|
||
|
|
||||
|
||||
|
G2 negro 16Gbytes comprado esta misma tarde en Barcelona nuevo por 390 leuros. Y como. Es un maquinon pongo a la venta mi Xperia z y mi nexus 7 2013, un saludo foreros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno importado de hong kong version lte con sd card y bateria extraible funciona ok. Precio regalo de un hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estos de bateria estraible son otro modelo?
o es igual el d802? me gustaria pedir uno con targeta y bateria extraible, donde lo pido y como? gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues otro con mi lg2 y valla si se nota con mi antguo mobil s4 encantado con el y llevo horas cuando me valla enterando creo que mas contento con el estare y si no ponen la 4.4 po a mi me da igual va de lujo al s4 le puse la 3.4 y poco se diferenciaba a sin que mejor una que funcione bien a tener la ultima con fallos un saludo y a disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb, 16gb negro
|
|
|
||||
|
||||
|
No te sabria decir fue un regalo que trajeron cuando estubo en alemania poner pone d802 lte detras
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más desde el sábado. Negro de 32gb Vodafone, liberado modelo D802. Maquinón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de devolver el 5S a vodafone, llevo 6 iphone seguidos y algún S2 ,S4 y Nexus 4 por medio. Después de tener el 5S es las manos es...mas de lo mismo, eso si, rapidísimo con el chip 64bits y lo del lector de huellas va impresionante. Espero darle una oportunidad al Lg y aguantarle un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
d802 32gb negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en las manos!
D802 16Gb Negro
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
D802 32Gbytes negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la familia.
32 GB negro D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Una buena noticia:
LG inicia un programa para desarrolladores (USA y Canada) con el LG G2 como protagonista (y el Optimus G Pro). https://www.viennachannels.com/loginpage.php?P=lg1
|
||||
|
||||
|
Otro compañero más.
16GB, negro, comprado ésta tarde a plazos en mi tienda yoigo más cercana. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más.
Negro 32 gb. D802
|
||||
|
||||
|
Otro mas D802, negro y de 16 Gb. Mañana lo recojo y estoy ya deseando tenerlo entre mis manitas jajajaja
|