Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 21/02/14, 16:52:54
Array

[xs_avatar]
tony22 tony22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Almeria (Cuevas del Almanzora...exactamente)
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: S.Galaxy S3, S4 y S5...
Tu operador: Vodafone
No se si alguien lo ha preguntadp antes pero bueno una preguntilla haber si me podeis echar un cable, el tema de las capturas de pantalla como va ahora es ke ha desaparecido del boton power...un saludo de antemano...
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 21/02/14, 18:26:32
Array

[xs_avatar]
elmanzi elmanzi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Mijas Costa
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Deja pulsado volumen - y apagar, y sale automatica
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmanzi su comentario:
  #83  
Viejo 22/02/14, 05:37:50
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: santa cruz de la sierra, Bolivia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
ZL o SP ? ME CONVIEN comprar un SP ? o esperarme ahorrar mas por el zl ... en mi pais el sp esta en 280 dolares mientrsa que el zl a 460 .... la diferencia es bastante...y yo no uso mucho el terminal solo juegos comunes... angry birds.... candy y esos.... mas es la camara y mirar videos... y veo que la beteria el diseño y demas es exelente y la camara esta a buen nivel... vengo de una xperia S la camara me agradaba pero como ya tenia año y medio lo eh vedido ( a 250 x cierto =D ) y solo tendria q aumentar muy poco por un SP NUEVO DE paquete... me conviene ahorrar o cogerme el SP y a fin de año pasar a uno gama alta.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 09/03/14, 05:08:15
Array

[xs_avatar]
venusgarcia venusgarcia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: mexico
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: moto g 2013, 2014,xperia c5
Tu operador: TELCEL
ahii zorry pelocoto
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 09/03/14, 05:11:37
Array

[xs_avatar]
venusgarcia venusgarcia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: mexico
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: moto g 2013, 2014,xperia c5
Tu operador: TELCEL
uff fuera de tema soy d mexico

ooooo que hagooooooooooooooooo
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 09/03/14, 05:14:30
Array

[xs_avatar]
venusgarcia venusgarcia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: mexico
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: moto g 2013, 2014,xperia c5
Tu operador: TELCEL
mi cel es 5306
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 09/03/14, 16:41:03
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
que ocurre?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 16/03/14, 09:09:11
Array

[xs_avatar]
javiluneda javiluneda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Pontevedra
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elmanzi Ver Mensaje
Deja pulsado volumen - y apagar, y sale automatica
Hola, lo probé una vez y me funcionó así, pero no me ha vuelto a funcionar. No sé por qué?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 01/04/14, 13:21:00
Array

[xs_avatar]
Qugar Qugar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Granada
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Pepephone
He teléfono es bastante bueno, un gama media del 2013 muy bien diseñado por Sony. Pero el mayor problema es que es la mayor vergüenza de Sony ya que se lazo por Marzo de 2013 y aunque ha recibido actualizaciones del software aún no es capaz de solucionar todos los problemas del móvil. Que si lo catalogamos por el nivel de software, estaría en la gama baja.

Es el unico problema de Xperia SP; Sony no es capas de resolver los problemas en el software del dispositivo tras casi 1 año de su salida.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 06/04/14, 22:50:40
Array

[xs_avatar]
survivor29 survivor29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Sevilla, Andalucia
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, comento lo que me ha pasado sin venir a cuento me a borrado la micro sd a alguien mas le a pasado? la que tengo es una samsung de 32gb clase 10 .

Y otra cosa sabéis si ha salido algo para que se puedan pasar las cosas a la memoria externa??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 20/04/14, 08:34:41
Array

[xs_avatar]
valencornella valencornella no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: sgs i9000
Tu operador: Orange
hola mi experiencia despues de un mes con el sp en general es buena, hasta que lo actualice me iva de lujo sobretodo porque solo lo utilizo para twuiter,whassapp, vamos dos pijadas, la bateria me llegaba bien para dos dias la semana pasada orange se digno a actualizar y como se puede ver en el foro por otros que tambien han actualizado una semi cagada se cuelga muy de vez en cuando y aveces le cuesta despertar por lo demas igual asi que si no quereis actulizar pues tampoco pasa nada
el wifi a mi me va de lujo
el gps de escandalo
el 4g no lo he probado pero en 3g me va bastante bien muchisimi mas rapido que galaxy i9000
la bateria con mi uso el dia y medio normalmente siempre y cuando no le toque el dia tonto por lo de la actualizacion
la camara sinceramente muy pero que muy decepcionado en comparacion com mi galaxy gano muy poco en cuanto quiero hacer zoom se jodio la foto espero encontrar alguna app que solucione esto he intentado la supercamara pero no me funciona
en video si mejor que el galaxy pero tampoco para tirar cohetes
en resumen he ganado en prestaciones pero para lo que me va a costar el movil me siento un poquito estafado
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 06/05/14, 18:25:43
Array

[xs_avatar]
charlielocke9 charlielocke9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Buenas, chavalada, estoy buscando el post de la Ilumination Bar pero no lo encuentro, así que comento por aquí, me llegó un mail y debería tener la luz blanca en el led, sorpresón al ver esto
A ver si encuentro en la app para que lo haga siempre/con más apps o es que se le ha ido.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 07/05/14, 12:48:57
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La camara mejora con la ultima update ?? y con CM11 ??
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 10/05/14, 19:21:11
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Alguien me responde ??
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 18/05/14, 07:27:50
Array

[xs_avatar]
perisaiyan perisaiyan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Exclamation Problema con Xperia SP C5306

Saludos:

Acabo de adquirir recientemente el Sony Xperia C5306 y logré rootear el teléfono. Sin embargo, desde el root he notado algunas anomalías con el teléfono:

1) A pesar de tenerlo root, no he logrado instalarle el recovery, y revisando y realizando los varios procedimientos que hay, he notado que no puedo entrar al modo "fastboot" (Al parecer mi teléfono tiene el bootloader bloqueado, y según los datos del equipo, no tiene permiso de desbloqueo).
2) Cuando conecto el teléfono apagado a la corriente eléctrica, se enciende de nuevo y no logro que se quede apagado. Recuerdo que la primera vez que se descargó la batería se pudo mantener en ese estado, pero ahora ya no.
3). Al estar cargándose, la pantalla no reacciona bien. Intento desbloquear pero reacciona de manera retardada, y no logro regresar a la pantalla del escritorio, sino hasta que lo desconecto.

Hasta ahora son los detalles que me preocupan del estado del teléfono. En lo general funciona bien el servicio de llamadas, las apps reaccionan rápido, las propiedades root se ejecutan sin problemas y cosas como la funcionalidad del 4G está en lo normal (hago nota que el equipo tiene Android 4.1.2 y la versión del firmware es el de la terminación 2.254).

Quisiera saber si hay manera de proceder con la instalación del recovery para así poder usar una custom rom, o por lo menos, actualizar a la 4.3 manteniendo el root, y claro está, resolver los problemas antes mencionados o saber si eso no es tan serio como parece.

Agradeceré mucho sus comentarios, si necesitan más detalles, háganme saber para publicarlos en este tema. Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 21/05/14, 00:44:54
Array

[xs_avatar]
Aaron7 Aaron7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Hola buenas me compre con Orange un XSP y la verdad es que todo bien pero tras la actualizacion el movil se me queda colgado constantemente y lei que hiciera un resetado, lo hice y nada va un poco mejor pero todo va muy lento y se quedan colgadas aplicaciones como twitter o whatsapp ( yo no le doy un uso increible). Me gustaría saber si alguien tiene una solución al respecto porque la verdad el movil me convencia hasta la actualización.
graciaas
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 21/05/14, 08:08:37
Array

[xs_avatar]
reinem reinem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: 14PM, S10+, BB K1 BE, S9
Tu operador: Pepephone
Buenos días. Tengo un problema grave con un XSP que envié al SAT de Orange, me gustaria explicarme ampliamente para que me deis vuestra opinión pero no sé si puedo hacerlo en este hilo o hay alguno habilitado para ello? saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 21/05/14, 14:42:08
Array

[xs_avatar]
Michifus Michifus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Redmi note 4 (Snapdragon)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por reinem Ver Mensaje
Buenos días. Tengo un problema grave con un XSP que envié al SAT de Orange, me gustaria explicarme ampliamente para que me deis vuestra opinión pero no sé si puedo hacerlo en este hilo o hay alguno habilitado para ello? saludos y gracias.
Abre un nuevo hilo
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 22/05/14, 23:07:46
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
Hola. ¿Podríais decirme si se puede conectar el SP a un televisor con la función HDMI con cualquier cable MHL o tiene que ser propio de Sony?

Saludos.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 09/06/14, 10:44:01
Array

[xs_avatar]
valencornella valencornella no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: sgs i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Aaron7 Ver Mensaje
Hola buenas me compre con Orange un XSP y la verdad es que todo bien pero tras la actualizacion el movil se me queda colgado constantemente y lei que hiciera un resetado, lo hice y nada va un poco mejor pero todo va muy lento y se quedan colgadas aplicaciones como twitter o whatsapp ( yo no le doy un uso increible). Me gustaría saber si alguien tiene una solución al respecto porque la verdad el movil me convencia hasta la actualización.
graciaas
por desgracia no lo, yo lo llevare al servicio tecnico que va ser para nada y unas semanas sin movil para que todo lo que me van hacer que es un reset limpiar la memoria y vuelta a empezar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 05:20:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /