![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues o tienes el bootloader cerrado o estas flasheando la rom y el update a la vez
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿a que puede deberse? |
|
Vale en el último comentario lo puse mal. Seguir las instrucciones, tenéis que flashear el kernel
|
Gracias de parte de: | ||
|
Siento ser pesado pero yo intento flashear el kernel, voy a la carpeta donde esta, y no encuentra el archivo
![]() |
|
En modo fastboot no flashtool tienes que entrar
|
|
Aaaah vale vale muchas gracias, es que no estaba acostumbrado a hacer tantas cosas porque siempre instalaba roms de ics. Muchas gracias a ver si ahora funciona
|
|
a ver que soy un **** torpe
![]() |
|
Ya lo conseguiiiii jajajaaj lo que pasaba era que cuando iba a buscar la opcion de flashear el kernel no tenia la opcion marcada de que buscara el kernel formato boot.img
![]() |
|
Va muy bien la rom, lo único que para la próxima actualización le podrías poner el efecto crt al bloquear? (aunque se lo puedo poner yo con el xposed framework).
Y otra cosa ya un poco más importante es que la memoria ram siempre la tengo casi llena ![]() Por lo demas todo perfecto! ![]() |
|
Vale he encontrado un fallo, no se si sere el unico pero no me funciona el sonido, no suena ni con los cascos O.o
|
|
Por favor arregladlo ya, no me va ni la musica ni las llamadas
![]() |
|
|
Cita:
Prueba a reinstalar la rom porque no es normal |
|
Vale voy a probar, tengo que volver a hacer wipe data?
|
|
La acabo de reinstalar (sin hacer ningun wipe) y sigue sin emitir ningyn sonido, no entiendo por que, ya lo miro mañana con calma, por lo demas tido perfecto
|
|
Vale creo que se me ha roto el altavoz
![]() |
|
El altavoz cuesta 1,89 pero por montarmelo me clavan 35 euros!!!!!!!!!!!!! alguien que sepa de algun tutorial para montarlo?
|
|
Ya esta, le hice wipe data lo volvi a instalar todo y funciona, no se que pudo pasar. Menos mal que no gaste los 35
![]() |
|
Rarisimo. Aun así siempre pasa por lashtool antes que por caja jajaj que gastar 35 euros en arreglar este móvil es para pensarselo
|
|
||||
|
||||
Buenas diego, me echo fan de tus rom, empece con la ssv3 y al final me pase a este, después de hacerle el bootloader , y esta genial te doy las gracias.
Solo una cosa como puedo poner el timescape de fotos me gustaba en ssv3. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola diego9109
Primero como siempre agradecerte tu labor. Mi XU está ahora mismo de camino a Sony para que me desbloqueen el bootloader, y bueno mi intención es ponerle tu rom ya que con ICS era la que más me gustaba. Por lo que he leido más o menos el proceso es instalar el kernel+rom que hay en el zip del link del post inicial. Pero mi gran duda es, según me llegue el terminal de Sony y compruebe que aparece un Yes, ¿tengo que hacer previamente antes de instalar el kernel+rom lo de meter el código para terminar de abrir el bootloader tal y como indica el paso 2 (metodo XDA) de este tuto de Ultracity ? o ¿según me llegue de Sony ya le puedo meter kernel JB y tu rom? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:54:17 (GMT +2)