|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya e puesto con la depuracion usb activada y nada, en odin me sigue diciendo que si, que esta todo correcto y que se a flasheado bien, pero luego no entra, me sigue saliendo el recovery original
PD: me e fijado que en el modo download me pone write protection:enabled, eso tendra algo que ver? ![]() Te voy a pasar 2 videos que explican de la forma predeterminada, el primero es para rootearlo, y después con el segundo meterle el ClockworkMod Recovery, el recovery más utilizado. Primero descargate el CF-Root, es el archivo para rootearlo El Odin ya lo tenías descargado,y sigue los pasos del video después descarga el Clockwormod (CWM) y sigue los pasos del 2º video Como es un proceso muy similar al que intentaste antes, dime si hiciste o sucedió algo diferente.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AirView solo es compatible con las ROMs Touchwitz, es decir la que viene con el movil, aun así, y teniendo en cuenta que todos los sensores funcionan en CM, supongo que existirá alguna aplicación que haga algo similar, que por cierto, todas estas aplis que te pone samsung muy bonitas, pero a costa de drenarte la batería.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta
Para todo hay alternativas, existe una apli para la camara realmente completa, Camera Zoom FX
AirView solo es compatible con las ROMs Touchwitz, es decir la que viene con el movil, aun así, y teniendo en cuenta que todos los sensores funcionan en CM, supongo que existirá alguna aplicación que haga algo similar, que por cierto, todas estas aplis que te pone samsung muy bonitas, pero a costa de drenarte la batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si la rom viene con el navbar de android puro? Los botones de home , taks y tirar para atras , me interesa muchisimo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que trae, si entras en los ajustes, en el apartado de probam, tienes allí opciones para la barra de navegación de Android puro que yo la puse sin querer un día
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada.
Dos problemas: a) No soy root. b) No funciona correctamente la S-cover. Quiero decir, al abrirla o cerrarla el móvil debería encender o apagar la pantalla. Seguiremos indagando. Edito b) Arreglado con S View - HatRoid https://play.google.com/store/apps/d...id.sview&hl=en Seguimos con a) Última edición por euclides2008 Día 01/11/13 a las 10:41:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he visto otra versión que trae una opción para aumentar la sensibilidad de la pantalla para poder utilizarlo con guantes (ya empieza a hacer frío). Ésta no la trae por ningún lado, verdad? Habrá alguna manera de implementarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Root arreglado
El S View lo he quitado. No termina de ir tan fino, porque utiliza el sensor de luz en vez del magnético para cerar o abrir, El dialer es el de siempre. Me gusta más el de Samsung. Que no pueda grabar a 1080p es una jodienda. Lo único que echo de menos de las roms oficiales es la aplicación de la cámara. Y no, no encuentro forma de grabar a 1080p con las aplicaciones recomendadas en la aplicación inicio. Eso sí, el móvil se mueve rápido como el demonio. Ya veremos a ver cómo va la batería. Lo dejaré unos días a ver antes de probar kitkat (que estará pronto) o lo que confeccionen los chicos del grafeno. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale , sere un poco pesado , pero lo de poner la botonera de android puro no lo encuentro por ningun lado como me ha dicho el compañero anterior....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya , porque la he flasheado solo para eso y me trajo miles de dolores de cabeza -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
No, write protection: enabled es lo que debe poner
Te voy a pasar 2 videos que explican de la forma predeterminada, el primero es para rootearlo, y después con el segundo meterle el ClockworkMod Recovery, el recovery más utilizado. Primero descargate el CF-Root, es el archivo para rootearlo El Odin ya lo tenías descargado,y sigue los pasos del video después descarga el Clockwormod (CWM) y sigue los pasos del 2º video Como es un proceso muy similar al que intentaste antes, dime si hiciste o sucedió algo diferente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
base
Que pasa tengo que tener para instalar cm10.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que base * Tengo que tener para instalarla? Sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion abortada!!!!!!
Status 7 Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a seguir el procedimiento que expliqué un par de post arriba con 2 videos... esto es para rootear e instalar el recovery... después continua con el procedimiento habitual para meter la Cyanogen del post inicial. Voy a cambiar el procedimiento del post inicial, porque veo que está habiendo problemas... luego lo hago. Cuéntame si ha ido todo bien
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima duda, al instalarla borra la memoria interna??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ni la externa
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de status 7 a mi me dio muchos problemas....Asegurate que usas la external card porque si no a mi no me hacia la instalación .
|