable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien se entera de algún site fiable, que lo postee. Saludos y felíz 2014 |
|
|
|
|
Cita:
I bought it at Alsotao.com .......costed around $ 32 with Singapore post ..happy with the deal!! http://www.alsotao.com/product/AMjc6...attery-battery |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probar aunque me parece y lo digo sin estar seguro eh post anteriores se quejaban tambien de que no llegaban nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí cuatro juegos de baterías y también las tengo congeladas . hace dos meses que estoy esperándolas y mis baterías aguantan unos 45 minutos .
¿qué tal estas ? http://www.aliexpress.com/item/L216-...637831651.html saludos Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también las pedí en noviembre y ahora las tengo congeladas. Que se supone que hay que hacer?? hay que reclamar? igual que los compañeros las baterias me duran 45 min como mucho,
a ver si entre todos encontramos una solución o algun sitio donde comprar, que sea de confianza |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me han llegado
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de mandarme un mensaje diciendo que la orden de compra ya no está congelada sino cerrada y que en 10-15 dias me devuelven el dinero .
|
|
|
|
|
|
Estoy igual el vendedor no contesta a loa mensajes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||