|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
actualizado a beta 5 la versión para CM 11 Y OMNIROM. SALUDOS
__________________
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
que hay que hacer para instalar el kernel? hay que borrar los datos?
__________________
|
|
#83
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
__________________
Si quieres agradecer mis aportes, pásate por AQUI
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 19/01/14 a las 00:40:39. |
|
#85
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de instalar el kernel
soy novato en los kernels es el 1 que instalo he descargado la app de boeffla que configuracion me recomendais para que vaya fluido y no gaste mucha bateria la bateria apenas me duraba 15 horas con menos de 3 horas de pantalla con el kernel stock de cm
__________________
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de instalar el kernel
soy novato en los kernels es el 1 que instalo he descargado la app de boeffla que configuracion me recomendais para que vaya fluido y no gaste mucha bateria la bateria apenas me duraba 15 horas con menos de 3 horas de pantalla con el kernel stock de cm ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#87
|
||||
|
||||
|
Y el governor que mejor me va a mi por lo menos es el pegasusqplus.
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logropedro su comentario: | ||
|
#88
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo el zzmoove en optimo que os parece ese? el zzmoove en performance traga mucho? cual otro me recomendais
__________________
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
Yo también te recomiendo el pegasusqplus. Que no es igual al pegasusq normal de siempre. Y es muy bueno
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mojonx0droid su comentario: | ||
|
#90
|
||||
|
||||
|
el pegasusqplus le usais en standard? performance o cual?
__________________
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
he puesto el uv a -75 y la frecuencia del cpu a 1200, sobre el gpu no se que hay que modificar ai
__________________
|
|
#93
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#94
|
||||
|
||||
|
no se si sera cosa mia, pero lo noto algo lento con el uv y el pegausplus battery
__________________
|
|
#95
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#96
|
||||
|
||||
|
Gracias
espero que me ayude con el consumo de bateria hoy solo 10 horas de bateria... con solo 2h y 30 min de pantalla la rom es la cm 10.2 basada en kitkat
__________________
|
|
#97
|
||||
|
||||
|
Ocupa greenify o usa no recuerdo ahora el nombre de la app para revisar procesos en segundo plano, quizás tengas procesos que te gasten bateria. O bien que la rom no está del todo bien optimizada
__________________
|
|
#98
|
||||
|
||||
|
finalmente he cambiado de rom por que no podia todos los dias solo 10 horas, nos vemos en tu post de la temasek, esa es mi nueva rom
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#99
|
||||
|
||||
|
Tengo unas cuantas preguntas.
1. Que uv y que frecuencia me recomendais para que dure más la batería? Todo esto se hace desde la app de boeffla, no? 2. Que hay que hacer exactamente para aumentar el sonido? Bajarse la app oficial de boeffla (igual que antes) y ahí hay una pestaña para aumentar el sonido y activarlo? 3. Para instalar el kernel boeffla (ahora tengo la stock en 4.4 (CM 11)), tengo que pasar el limpiador o no? Una vez pasado (o no), a la hora de instalar el kernel, los wipe cache y dalvik los hago antes o después de instalar el kernel? Pues eso es todo, muchas gracias por el que responda, creo que les servirá de ayuda también a los que quieran instalar este kernel. |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Tengo unas cuantas preguntas.
1. Que uv y que frecuencia me recomendais para que dure más la batería? Todo esto se hace desde la app de boeffla, no? 2. Que hay que hacer exactamente para aumentar el sonido? Bajarse la app oficial de boeffla (igual que antes) y ahí hay una pestaña para aumentar el sonido y activarlo? 3. Para instalar el kernel boeffla (ahora tengo la stock en 4.4 (CM 11)), tengo que pasar el limpiador o no? Una vez pasado (o no), a la hora de instalar el kernel, los wipe cache y dalvik los hago antes o después de instalar el kernel? Pues eso es todo, muchas gracias por el que responda, creo que les servirá de ayuda también a los que quieran instalar este kernel. ![]() 2. En la misma app de boeffla viene para modificar sonido. 3. No es necesario pasar limpiador, pero recomendable, el mismo limpiador realiza wipe cache y dalvik
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||