|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues o tienes el bootloader cerrado o estas flasheando la rom y el update a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado pero yo intento flashear el kernel, voy a la carpeta donde esta, y no encuentra el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aaaah vale vale muchas gracias, es que no estaba acostumbrado a hacer tantas cosas porque siempre instalaba roms de ics. Muchas gracias a ver si ahora funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que soy un **** torpe
. Como se hace eso? hay algun tutorial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo conseguiiiii jajajaaj lo que pasaba era que cuando iba a buscar la opcion de flashear el kernel no tenia la opcion marcada de que buscara el kernel formato boot.img
ya lo consegui
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la rom, lo único que para la próxima actualización le podrías poner el efecto crt al bloquear? (aunque se lo puedo poner yo con el xposed framework).
Y otra cosa ya un poco más importante es que la memoria ram siempre la tengo casi llena .Por lo demas todo perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale he encontrado un fallo, no se si sere el unico pero no me funciona el sonido, no suena ni con los cascos O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor arregladlo ya, no me va ni la musica ni las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale voy a probar, tengo que volver a hacer wipe data?
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de reinstalar (sin hacer ningun wipe) y sigue sin emitir ningyn sonido, no entiendo por que, ya lo miro mañana con calma, por lo demas tido perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale creo que se me ha roto el altavoz
pero lo que me extraña es quw no le he dado ningún golpe, no se como ha pasado. Sabeis alguna forma de arreglarlo que no sea llevandolo al servicip técnico?
|
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz cuesta 1,89 pero por montarmelo me clavan 35 euros!!!!!!!!!!!!! alguien que sepa de algun tutorial para montarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, le hice wipe data lo volvi a instalar todo y funciona, no se que pudo pasar. Menos mal que no gaste los 35
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas diego, me echo fan de tus rom, empece con la ssv3 y al final me pase a este, después de hacerle el bootloader , y esta genial te doy las gracias.
Solo una cosa como puedo poner el timescape de fotos me gustaba en ssv3. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola diego9109
Primero como siempre agradecerte tu labor. Mi XU está ahora mismo de camino a Sony para que me desbloqueen el bootloader, y bueno mi intención es ponerle tu rom ya que con ICS era la que más me gustaba. Por lo que he leido más o menos el proceso es instalar el kernel+rom que hay en el zip del link del post inicial. Pero mi gran duda es, según me llegue el terminal de Sony y compruebe que aparece un Yes, ¿tengo que hacer previamente antes de instalar el kernel+rom lo de meter el código para terminar de abrir el bootloader tal y como indica el paso 2 (metodo XDA) de este tuto de Ultracity ? o ¿según me llegue de Sony ya le puedo meter kernel JB y tu rom? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||