Accesorios LG G2 Accesorios LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/11/13, 11:36:07
Array

[xs_avatar]
alfcloud alfcloud no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC 7 Trophy
Tu operador: Yoigo
A mí también me gusta la funda Quick Window. La parte de atrás y laterales van muy bien protegidos, y sobrepasan un pelín los bordes para que, en el caso en que caiga, lo primero que siempre contacte con el suelo sea la funda, salvo que la cubierta se eche hacia atrás durante la caída, entonces hay probabilidad de que contacte con la parte superior o inferior del móvil.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 09/11/13, 11:43:42
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Al final he comprado la funda original, pero sinceramente creo que esta infrautilizadisima.
Hay algun mod o algo para conseguir ver en ella las notificaciones, Google Music u otras aplicaciones?
Para lo unico que me sirve es para ver el reloj/tiempo
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 09/11/13, 13:09:34
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Isis70 Ver Mensaje
Me he lanzado y le he hecho el agujero para el led de notificaciones a la funda Nillkin con el aparato de agujerear los cinturones, me ha costado bastante ¡es durísima! Pero creo que me ha quedado bastante bien para ser la primera vez y haberlo hecho casi a ojo. Os dejo un par de fotos de muy mala calidad, mi tablet no da para más , pero para que os hagáis una idea valen...
Muy buena idea!! Yo cuando miraba estas quick window se me hacía raro que todas tapasen el led...con lo útil que es! Si me animo a comprarmela se lo haré sin ninguna duda.

Una preguntilla, engorda mucho la Nilkin? Es que siempre me pasa lo mismo con las fundas. Quiero llevarlas para protegerlos pero a la que pasa unos dias me da por sacarla y digo: Joder! con lo bonito y delgado que es sin nada...Y termina por quedarse olvidada en el cajón. Me pasa lo mismo con los protectores de pantall...
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 09/11/13, 13:49:22
Array

[xs_avatar]
alfcloud alfcloud no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC 7 Trophy
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Una preguntilla, engorda mucho la Nilkin? Es que siempre me pasa lo mismo con las fundas. Quiero llevarlas para protegerlos pero a la que pasa unos dias me da por sacarla y digo: Joder! con lo bonito y delgado que es sin nada...Y termina por quedarse olvidada en el cajón. Me pasa lo mismo con los protectores de pantall...
Unos dos milímetros: 1 y poco por abajo y algo menos de una por arriba. También 1 milímetro por cada lateral
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 09/11/13, 21:42:46
Array

[xs_avatar]
terre29 terre29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Compis, tengo una duda, cual es la diferencia entre la función Windows y Windows touch, lo digo porq estoy mirando las dos fundas compatibles quick Windows y la primera solo tiene la función on/off, mientras que la segunda tiene la función on off y la función Windows pero no Windows touch. Alguien puede confirmar que funcionen estas dos fundas? Gracias

http://www.ebay.es/itm/261288197008?...d=544763715801


http://www.ebay.es/itm/321209293266?...d=544757515181
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 10/11/13, 09:21:08
Array

[xs_avatar]
alfcloud alfcloud no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC 7 Trophy
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por terre29 Ver Mensaje
Compis, tengo una duda, cual es la diferencia entre la función Windows y Windows touch, lo digo porq estoy mirando las dos fundas compatibles quick Windows y la primera solo tiene la función on/off, mientras que la segunda tiene la función on off y la función Windows pero no Windows touch. Alguien puede confirmar que funcionen estas dos fundas? Gracias

http://www.ebay.es/itm/261288197008?...d=544763715801


http://www.ebay.es/itm/321209293266?...d=544757515181
A mí no me terminan de convencer esas fundas porque están más pensadas para el modelo coreano, por eso del hueco en la esquina para la tele, y me da la impresión que igual no queda perfecta.

La función on/off es encender y apagar al abrir la funda, y la de Windows no la planteo si no es touch, no tendría sentido
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 10/11/13, 11:04:40
Array

[xs_avatar]
ignacio666 ignacio666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Funcionar funciona, pero como comente unos post mas atras , la que me enviaron a mi, es la del modelo f320, no llega a calzar del todo bien. Por uno de los laterales, pero no se sale ni nada
Yo creo que tengo la misma, y no veo donde no ajusta. Unas fotos de muestra:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 01.jpg (51.8 KB, 520 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 02.jpg (86.5 KB, 522 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 03.jpg (177.2 KB, 520 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 04.jpg (122.5 KB, 521 visitas)
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 10/11/13, 13:34:53
Array

[xs_avatar]
terre29 terre29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ignacio666 Ver Mensaje
Yo creo que tengo la misma, y no veo donde no ajusta. Unas fotos de muestra:
Funcionan todas las opciones? Crees que si cayera al suelo tocaria el móvil?
Es esta? http://www.ebay.es/itm/LG-Optimus-G2...d=545141890097

Gracias
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 10/11/13, 16:12:02
Array

[xs_avatar]
ignacio666 ignacio666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Simyo

Si es esa y funciona (las tres pantallas que tiene).

Por lo que respecta a la protección, yo la verdad es que no confiaría mucho en ello, no parece que protegiera de un golpe a mas de 1 m de distancia. Ademas tiene el hueco de la antena para el modelo coreano y aquí si que pegaría en el móvil si cae en esa posición determinada, aunque la tapa toque antes con el suelo, esta cedería y pegaría en la esquina del móvil, eso me parece a mi (no voy a hacer la prueba claro).

saludos.

PD: Otra cosa que tiene, a mi parecer un inconveniente, es que el sensor para activar la ventana, se encuentra cerca de la bisagra (en la parte central mas o menos), y si ponemos la tapa doblada junto a la parte trasera y apretamos un poco, se activa la ventana.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 10/11/13, 17:39:51
Array

[xs_avatar]
kracol kracol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: lg g2

Buenas tardes, tengo una nillkin, y ayer por desgracia se me callo el movil desde una altura considerable, sobre los 1,60m. Vamos... una buena ostia. Puedo decir que lo protegio bastante bien, el movil solo tiene una pequeña marca en la esquina superior derecha, que apenas la notas si no te lo dicen. Amortiguo bastante bien el golpe, cuando lo estaba viendo caer pense... adios telefono, pero por suerte no fue asi. Asi que creo que protege mas de lo que parece proque al darse el golpe, el movil salto de la funda y asi absorbe mucho impacto.
Y la funda solo tiene dos pequeños arañados en la parte de atras.

Un saludo
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 10/11/13, 18:13:24
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por kracol Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo una nillkin, y ayer por desgracia se me callo el movil desde una altura considerable, sobre los 1,60m. Vamos... una buena ostia. Puedo decir que lo protegio bastante bien, el movil solo tiene una pequeña marca en la esquina superior derecha, que apenas la notas si no te lo dicen. Amortiguo bastante bien el golpe, cuando lo estaba viendo caer pense... adios telefono, pero por suerte no fue asi. Asi que creo que protege mas de lo que parece proque al darse el golpe, el movil salto de la funda y asi absorbe mucho impacto.
Y la funda solo tiene dos pequeños arañados en la parte de atras.

Un saludo
Es el que tiene imán? Se abrió la tapa durante la caída o ya en el suelo?

Me alegro que no le pasara mucho
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 10/11/13, 18:16:46
Array

[xs_avatar]
kracol kracol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: lg g2

 Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Es el que tiene imán? Se abrió la tapa durante la caída o ya en el suelo?

Me alegro que no le pasara mucho
Se abrio en el suelo, con el golpe y salto el telefono de la funda.
Tambien he de decir que fuena una "buena" caida ya que fue bastante horizontal, porque una caida totalmente vertical de punta no creo que la aguante ningun telefono :P
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 10/11/13, 19:56:25
Array

[xs_avatar]
fracktaldj fracktaldj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ignacio666 Ver Mensaje

PD: Otra cosa que tiene, a mi parecer un inconveniente, es que el sensor para activar la ventana, se encuentra cerca de la bisagra (en la parte central mas o menos), y si ponemos la tapa doblada junto a la parte trasera y apretamos un poco, se activa la ventana.
Yo he probado eso ahora mismo con la funda original de LG y no pasa.
Por mucho que la apretes doblada hacia atrás no se activa la ventana, de hecho así la uso yo para escribir.
Saludos.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 10/11/13, 20:09:00
Array

[xs_avatar]
Isis70 Isis70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: LG G2 32gb
Tu operador: Vodafone
Con la Nillkin tampoco se activa, comprobadísimo.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 10/11/13, 21:25:27
Array

[xs_avatar]
ignacio666 ignacio666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Simyo

Pues en esta que tengo yo, en cuanto la bisagra pierda un poco la rigidez, ya estoy viendo que va ha ser un problema.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 11/11/13, 01:03:32
Array

[xs_avatar]
alerka alerka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo por ahora no me lanzo, esperaré un tiempo a ver si van saliendo copias para nuestros modelos, y a ver que tal. De todos modos yo soy de llevar el móvil en el bolso, y no me mola nada que por el hueco se pueda fastidiar la pantalla. Así que por ahora he caído con esta funda (sí, es de tía :P). Me ha salido por 6 euros, con protector de pantalla y boli para la pantalla.
Por cierto, que al cerrarla y abrirla se activa lo del recuadro inteligente. Así que de aquí a nada está la peña haciéndole agujeros cuadrados a las fundas normales. Lo veo!

Responder Con Cita
  #97  
Viejo 12/11/13, 00:27:57
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Me he animado y he pedido la Nillkin con imán, ya que estaba baratita. Cuanto os tardo mas o menos a vosotros?
Si me gusta la funda, prometo intentar hacer unos scene en tasker para que muestre cualquier notificación o cualquier cosa que se os ocurra

Última edición por HerZau Día 12/11/13 a las 00:45:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 12/11/13, 00:53:27
Array

[xs_avatar]
alfcloud alfcloud no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC 7 Trophy
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Me he animado y he pedido la Nillkin con imán, ya que estaba baratita. Cuanto os tardo mas o menos a vosotros?
Si me gusta la funda, prometo intentar hacer unos scene en tasker para que muestre cualquier notificación o cualquier cosa que se os ocurra
A mí creo que me tardó unos 15 días
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 12/11/13, 12:40:52
Array

[xs_avatar]
ricardoloco ricardoloco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Me he animado y he pedido la Nillkin con imán, ya que estaba baratita. Cuanto os tardo mas o menos a vosotros?
Si me gusta la funda, prometo intentar hacer unos scene en tasker para que muestre cualquier notificación o cualquier cosa que se os ocurra
Yo la pille en Aliexpress, ya van 25 dias, y tal como va chinapost aún me quedan otros tantos para que me llegue
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 12/11/13, 14:16:47
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Yo le he pedido por eBay y me lo han enviado esta mañana, pero no me han dado ni número de seguimiento ni nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Accesorios LG G2



Hora actual: 09:30:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /