ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Ver resultado de la encuesta: ¿Como valorarías esta ROM? (Encuensta privada, nadie verá tu voto)
La peor de las que he probado 4 3.88%
Muy mala, no merece la pena instalarla 2 1.94%
Mala, le falta mucho para ser una rom de uso diario 4 3.88%
Normal, una rom para uso dirario. 13 12.62%
Buena, permite muchas cosas que otras roms no tienen. 8 7.77%
Muy Buena, gran trabajo realizado. 25 24.27%
La mejor de las que he probado. 47 45.63%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/11/13, 22:46:31
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ipsum Ver Mensaje
También el CWM no da a elegir y te hace una partición ext3 (que tengo entendido por test que es inferior a la ext2 y a la ext4), corrigeme si me equivoco.
Gracias por comentarlo, pues tendré que mirarlo, porque tal vez me haya confundido en las preferencias del cwm y tenga por defecto ext3 en lugar de ext4

Es que el fstab del cwm es muy gracioso.... tiene un follón de opciones que no sé exactamente para que, porque es como si tuviese sistemas de archivos alternativos, puntos de montaje alternativos y nombres de dispositivos de bloques alternativos...

Ahora mismo está tal que así:

Código:
# mount     fstype  device                  [device2]   [fstype2]   [fsoptions]         [fsoptions2]

/cache        ext4    /dev/block/stl10        NULL        rfs            NULL                rw,nosuid,nodev,check=no
/data        ext4    /dev/block/stl11        NULL        rfs            NULL                rw,nosuid,nodev,check=no
/sdcard        vfat    /dev/block/mmcblk0p1
/system        ext4    /dev/block/stl9            NULL        rfs            NULL                 rw,check=no
/sd-ext        ext3    /dev/block/mmcblk0p2    NULL        ext4        NULL                rw,nosuid,nodev,check=no
La columna válida es la de la derecha, la de [fstype2] seguro que es problema de eso.

Con respecto a lo de adrenaline, hay un script que se encargará de buscar la partición swap y activarla, pero no me ha dado tiempo a probarla porque tengo mucho lío no he podido formatear la tarjeta, es la única que tengo, si no metía otra para hacer pruebas pero como no es el caso tengo que estar haciendo copias de seguridad de mis fotos y tal antes de hacer particiones y tal.

A ver si mañana tengo más tiempo y hago una copia y me pongo a trastear con lo de las particiones y ha comprobar con Gparted a ver que es lo que hace el CWM
Me gustaría sanear las opciones, porque se ve que está hecho para adaptarse, pero no es un buen fstab.

Un saludo.

Última edición por Scorpyo82 Día 06/11/13 a las 00:24:42. Razón: corrección barrio sésamo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #82  
Viejo 05/11/13, 23:07:01
Array

[xs_avatar]
ipsum ipsum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Como comentario, en este teléfono nunca reconoció una partición Swap, ni siquiera con app's que probé. Eso con tu rom se ha solucionado con algunas app's. Swapit ram expander
me pareció la mejor y al probarlo con algunos juegos qvga , se noto bastante, pero en vez de una partición lo que genera es un archivo en la sd, del tamañao que le indiques de swap.

De todas formas, la tarjeta sd que tengo es lenta, y lo mejor para ella es ext2.

pd: No se si tener instalado el Swapit ram expander puede generar conflictos con adrenaline.

Un Saludo

Última edición por ipsum Día 05/11/13 a las 23:21:47.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 06/11/13, 00:31:45
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ipsum Ver Mensaje
pd: No se si tener instalado el Swapit ram expander puede generar conflictos con adrenaline.
No creo que genere fallos, simplemente seteará el valor de swap, y luego la app lo modificará.
Si te quieres quedar más tranquilo supongo que desde adb podrías mirarlo.
Ahora mismo estoy peleando con la tabla de particiones porque me da coraje lo de que tome ext3 como por defecto.
Me he dado cuenta, que según la configuración que le ponga, respeta el ext4, pero el problema es que si alguien lo tiene en ext3 no lo contemplará e intentará montar la partición como ext4.

Por eso estoy intentando estudiar un poco el comportamiento.

Llevo un buen rato y lo único que saco en claro es que el recovery usa las opciones alternativas de montaje, pues si lo pongo de esta otra manera:

Código:
# mount     fstype  device                  [device2]   [fstype2]       [fsoptions]                    [fsoptions2]

/cache        rfs        /dev/block/stl10        NULL        NULL            rw,nosuid,nodev,check=no    NULL
/data        rfs        /dev/block/stl11        NULL        NULL            rw,nosuid,nodev,check=no    NULL
/sdcard        vfat    /dev/block/mmcblk0p1
/system        rfs        /dev/block/stl9            NULL        NULL            rw,check=no                     NULL
/sd-ext        ext4    /dev/block/mmcblk0p2    NULL        ext3            rw,nosuid,nodev,check=no    rw,nosuid,nodev,check=no
Me dice que una mierda pa mi.... jajaja
No monta ninguna partición, ni tarjeta ni cache ni nada de nada.

Así, que creo que o las etiquetas de columna están malamente o el recovery usa las segundas opciones.

Otra cosa es que el puñetero no quiere hacer la copia de la sd-ext, no entiendo por qué, pero seguiré investigando.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 06/11/13, 00:35:40
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por cierto Ipsum, ¿probaste a ver si ya no da problemas con el tema de google services?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 06/11/13, 12:30:16
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, quiero traeros buenas noticias.

He cambiado el recovery por uno más moderno, es solo un poco más moderno pero está fenomenal y mucho más agradable a la vista.

No quiero lanzar las campanas al vuelo, pero todo apunta a que los problemas con los datos y el wifi se ha solucionado modificando unos pocos de archivos del arranque y cambiando los módulos de sitio.

Si todo sigue así en estos días, y le pego un último empujón, os traeré la última versión con todas las mejoras.

Tal vez no lo notéis, pero la rom evoluciona mucho cada vez que le meto mano.... jajaja

Voy a preparar un nuevo CWM en formato zip, para que no usemos el viejo que anda por los foros desde hace siglos.... ya subí uno, pero voy a subir otro aún mejor.

Estaros atentos que cuando esté seguro de que todo funciona bien voy subiendo paquetes.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #86  
Viejo 06/11/13, 13:45:34
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya está disponible el nuevo kernel con el CWM modificado.
Es posible, no seguro... que una vez lo instaléis notéis mejora en los botones de datos y wifi.
Si es así, por favor comentarlo por el foro que tengo el corazón en un puño y en el otro tengo un puñado de neuronas que se escapaban las muy..... jajaja

Un saludo.

Ipsum, no me olvido de tí, se que no puedes usar el cable y que el kernel ese no te vale por el tamaño.
Voy a preparar una actualización del kernel SR (sin recovery) para ver si también se te corrige a ti el problema, ¿ok? tal vez tarde un rato pero tranquilo que no te dejo sin kernel modificado. (En realidad la corrección no está en el kernel, está en un par de archivos de arranque en boot.img)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 06/11/13, 13:54:39
Array

[xs_avatar]
balaitus balaitus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: acer n35
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Scorpyo82 Ver Mensaje
Bueno, quiero traeros buenas noticias.

He cambiado el recovery por uno más moderno, es solo un poco más moderno pero está fenomenal y mucho más agradable a la vista.

No quiero lanzar las campanas al vuelo, pero todo apunta a que los problemas con los datos y el wifi se ha solucionado modificando unos pocos de archivos del arranque y cambiando los módulos de sitio.

Si todo sigue así en estos días, y le pego un último empujón, os traeré la última versión con todas las mejoras.

Tal vez no lo notéis, pero la rom evoluciona mucho cada vez que le meto mano.... jajaja

Voy a preparar un nuevo CWM en formato zip, para que no usemos el viejo que anda por los foros desde hace siglos.... ya subí uno, pero voy a subir otro aún mejor.

Estaros atentos que cuando esté seguro de que todo funciona bien voy subiendo paquetes.

Un saludo.
estaremos atentos, yo de momento dejo la anterior instalada hasta que este la definitiva y el dia que la tengas la instalo desde 0...

un saludo y muchas gracias...
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 06/11/13, 19:36:22
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por balaitus Ver Mensaje
estaremos atentos, yo de momento dejo la anterior instalada hasta que este la definitiva y el dia que la tengas la instalo desde 0... un saludo y muchas gracias...
Perfecto, de hecho, es lo mejor porque mira, he tenido que anular el enlace (nadie lo había descargado todabía) del kernel+recovery porque he detectado un fallo que no deja restaurar el backup de /data

Así que siempre es mejor esperar a que esté todo listo y definitivo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #89  
Viejo 07/11/13, 10:19:14
Array

[xs_avatar]
ipsum ipsum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Hola.

 Cita:
Por cierto Ipsum, ¿probaste a ver si ya no da problemas con el tema de google services?
Si, lo probé con varias adds y va perfecto.
También he estado chequeando el resto del phone , instale muchas adds para probar su funcionamiento y muy bien

Todas las app que instalo utilizo el LINK2SD , aun asi la memoria de almacenamiento interior siempre crece un poco. En una instalación de una app me fallo, lo que genero archivos basura que no logro encontrar ni con programas especificos. Generó bastante .. 30 megas en el almacenamiento interno, por lo que ahora estoy coin 170MB de 190MB.

Al iniciar tarda un poco, a pesar que tengo quitados todos los programas de inicio y gran parte de las que vienen por defecto en la rom, y siempre se pone a buscar contenido multimedia, no si es normal.

Resumiendo, con el phone a tope va todo bastante fluido excepto el inicio que se demora un poco.

 Cita:
Ipsum, no me olvido de tí, se que no puedes usar el cable y que el kernel ese no te vale por el tamaño.
Voy a preparar una actualización del kernel SR (sin recovery) para ver si también se te corrige a ti el problema, ¿ok?
tal vez tarde un rato pero tranquilo que no te dejo sin kernel modificado. (En realidad la corrección no está en el kernel,
está en un par de archivos de arranque en boot.img)
Es de muy agradecer

pd: Esta mañana me dedicare a instalarle siempre con LINK2SD mas aplicaciones a ver si lleno los 190 MB de memoria interior y a ver como va...

Un Saludo

Última edición por ipsum Día 07/11/13 a las 10:22:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 07/11/13, 11:01:29
Array

[xs_avatar]
ipsum ipsum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Bueno.. no ha tardado mucho en quejarse

Este mensaje aparecio cuando enlace una app con LINK2SD

"Memoria llena , no hay espacio suficiente en el almacenamiento del sistema.. elmine/desistale app o datos y vuelva a intentarlo"

Tambien pkg:/mnt/asec/..nombre_de_la_app.../pkkg.apk Failure [INSTALL_FAILED_INSUFFICENT_STORAGE]

A pesar de que se queja se enlaza y se instala en el phone y la app funciona bien.

Como comentario :

/system 216mb de 222mb
/app 80mb
/bin 18mb
/framwork 16mb
/lib 48mb
/user 8mb
/xbin 370mb


/data 170 de 190mb
/app 190mb
/dalvik-cache 124mb
/data 95mb
/local 18mb



En la carpeta system/app viene instalada algunas app por defecto en la rom, habrá problemas en desistalarlas y luego instalarlas con link2sd ?

App como por ejemplo: QQPlayer,NavegadorMaxthon,EsFileExplorer,Vending.a pk.
y desistalar algunas como : VoiceSearch,Browser,Music,VoiceRecorder,Talk,Myfil es,GoogleSearchBox,etc


Tambien en la carpeta data/local con 18mb parece tener app repetidas... por que es eso ?


Un saludo

Última edición por ipsum Día 07/11/13 a las 12:34:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 07/11/13, 13:08:04
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ipsum Ver Mensaje
En la carpeta system/app viene instalada algunas app por defecto en la rom, habrá problemas en desistalarlas y luego instalarlas con link2sd ?
El único que te puede dar problemas es el Browser, ya que es el navegador original de la rom.
El caso es que ya intenté crear un zip que no añadiera esas aplicaciones como de systema, si no como de usuario, pero no se instalaban bien desde el zip.

¿Crees que debería eliminarlas y que cada cual se instale las que quiera? (Siempre puede ocurrir que ya no estén en google play o que no sean compatibles con el terminal)

 Cita: Originalmente Escrito por ipsum Ver Mensaje
Tambien en la carpeta data/local con 18mb parece tener app repetidas... por que es eso ?
No se exactamente a que carpeta te refieres, mi /data/local solo tiene dentro una carpeta llamada tmp.

Tambien queiro crear cuando tenga tiempo un zip para eliminar algunas otras app por si hay gente que no las use.

Una cosa más, por si te interesa, cuando quieras no tener que borrar aplicaciones tras una nueva instalación de la rom, tan solo abre el zip y elimina las apk de /system/app/ que no quieras, así te ahorras tener que eliminarlas después.

Por cierto, ya he arreglado lo del swap XD, fue un fallo mío, no comprobé el montaje de la swap del script de adrenaline, y lo hacía de forma incorrecta, ya está reparado para la nueva versión, pero tengo que seguir retocándola antes de sacar una definitiva.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #92  
Viejo 07/11/13, 16:02:58
Array

[xs_avatar]
ipsum ipsum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Hola.

 Cita:
¿Crees que debería eliminarlas y que cada cual se instale las que quiera? (Siempre puede ocurrir que ya no estén en google play o que no sean compatibles con el terminal)
Creo que no, son app muy buenas y necesarias, ya esta bien como esta. Ahora mismo la rom ocupa aprox en app 57 mb de los 190 disponible.
 Cita:
No se exactamente a que carpeta te refieres, mi /data/local solo tiene dentro una carpeta llamada tmp.
Si esa carpeta es. Pues por lo que averiguado al parecer en algunas instalaciones de app, despues de enlazarlas con link2sd, sigue manteniendo una copia en el phone, Algunas aplicaciones te detectan que estan y te dicen si quieres pasarlas del movil a la sd, una vez pasada la vuelves a enlazar
 Cita:
Una cosa más, por si te interesa, cuando quieras no tener que borrar aplicaciones tras una nueva instalación de la rom, tan solo abre el zip y elimina las apk de /system/app/ que no quieras, así te ahorras tener que eliminarlas después.
Pues si, es una buena idea
 Cita:
Por cierto, ya he arreglado lo del swap XD, fue un fallo mío, no comprobé el montaje de la swap del script de adrenaline, y lo hacía de forma incorrecta, ya está reparado para la nueva versión, pero tengo que seguir retocándola antes de sacar una definitiva.
Estupendo! poco a poco va a quedar genial todo


Volviendo al tema anterior de la falta de espacio.... pues todo tiene su límite.
Hacer una partición de mas de 1 giga para Link2SD como tenía es una tonteria, pues nunca llegara a ocupar 500 megas, pues depende totalmente de la memoria interna del phone, es decir de los 190mb.

En el momento que se fuerza ese espacio como he hecho , a tomar por culo todo
Llega un momento que link2sd no reconoce la particiòn, no puede montar el script y muchas de las aplicaciones incluso originales de la rom que habías instalado dejan de funcionar. He intentado de todo, y toca formatear la sd y volver a instalar la rom (cosa que me viene bien, pues quiero probar otro paquete de app's)

Resumiendo: Sobre los 170mb ocupados el phone empieza avisarte de falta de espacio y es preferible hacerle caso para evitar problemas.

Un saludo

Última edición por ipsum Día 07/11/13 a las 16:24:55.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 07/11/13, 17:57:09
Array

[xs_avatar]
negro9719 negro9719 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Por Segovia
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: GT-S5570I y Galaxy i9003
Tu operador: MasMóvil
Respecto a lo de las app qie vienen preinstaladas, que cada uno se instale las que quiera ya que hay algunas que no me gustan personalmente prefiero el root browser y el boat browser al root explorer y el maxton.
Perfecto ue hallas solucionado mas bugs ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 07/11/13, 19:53:55
Array

[xs_avatar]
ipsum ipsum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Hola.

Nada mas instalar de nuevo la rom, te hace dos actualizaciones, de ES Explorer y del navegador Maxthon y eso deja en casi 80Mb ocupados de los 190mb disponible.

Y visto lo visto.. cuanta mayor espacio en esa zona....
Asi que rectifico y creo que cuantas menos applicaciones pongas de serie en la rom mejor.

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 08/11/13, 00:56:16
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ipsum Ver Mensaje
Hola.

Nada mas instalar de nuevo la rom, te hace dos actualizaciones, de ES Explorer y del navegador Maxthon y eso deja en casi 80Mb ocupados de los 190mb disponible.

Y visto lo visto.. cuanta mayor espacio en esa zona....
Asi que rectifico y creo que cuantas menos applicaciones pongas de serie en la rom mejor.

Un Saludo
Lo sé, meteré las nuevas apps en system para que no se actualice.
Lo mejor, a mi parecer, es preparar link2sd antes de conectarte a internet.
Le dices que enlace todo a la tarjeta de forma automática cuando se instalen, reinicias para que haga efecto y ya conectas a internet.
Entonces empezarán las actualizaciones y te lo linkea todo.
Yo personalmente lo muevo todo, es decir, actualizaciones de todas las aplicaciones (ya que la actualización en sí, no es más que la nueva app como tal), librerías y datos de usuario...... vamos, todo lo que te permite link2sd.

Solo procuro no dejar en la tarjeta aplicaciones que, en un momento dado quisese mantener sin la tarjeta microSD dentro.

Un saludo y gracias por los comentarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 08/11/13, 01:03:44
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por negro9719 Ver Mensaje
Respecto a lo de las app qie vienen preinstaladas, que cada uno se instale las que quiera ya que hay algunas que no me gustan personalmente prefiero el root browser y el boat browser al root explorer y el maxton.
Perfecto ue hallas solucionado mas bugs ;)
Mi intención es intentar crear un zip con esas aplicaciones.
De todas formas lo más sencillo es sacarlas del zip antes de flashear, son fáciles de identificar pues yo le matengo los nombres de la misma aplicación al paquete apk.
La lista de aplicaciones que puedes sacar sin problemas (que yo haya añadido anteriormente) se reduce a algo así:

ESFileExplorer.apk 4.3 MB
NavegadorMaxthon.apk 5.4 MB
QQPlayer.apk 7.3 MB

Pero claro, tendrías que sacar las librerías de /system/lib
Así ahorrarías unos pocos más de megas.

Voy a investigar un poco sobre el tema y veré que se puede hacer.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #97  
Viejo 08/11/13, 14:58:32
Array

[xs_avatar]
ArturoBF ArturoBF no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy Mini S5570i Plus
Tu operador: Movistar
Saludos y felicidades por la ROM, exelente, tengo una duda que quiiciera que me le aclararan, yo he hecho la particion por el CWM para pasar las Aplicaciones para la SD, le di 128 de extencion, y 0 de swap, todo bien hasta hay, mi duda es la siguiente: cuando instalo aplicaciones y las mando para la SD cuando verifico la extencion 2, qeu por cierto esta echa en EXt3 la misma sigue con el mismo tamaño siempre, Tamaño Total 114MB y sado 11,62MB y Libre 103MB.
Porque cuando instalo aplicaciones no cambia de tamaño, es decir no aumenta.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 08/11/13, 18:04:51
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ArturoBF Ver Mensaje
Saludos y felicidades por la ROM, exelente, tengo una duda que quiiciera que me le aclararan, yo he hecho la particion por el CWM para pasar las Aplicaciones para la SD, le di 128 de extencion, y 0 de swap, todo bien hasta hay, mi duda es la siguiente: cuando instalo aplicaciones y las mando para la SD cuando verifico la extencion 2, qeu por cierto esta echa en EXt3 la misma sigue con el mismo tamaño siempre, Tamaño Total 114MB y sado 11,62MB y Libre 103MB.
Porque cuando instalo aplicaciones no cambia de tamaño, es decir no aumenta.
Hola Arturo,
Ya puedes crear la partición swap, la nueva versión que estoy por colgar lo soporta (si quieres)
Sobre lo que comentas de la memoria... ¿lo miras en el mismo link2sd?
Es ahí donde debes mirarlo, por otro lado, yo le doy a "Enlazar a tarjeta" tal vez mover a tarjeta sea diferente.

Un saludo.

PD: Para los que tengáis problemas de que aparece conectado pero no navegan, pueden probar a descargar DNSChanger

Ese programa setea las DNS cuando la conexión cambia, (cosa que estoy intentando hacer de forma manual, pero no se exáctamente el script que usa para hacerlo)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #99  
Viejo 08/11/13, 19:25:30
Array

[xs_avatar]
merchupi merchupi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 356
Tu operador: Tuenti Movil

A todos los que tenéis ligero problemas de capacidad con el link2sd, echad un vistacillo a este sistema abierto por el compañero Jose974044. Yo cuando lo probé, aluciné. Hay fotos superprácticas para entderlo todo. Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683802

P.D. Arriba con esta rom
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a merchupi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #100  
Viejo 08/11/13, 19:49:34
Array

[xs_avatar]
yeyogt yeyogt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: malaga
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: GT-S5570I
Tu operador: Carrefour Móvil
felicidades amigo es una buena rom auque tiene algunos problemas molestos como el wifi y el consumo de batería te aconsejaria poner el brillo al 30% para ahorrar batería y para solucionar el tema del wifi + 3g preinstalaria la App ( mini plus tool ) e instalar un parche para solucionar el problema con el wifi+3g. entoces es cuando esta rom coje fuerza y funciona todo perfecto. probado en mi mini GT S5570i con la rom GingerCerecilla_v0.7.2_RC04 + kernel. De nuevo felicidades por lo demás todo ok.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeyogt su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i



Hora actual: 18:47:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /