Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/14, 18:13:34
Array

[xs_avatar]
gonga gonga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Me alegro.
Si no tienes instalados los archivos de sonido es normal que no suene nada y que además fallen otras cosas. Prueba a descargarte los archivos y ponerlos en su ruta. Estos archivos SI los puedes utilizar en cualquier móvil. No tienes q utilizar los de otro basta con instalar los que ya te descargaste.
Si esos si archivos si los tengo. Aunque no los reproduce. Me refiero a otra carpeta que debe estar en la sd. Esa que crea al iniciar por primera vez que se inicia. Quizás no sea necesaria y el error sea otro... No se....
Responder Con Cita

Viejo 11/07/14, 18:32:24
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Pues esa es la carpeta de la que te hablo:

/data/data/com.mlesir.guasapsinmanos/GSM_GuasapSinManos/archivos

esta es la q crea iniciar y la q contiene todos los archivos q usa GSM.
De ahí reproduce los beeps. Es la única q necesitas. Crea otra carpeta es cierto pero esa luego la borra así que no la necesitas.
En todo caso siempre puedes cambiar la ruta de los beeps desde ajustes avanzados, utilizar los sonidos q tu elijas y así no necesitar los archivos de sonido. Eso sí... necesitas q GSM los pueda leer, tanto los originales como los q les quieras poner así q con el explorador de archivos asegurate de que tienen permisos de lectura.
Se me ocurre q si ya tienes los archivos y no los puede leer es pq necesites dar permisos de lectura no sólo a los archivos si no a toda la ruta, o sea a las carpetas q los contienen.
Viejo 12/07/14, 01:21:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, lo entiendo. Ya no se que más mirar. No me va. En fin, esperare a ver si más Adelante, en otra versión me funciona.
Una cosa más. En la carpeta que se descarga para añadir los archivo manualmente, los audio tienen que ser png?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 01:35:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

png?! No, que va! tienen q ser .mp3
En formato png van originalmente para poder incluirlos en la apk q crea tasker después GSM los reconvierte en mp3.

Entiendo q has descargado los archivos que dejó en el enlace, por ejemplo " beepok.mp3" y el resto, en la ruta que te dije, comprobando que tiene permisos de lectura y aun así no te va no?
De todos modos como te dije creo q para el lunes o martes esta la próxima versión.
Viejo 12/07/14, 10:50:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es, los archivos descargados los llevo a ruta, pero al intentar reproducirlos da error. En ajustes He cambiado la ruta a uno de ellos a otro mp3 (tono de inicio reconocimiento de voz) y al darle al check lo reproduce. Pero al pulsar el icono para iniciar el reconocimiento, no suena y tampoco hace nada.
No le voy a dar más vueltas. Me esperaré.
Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 17:21:38
Array

[xs_avatar]
evaleku evaleku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One+One Sandstone Black 64/SGS3 gti9300
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas tardes . Acaso de solicitar la entrada en el grupo en Google Plus . Me gusta muchísimo esta idea y estoy muy interesada en tener la app funcionando mi móvil. Muchísimas gracias por el trabajo y un saludo! !
Viejo 16/07/14, 23:31:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

"Actualización": BETA7

Ya esta publicada la versión BETA 7 de GSM.

Sólo hay un problema...la cague con los certificados de la app al trastear con Tasker. Siento las molestias que esto os pueda ocasionar. A mi me ha supuesto una putada y un trabajo extra enorme. Esto significa que la nueva versión en realidad la he tenido que publicar como si fuera otra aplicación. Esto quiere decir que al instalar la BETA7 seguiréis teniendo instalada también la BETA6 y no es buena idea tener las dos funcionando a la vez.
HACER COPIA DE BETA6 como siempre por si acaso queréis volver a esta versión. De todos modos no he quitado la publicación asi que podréis descargar la BETA6.
Al ser una app "nueva" hay que darle otra vez a convertirse en Beta tester.

https://play.google.com/apps/testing...asap_sin_manos

Novedades:

1. Arreglado el fallo del botón Omitir.

2. Mejorado el sistema de búsqueda de contactos:
La manera de seleccionar los contactos podría ser mejor pero ya entraría en el problema de siempre de compatibilidad con todos los sistemas.
Ahora la búsqueda no será sensible a las tildes.
Antonio Gonzalez SI encontrará coincidencia.
Ana NO encontrará coincidencia con Anabel en primera instancia.

Explicación más técnica de cómo funciona:
1. Lo primero que se hace es sustituir los espacios en blanco por el carácter comodín. Ojo que el comodín sólo sustituye un carácter. Decir Ana trabajo coincidirá si tenemos "Ana trabajo" o "Ana(trabajo)" o incluso "Ana&trabajo" pero no si tenemos "Ana (trabajo)"
2. Respecto de las tildes las vocales con tilde se sustituyen por vocales sin tilde y también se sustituyen en la base ( sólo a la hora de comparar).
GSM ahora hace dos búsquedas.

1ª: Busca la coincidencia exacta, lo que decimos tiene que coincidir de principio a fin.
2ª Busca la coincidencia digamos parcial, lo que decimos tiene que coincidir pero puede empezar a encontrar la cioincidencia en cualquier parte del nombre que figura en la base. Decir Gonzalez encontrará a Joaquín gonzalez.

Siento ser pesado pero repito: sólo el hecho de decir que os funciona ya es mucho.
Viejo 16/07/14, 23:38:43
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Yo cuando intento descargarlo del play me dice que elemento no encontrado

ALMACENAMIENTO GRATIS http://db.tt/S0b1sDBB
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 23:53:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te has convertido en betatester pepin?

Edito: lo he probado y el enlace esta bien. Puede ser que no hayas iniciado sesion en google con la misma cuenta q tienes para la comunidad de google plus a la que tienes q pertenecer.

Última edición por mlesir Día 16/07/14 a las 23:57:18.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 23:56:35
Array

[xs_avatar]
Sally de Gandia Sally de Gandia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One, Realme X2, Iphone 11
Tu operador: Orange
Excelente, de momento bien la nueva beta. Voy a trastear. Gracias mlesir
Nexus 5 v.4.4.4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/14, 00:04:37
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
P.D. ya me lo pude descargar, ahora a instalarlo bien.

Cita: Originalmente Escrito por pepin1 Ver Mensaje
Yo cuando intento descargarlo del play me dice que elemento no encontrado
Ahora pruebo otra vez, pero yo creo que si, porque me sale el tick de que ya soy betatester,
Algo haré mal.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

ALMACENAMIENTO GRATIS http://db.tt/S0b1sDBB

Última edición por pepin1 Día 17/07/14 a las 00:38:53.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 00:40:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos noches. La he instalado y funciona todo bien: me lee los mensaje, escribe y envia los que le dicto. salvo pequeñas discrepancias jeje. Sólo un fallo, y es que no da como leidos los mensajes si no entro en whatsapp , asi que los repite cada vez que llega uno nuevo . ¿tengo que activar algo ?He estado trasteando pero no veo nada que me oriente .Saludos y un millón de gracias por este estupendo trabajo .Enhorabuena! !!!
Viejo 17/07/14, 01:39:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias eva. Debería dejarlos como leídos y no repetir las notificaciones. Déjame un tiempo a ver que puede ser lo que pasa. Ya te digo que no es algo que debas ajustar tu o un fallo de código de mi app. Lo mas probable es que sea una "peculiaridad" de tu sistema.
Discrepancias...jeje ...me encanta la expresión...la app y tu discrepais..que bueno!
Viejo 17/07/14, 01:52:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias eva. Debería dejarlos como leídos y no repetir las notificaciones. Déjame un tiempo a ver que puede ser lo que pasa. Ya te digo que no es algo que debas ajustar tu o un fallo de código de mi app. Lo mas probable es que sea una "peculiaridad" de tu sistema.
Discrepancias...jeje ...me encanta la expresión...la app y tu discrepais..que bueno!
Lo siento. Se me olvidó poner los datos de móvil por si te sirve de ayuda. SGS3 GtI9300 andoid 4.3 rom stock. Llevo Nova y Tesla. Saludos y gracias. 😊
Viejo 17/07/14, 20:08:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no me los repite. Observo una cosa, los mensajes que mando no se dejan escritos y no aparecen. Esto es así? Se que funciona porque me dicen que los reciben, jejeje, y alucinan con esta app, pero yo no tengo constancia del mensaje enviado. No se si eso será así. Podéis confirmarme. Gracias y fantástica app.
Nexus 5 Android 4.4.4 rom stock

Última edición por Sally de Gandia Día 17/07/14 a las 20:11:38.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 20:11:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sally de Gandia Ver Mensaje
A mi no me los repite. Observo una cosa, los mensajes que mando no se dejan escritos y no aparecen. Esto es así? Se que funciona porque me dicen que los reciben, jejeje, y alucinan con esta app, pero yo no tengo constancia del mensaje envido. No se si eso será así. Podéis confirmarme. Gracias y fantástica app.
Nexus 5 Android 4.4.4 rom stock
A mi sí me los escribe. Aparecen en el chat del contacto al que se lo envía. Saludos 😊
Viejo 17/07/14, 20:27:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Deberian aparecer los mensajes en sus chats. Has probado con unos cuantos contactos? te pasa con todos?
Eva me he dado cuenta de que si te los manda quiere decir que es capaz de hacer q Whatsapp vuelva a leer la base de datos y actualizarla. O sea q tambien deberia dejarlos como leidos. Tarda un poco eso si, pero deberia darlos como leidos. Cuando te los da como leidos cuando entras a whatsapp o cuando entras ademas a los chats y ya los lees?
(Alucino q la misma app tenga un comportamiento tan distinto dependiendo de los dispositivos.?!)
Teneis tasker alguna de vosotras?
Viejo 17/07/14, 20:33:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Deberian aparecer los mensajes en sus chats. Has probado con unos cuantos contactos? te pasa con todos?
Eva me he dado cuenta de que si te los manda quiere decir que es capaz de hacer q Whatsapp vuelva a leer la base de datos y actualizarla. O sea q tambien deberia dejarlos como leidos. Tarda un poco eso si, pero deberia darlos como leidos. Cuando te los da como leidos cuando entras a whatsapp o cuando entras ademas a los chats y ya los lees?
(Alucino q la misma app tenga un comportamiento tan distinto dependiendo de los dispositivos.?!)
Teneis tasker alguna de vosotras?
Me los da leidos cuando entro en el chat.
Viejo 17/07/14, 20:47:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi sigue sin dejarlos escritos.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/14, 21:18:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El comando lo hace bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 03:09:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /