|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo pillé mi móvil nuevo/desprecintado hace cosa de una semana. Era de vodafone aunque lo lioberó el vendedor. Bueno, yo si que noto que tengo menos cobertura ahora que cuando tenía el S3, un poco menos. Aunque donde vivo nunca hubo buena cobertura. De tal manera, en sitios muy contados si que me pierde cobertura cuando antes con mi s3 también la perdía. Una vez la pierde y salgo de donde esté a zona abierta ya me la recupera automáticamnente y si nop lo hace le doy a buscar red y ya lo hace. No necesito reiniciar. Pero vaya de cobertura algo menos que antes pero en ocasiónes muy muy contadas la he perdido completamente. No veo por que cambiar de terminal por esto, además alguien como yo que llamar lo justo y el 3g siempre me funciona. Supongo que será un problema más que nada de la antena del propio terminal. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Activad el fast dormancy y se os solucionara a la mayoria. Es un bug de este movil que aparece como "unknown" en vez de "enable". Lo poneis en enable y ya vereis que cambio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12515318 Activacion del Fast Dormancy: Teclear en el telefono como si fueramos a llamar 3845#*XXX# (XXX es el numero de nuestro modelo de movil, en mi caso es un D802, por lo tanto 3845#*802#) se nos abrirá el menu oculto, pulsamos en "settings" y luego nos desplazamos hasta la ultima opcion "FastDormancy Mode", supongo que nos pondrá en STATUS Unknow, pues pulsamos en "Enabled" y nos saldra una ventanita de que es necesario reiniciar el dispositivo, reiniciamos y listo, supongo deberia solucionaros el problema como me lo ha solucionado a mi. Un saludo Última edición por chinubrio Día 18/02/14 a las 13:28:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chinubrio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Activad el fast dormancy y se os solucionara a la mayoria. Es un bug de este movil que aparece como "unknown" en vez de "enable". Lo poneis en enable y ya vereis que cambio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12515318 Activacion del Fast Dormancy: Teclear en el telefono como si fueramos a llamar 3845#*XXX# (XXX es el numero de nuestro modelo de movil, en mi caso es un D802, por lo tanto 3845#*802#) se nos abrirá el menu oculto, pulsamos en "settings" y luego nos desplazamos hasta la ultima opcion "FastDormancy Mode", supongo que nos pondrá en STATUS Unknow, pues pulsamos en "Enabled" y nos saldra una ventanita de que es necesario reiniciar el dispositivo, reiniciamos y listo, supongo deberia solucionaros el problema como me lo ha solucionado a mi. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El fast domancy tiene que estar soportado por el operador, sino consumirá mucha más batería de lo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es probarlo que no pasa nada, yo no he notado mayor consumo, y siempre lo podras volver a poner en disable, pero creo que vodafone y movistar (y sus omv) como minimo lo tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia mas o menos bien cobertura, soy pepephone, xo donde antes con un mv chino tenia poca cobertura ahora con el lg no tenia nada, a ver como funciona esto! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien hace eso que nos diga si funciona, por favor, que me dejaron preocupado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto del FastDormancy Mode es bueno tenerlo activado? Sino es necesario, yo lo he activado tambien tengo pepephone, a ver que pasa.... esto cuando haga hard reset se pierde?
Última edición por Yuluga Día 18/02/14 a las 15:09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con hardreset se pierde (creo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo soy de movistar es bueno activarlo con el 4g
Esk mr baila muxo la cobertura? Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, esto en principio es para solucionar el problema de que pierda la cobertura y no la vuelva a recuperar, que le pasa sobretodo a los de la red de vodafone por no estar el fast dormancy activado en el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias esk en mi tlf tambien biene de fabrica (desactivado)...lo probare y os comento..
Un salufo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe esto del fast dormancy y la verdad es que funciona ahora siempre va a tope de cobertura
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo derepente, no me habia pasado jamas hoy voy todo el dia jodido de cobertura donde antes tenia atope, pepephone hecho esto de fast dormacy! He reiniciado y otra vez atope, pero al rato lo he tenido q volver a hacer xq ya estaba otra vez igual, puede ser que con esto activado cuando entres a un garaje y pierdas cobertura le cueste recuperarla? porque no se me ocurre otra cosa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||