|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiquita xorrada. "El técnicobse ha ido te vacaciones"... vamos, sin suplente, sin nadie que te haya cogido el teléfono para contestarte, ni el perrobdel vecino de al lado de la p**a tienda. A mi es que me suena a broma de estos. Me da a mi que vieron los post en el foro y se pusieron a sudar pero primero esbque hay que ponerse a mover tierra y cielo para que le escuchen. A saber a cuantas personas habrán desquiciado de esta manera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ya me ha Victor de KPM, he estado hablando 20 minutos con el, y de momento he cambiado de opinión.
Me ha comentado que efectivamente el técnico llego el miércoles después de 1 mes de vacaciones y entiendo que 1 mes despues te encuentras con 500 mails acumulados.. el caso es que me han pedido perdón por las molestias y que ya me han dado solución. Hoy no porqué yo no puedo en todo el día, pero mañana jueves me envían un mensajero que me recoge el teléfono y viernes a la que les llegue lo envia con máxima prioridad a un servicio de Samsung, donde él no como representante de KPM si no como el en persona llamará cada día para esperar un informe de Samsung, y una vez lo tengan ya veremos la solucion (dependiendo lo que diga samsung). tengo que decir que en todo momento el me comentaba que se pone en mi situación y tal vez hubiese echo lo mismo, pero que les ha jodido llegar a este punto por la cantidad de clientes que tienen aquí y han comentado, porque creen que tienen el mejor servicio post venta (yo salvo este pequeño incidente que entiendo que es porque el tecnico tenia tropecientos mails, pienso lo mismo) Ahora mismo el técnico esta mirando todos los mails con prioridad para ver si ve alguna posible solucion antes de enviarlo a samsung, pero vamos en todo momento me ha repetido que me entiende que me haya puesto asi y que les jode llegar a este punto porque de eso es lo que ellos comen y de esta manera pierden clientes (lo entiendo perfectamente) asi que de momento perfecto, ya os ire informando ![]() ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Yo les habría pedido un note nuevo sin desprecintado o sí o si. Nada de llevarlo al sat ni leches, hay una cosa muy clara te han dado darlas y como les mandaste por tweet el lino de este hilo, no son idiotas y al leerlo han visto las orejas al lobo e intentan solucionarte la papeleta, llevándolo al sat, pero si son como deben ser cumplirían sus condiciones ya que tu notificaste el fallo dentro de los 7 días . Si fueran serios y trabajarán bien, habrían enviado un note nuevo sin cargo el que ellos recogen tuyo que lo manden al sat, pero ellos. Por qué hay una cosa clara, no se de componentes de móviles internos pero si hay algo que drena la batería y esta comprobado que no es la propia batería es algún componente interno que falla y la Mallorca van soldados a la placa y la única solución es cambió de placa.
En fin que esperó que sí lo llevan al sat te manden uno nuevo y no uno reparado pues de lo contrario demostrarían que son una banda de mentirosos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver chicos, se que el que mas jodido estoy soy yo porque no funciona el note como debería ir, pero solo buscaba una opinión y lo que pensabais. Por lo que se, KPM no tiene apenas votos negativos, y todo es bueno, y por muy caliente que esté, tampoco creo que se merezcan tales comentarios como los que leo, porqué pienso que son de las pocas empresas serias que hay en internet, y que no debe ser justo para ellos recibir todo esto por un cliente que han cometido un fallo de no contestarme con prioridad. (aún sabiendo que soy yo el afectado)
De momento ya me han dado solución y si no fuese por mi, hoy ya habría salido y mañana lo tendrían., pero ahora mismo no tengo ningún movil de repuesto así que lo he ajornado yo hasta el lunes que pueda tener otro teléfono. Os seguiré contando, pero de momento el último mail que he enviado en 6 minutos me lo han contestado. Saludos
|
||||
|
||||
|
El autor del hilo ha pedido su cierre
Estás aquí
|
||||||
|
||||||